Sidebar Header

Sidebar Header

Gym. Nuevo sistema de entrenamiento

GYROTONIC: este nuevo sistema de entrenamiento, mezcla principios de la danza, el yoga, el tai-chi, la natación y la gimnasia olímpica. Consiste en trabajar el cuerpo a base de giros y se caracteriza por sus movimientos elegantes, delicados y llenos de armonía. Los movimientos circulares y en espiral son la diferencia con otras disciplinas, que tienden a ser lineales. El movimiento de las articulaciones se ejercita en todas sus direcciones, también en forma lineal, permitiendo que las articulaciones sean más flexibles y resistentes. Sus beneficios principales son la estimulación cardiovascular, el mejoramiento de la circulación sanguínea y la revitalización muscular y ósea, un mejor funcionamiento de la espalda y un equilibrio completo del cuerpo.
Se practica en unas máquinas especiales, diseñadas por Juliu Horvath, construidas para que el cuerpo humano pueda moverse con entera libertad de movimiento.
El Gyrotonic favorece el flujo de energía del cuerpo, STILETTO STRENGTH: sólo para diosas, al fin llegó la primera gym que se hace sobre tacos altos. Por ahora, sólo se practica en Nueva York y trabaja con los talones alzados y sobre stilettos, como lo hacen las bailarinas de Broadway.
Los movimientos que se realizan son específicos, especialmente, levantamiento de piernas al ritmo de la música. La clase puede incluir ejercicios de Pilates para trabajar la flexibilidad y la utilización de música popular.
El objetivo principal es mejorar el tono muscular de las piernas.

admin | Gym | Martes, 19 agosto 2008
Etiquetas: , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI