Sidebar Header

Sidebar Header

Decoración. Espejos con menos misterio

Es decisiva la ubicación de un espejo y la decoracion dentro de un cuarto, porque su reflejo modificará la apariencia de la habitación. Por eso no hay que apurarse para decidir dónde va a colgarlo y lo mejor es que dos personas lo sostengan mientras usted lo observa desde distintos ángulos.
Para ampliar visualmente las dimensiones lo que tiene que hacer es colocarlo centrado en la pared o en algún lugar abovedado. La manera más segura de sujetar los espejos grandes es mediante ménsulas que se incorporan al marco. También es importante usar tornillos de un tamaño suficiente como para soportar el peso del espejo. Al pasarlos tiene que tener cuidado de no ajusfarlos demasiado para no correr el riesgo de quebrar el cristal. Inserte un pedacito pequeño de cartón detrás de cada tornillo.

Otra forma de colgarlos es colocándole dos pitones a los lados y un alambre fuerte a través de ellos, del que se unirán los extremos con una tenaza. De este modo se logra un sostén adecuado y el espejo puede colgarse en de un tornillo en L La elección del marco debe ser acorde a la estética de la decoración del cuarto. En el caso de que el espejo pase de una habitación a otra, tal vez sea conveniente pintar la moldura para adecuarlo. Para limpiar el marco puede usar una broncha de afeitar en desuso.

admin | DECORACIÓN | Jueves, 25 septiembre 2008
Etiquetas: , , ,

Maquillaje. Lo que hay que tener

Para lograr buenos resultados con el maquillaje, es imprescindible contar con los elementos y productos adecuados y, sobre todo, conocer el correcto uso de cada uno. Herramientas
■  Brochas: se utilizan para aplicar rubor, polvo volátil, compacto y tonalizador.
■  Pinceles: cumplen funciones múltiples en distintas zonas del rostro para aplicar sombras, bases y labiales.
■ Cisne: para polvos volátiles o compactos.
■ Esponja de látex triangular: para bases compactas o fluidas.
■ Hisopo: para esfumar o corregir sombras o labial. Productos
■ Bases: pueden ser compactas, cremosas, fluidas, mati-ficantes o libres de aceites y
satinadas.
■  Sombras: satinadas o mates vienen compactas, fluidas o en crema.
■ Correctores: fluidos, en barra o cremosos.
■ Rubores y tonalizadores: en polvo, compactos o cremosos.
■ Delineadotes: en lápiz, líquidos o crayones.
■  Labiales: barra, crema o gloss.

admin | Consejos | Miércoles, 10 septiembre 2008
Etiquetas: , , ,

Como tener unas Uñas increibles

Una manicura perfecta en casa comienza por quitar todo resto de color con un quitaesmalte suave. Recién entonces, proceda a limarlas, teniendo en cuenta que lo mejor es darles una forma ovalada a la uñas porque resulta más delicada. Al terminar, limpíelas muy bien para evitar que queden restos de polvo. Antes de pintar, aplique sobre cada una, una base protectora e incolora para fortalecerlas. Una vez que secó bien, avance con el color. Le conviene pasar dos capas de esmalte, siempre dejando secar entre la primera y la segunda. Si aplica una tercera, correrá el riego de que la pintura se salte con facilidad. Un truquito para disimular las uñas demasiado anchas es no cubrir los extremos laterales, dejando así una franja de apenas unos milímetros. Esto será suficiente para afinarlas un poco. Para terminar, espere a que sus uñas estén casi secas, pero no del todo y sumérjalas en un recipiente con agua bien fría. Quedarán espléndidas.

admin | Belleza | Miércoles, 10 septiembre 2008
Etiquetas: , ,

La manzana . Buena para la salud

Es la témporada alta de la manzana, tal vez, la reina de la salud entre las frutas. Sin embargo, seguramente desconozca muchos de los usos que tiene para aliviar diferentes síntomas.
■ Además de ser el remedio contra la diarrea, la manzana ayuda a aliviar la inflamación de la vejiga y el aparato urinario: se debe consumir hervida durante 10 minutos.
■ Si sufre de insomnio, antes de dormir, coma una o dos manzanas crudas y maduras o en compota.
■ Mientras esté resfriada: ahuequf manzanay rellénalacon miel. Lueg cine a vapor en un recipiente y com todos los días, durante dos seman
■ Para inflamación de los ojos: ha mentos de manzanas dulcestostac ceniza caliente.
■ Si se quedó disfónica o ronca: el centro de semillas de la manzan llene ese vacio con miel. Lleve al h consuma caliente.

admin | Nutricion | Martes, 02 septiembre 2008
Etiquetas: , ,

Oculista. Cuándo ir.

Aun sin la presencia de síntomas, una buena agenda de prevención debe incluir la visita al oculista al menos una vez por año. Pero para aquellos que no respetan esta rutina, hay varias señales que indican que es hora de hacer una consulta: / Visión borrosa / Visión nocturna deficiente / “Centelleos” o puntitos que percibe como flotando / Problemas para leer / Fatiga y cansancio ocular / Poca agudeza visual, incluso en plena luz del día / Aumento en la frecuencia o la intensidad de los dolores de cabeza

Los niños
En el caso de los más chicos, no se debe esperar a que se cumpla el periodo estipulado para hacer los exámenes de los ojos de rutina, si se observa que el niño: / Se sienta cerca del aparato de televisión / Se lleva los objetos cerca de la cara / Tiene dificultades para leer el pizarrón en la escuela
Además, tenga en cuenta que los lentes con protección UV son cruciales para los niños no sólo porque suelen pasar más tiempo afuera que los adultos, sino porque además sus ojos están en pleno desarrollo y son más sensibles a esta radiación.

admin | Salud | Martes, 02 septiembre 2008
Etiquetas: , ,

El pánico y la palabra

Los especialistas sostienen que cuando un paciente llega por primera vez al consultorio por ataque de pánico viene con esa etiqueta puesta y demandando una receta mágica que le diga qué hacer.
Frente a este desconcertante síndrome, esa salida es mucho más simple que ponerse a revisar por qué pasa eso que produce sufrimiento. En cambio, los especialistas aconsejan comenzar un tratamiento psicológico con Ia posibilidad (de acuerdo a lo singular de cada caso) de combinarlo interdisciplinariamente con un tratamiento farmacológico específico. Es importante destaca que el solo tratamiento por medicación no logra la remisión del cuadro. La consulta psicológica permite profundizar en aquello que pasa desde la inte mediación de la palabra, ya que justamente si se intenta acallar el síntoma co medicación inmediata, sin tratamiento psicológico, sólo se consigue tapar alg que va a estallar más adelante y en mayor magnitud. La estrategia a seguir que el paciente comience a recorrer un camino donde pueda relacionar la cris de angustia con algo de su historia, pueda responderse qué es lo que no es funcionando en su vida y comience así a apoderarse de aquello que lo angus! en vez de vivirlo como algo ajeno que se le impone.

admin | PSICOLOGÍA | Martes, 02 septiembre 2008
Etiquetas: , , ,