Sidebar Header

Sidebar Header

Pequeño compendio de la elegancia

El largo de la bota depende del largo de la pierna (como opción para días frescos).
✓ Si el atuendo es recargado, debe llevar zapatos lisos o cerrados. / El cuello tipo polera desfavorece a las mujeres de cuello corto, mejor usar escotes profundos.
Los straples y las remeras con manga americana no se recomiendan para aquellas mujeres que tienen espaldas anchas. Para ellas, lo mejor es usar mangas cortas y escotes amplios.
Cuando se tienen piernas cortas no conviene usar palazzos, ni polleras largas. En cambio, son favorecedoras las pollersa cortas y los pantalones angostos. A las que tienen piernas largas, los palazzos y los pantalones cigarrette les quedan bien. Si las piernas son gruesas o prominentes no usar pantalón cigarrette o calzas, los más sueltos y anchos quedan mejor.
Con caderas anchas, evitar los pantalones apretados y las faldas de Lycra, mejor inclinarse por los modelos más sueltos en telas no elastizadas. Cuando se tiene talle corto, no se recomiendan los suéteres cortos, ni los cor-settes. Los suéteres debajo de la cintura y las chaquetas largas, son una buena elección. Las de talle largo no deberían usar camisolas, suéteres largos y sueltos. Sí, corsettes y suéteres a la cintura.
A las de baja estatura les sientan bien los trench cortos 3/ 4 y 7/ 8 y los bla-zers, mientras que las desfavorecen las prendas largas, como los impermeables y las parkas.
En cuanto a las manos, el tono del esmalte debe sintonizar con el de los labios. Para unas uñas cortas, se recomiendan los esmaltes nacarados, rosados, colores pálidos y muy naturales.

admin | Moda,MODA PRACTICA | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Ropa para las mujeres

No basta con ponernos lo que más nos gusta para que el espejo nos devuelva una imagen satisfactoria, antes, es fundamental saber qué tipo de prendas nos favorecen más y cuáles debemos evitar, de acuerdo a nuestra contextura física y edad. Cuando el dilema es “¿qué me pongo para ir a trabajar?, hay varios puntos a tener en cuenta:
Usar ropa que se encuentre en buen estado (limpia y planchada) para que no nos desluzca.
Tener presente el tipo de trabajo que desempeñaremos y el lugar donde lo vamos a realizar.
La edad siempre nos debe jugar a favor, por eso, por más buenas piernas que se tengan, hay que recordar que la pollera que luce a los 25, puede quedar mal a los 45 años.
La imagen es una forma importante de comunicación, la primera impresión es crucial para proyectar profesionalismo y la realidad nos indica que existe un amplio abanico de ocupaciones y lugares de trabajo.
Aseguran que “para todas las edades y los distintos ámbitos laborales, el largo de la pollera es a la rodilla, nunca más corta. Hay que evitar los escotes excesivos y los pantalones extremadamente ajustados, por comodidad y para que la atención sólo esté puesta en evaluar nuestro rendimiento y capacidad. Lo importante es que sea cual fuere el look que elijamos, nunca dejemos de ser femeninas”.

admin | Moda,MODA PRACTICA | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , ,

SECRETARIA DE UN CONSULTORIO O ESTUDIO

Dependiendo del profesional para el que se trabaja, es importante estar atentas a formalidad y prolijidad. Tanto para las mujeres de 25 como de más de 40, la vestimenta debe responder a un estilo sobrio. Si nos gustan los vestidos, inclinarnos por los cruzados o tipo camiseros. Las polleras rectas de talle alto, muy a la moda, se pueden combinar con todo tipo de camisas.
En este trabajo, es mejor evitar el jean y tratar de encontrar el corte que más beneficie en pantalones de vestir. En cuanto a los colores, son recomendables: azul, bordó, negro y gris, que se llevan muy bien con blanco, crudos y pasteles. Esto permitirá variar el vestuario con pocas prendas. Es mejor evitar el rojo. En la modelo: blusa y falda (Antonia Segunda), zapatos

admin | Moda,MODA PRACTICA | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , , ,

EJECUTIVA JÚNIOR DE PUBLICIDAD

A LOS 25 AÑOS: tienen casi todo permitido, respetando las formas del cuerpo.
DOS EQUIPOS RECOMENDADOS:
* Remera y jean al cuerpo con zapatos de taco bajo. El abrigo liviano puede ser una chaqueta o campera corta de cualquier color que combine.
* Remera larga (que tape la cola) con leggins y zapatos bajos o balerinas. Este equipo, se puede acompañar con una chaqueta de hilo o algodón que termine adelante en picos y usarla abierta. Para marcar la cintura, una faja puede ser el accesorio ideal.
A LOS 45 AÑOS: la consigna es estar elegante y moderna, siendo fiel al estilo personal.
# Camisa clásica o remera y jean. Para los días frescos, va muy bien un trench que está de ultima moda. El calzado puede ser sandalias bajas o jugarse a los stilettos. Un pañuelo en el cuello que haga juego con los zapatos, es un detalle de onda. También, en el look recomendado para las más jóvenes, se puede reemplazar las leggins por un pantalón negro o blanco.
* En cualquier caso, quedan bien las carteras grandes, tipo bolso.

admin | Moda,MODA PRACTICA | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , ,

Elegante y cómoda para ir a trabajar

Como no es lo mismo vestirse para una oficina que para una escuela y no siempre lo que se usa es lo que le sienta a una mujef que trabaja, una asesora de imagen nos explica cuáles son las combinaciones que no fallan para estar acordes al ámbito, fieles a las tendencias y siempre bien vestidas.
DOCENTE SECUNDARIA
En esta profesión, la comodidad de la vestimenta es fundamental, pero el tema prioritario es el respeto que se debe inspirar a los alumnos.
El equilibrio está en buscar la sobriedad dentro del estilo que más nos guste. Una falda a la rodilla o pantalones que no marquen demasiado son ítems para tener en cuenta dentro del espectro de la moda.
JÓVENES
* Vestido de algodón talle princesa con escote redondo o chemise de mangas cortas. Las dos opciones se pueden acompañar con un jean o pantalón tipo chupín.
* Una remera lisa o estampada con un jean recto, es un equipo cómodo, que no llama la atención y un básico que nunca falta en el placard. El toque moderno se lo podemos aportar con un cinturón original.
* El calzado puede ser desde zapatillas estampadas o de cuero liso hasta las cómodas balerinas, todo depende del tipo de actividad que se desarrolle.
CLASICAS
* Las polleras o vestidos de líneas simples combinados con sacos o trenchs, son equipos ideales para estar a la moda y muy discretas.
* Una camisa clásica entallada, que marque la figura sin apretar, combinada con un pantalón de corte recto es un conjunto que nunca falla.
EL DATO: tener en cuenta la contextura fisica antes de elegir un loot Los sacos largos que vienen en algodón, lino, gabardina y otras texturas livianas acompañan cualquier opción. Las chalinas decolores quedan dMnas y hay para elegir entre las rusticas y las más arregladas.

admin | Moda,MODA PRACTICA | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , ,

Firmeza del busto de las mujeres

Firmeza del busto
Ya sea porque bajamos de peso o por la edad, la falta de firmeza del busto es un enemigo que asecha y siempre nos alcanza. Los expertos de Modelarte recomiendan las cápsulas térmicas para lograr una tonicidad rápida y personalizada. En el caso del busto, se realiza primero una evaluación para determinar qué tipo de flaccidez hay y se determina una rutina especial de ejercicios para endurecer la zona. La actividad física personalizada a 37° es eficaz para resolver el problema. Los doctores, asegura que la Radiofrecuencia Profunda Controlada logra tensar los tejidos recuperando la firmeza del busto. Un haz que produce calor en una capa profunda de la piel (el paciente no lo percibe gracias a un enfriador) provoca reestructuración y regeneración del colágeno envejecido, estimulando la producción de colágeno nuevo.

admin | Busto | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Estrías en las mujeres

Estrías
Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel. El busto suele ser una zona propicia en la pubertad, cuando el desarrollo de las mamas es abrupto y durante el embarazo. Para el Dr “la combinación de diferente aparatología a aplicar, como ser radiofrecuencia dinámica (ACCENT), láser Fraxel y meso-terapia logran mejorar notablemente las estrías y la calidad de la piel. Estos tres tratamientos combinados producen visibles resultados que constituyen una solución rápida y eficaz”. En la Clínica  recomiendan: mesoterapia para estrías porque aporta materias primas para la biosíntesis de colágeno, láser que estimula a la célula que fabrica el colágeno y peelings
como generador de exfoliación de las capas más superficiales de la piel, con lo cual mejoran su textura.
Los Drs. prefiere la combinación del láser de diodo que actúa en profundidad estimulando la regeneración de fibras colágenas, devolviéndole a la piel su elasticidad y firmeza natural. Esto se combina con la técnica francesa Cromo Peel, que actúa mediante la colocación de un producto que estimula directamente la melanina, encargada de dar pigmentación a la piel. Se produce un cambio profundo en las estrías, logrando su corrección casi total.

admin | Estrías | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Mitos y verdades sobre las cirugias

Un cirujano plástico contesta las dudas más comunes sobre la cirugía de lolas.
¿Cuánto dura una operación de aumento de mamas?
Aproximadamente una hora y media.
/ ¿Se puede amamantar con un implante mamario?
Sin inconvenientes, la lactancia es independiente de la colocación de la prótesis.
y ¿Cuánto hay que esperar para volver a tener contacto sexual? Por lo menos una semana y, a partir de ahí, el tiempo que necesita cada paciente para no tener dolor.
¿La silicona puede producir cáncer? No, en ningún trabajo científico se ha relacionado el cáncer con estas prótesis.
y ¿Existe el riesgo de que estallen viajando en avión? No existe esa posibilidad.
¿Se puede realizar una mamografía sin problemas?
Se realizan normalmente, pero debe avisar al profesional antes del estudio. Aunque no se da con frecuencia, si la prótesis es muy vieja puede sufrir una rotura.
En caso de rotura, ¿la fuga del contenido de una prótesis puede ocasionar riesgos graves de salud? No hay riesgo de fuga porque las prótesis están rellenas de gel de silicona cohesivo o adherente, una masa que no permite que se desprendan partes de ella.
¿Se pueden desplazar las prótesis una vez implantadas?
No se desplazan por sí mismas, si sucediera se trataría de una complicación.
¿Cuánto dura una prótesis? Pueden durar más de 10 años.

admin | Belleza,Cirugías | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , ,

DATOS MUY ESENCIALES SOBRE LOS BUSTOS

Las prótesis oscilan entre 700 y 900 dólares, el par, según la marca y el tipo. Las hay rugosas, lisas, de perfil bajo, alto y natural.
El costo aproximado de cirugía de implante mamario es de $ 7.000 pesos argentinos.
Cuándo no deben realizarse: por embarazo, enfermedades autoinmunes, anemia y mala coagulación, entre otras causas. Igualmente, siempre debe existir la evaluación médica previa que permite confirmar el estado de salud actual.
Al elegir al cirujano, tener en cuenta que posea título habilitante en la especialidad de cirugía plástica y esté matriculado. De ser posible, es bueno constatar referencias de antiguos pacientes y pedir fotos de antes y después de otras operaciones.

admin | Busto | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , , ,

ACHICAR BUSTO

Algunas mujeres tiene un busto excesivamente grande y sufren de una desproporción entre el volumen corporal con respecto al mamario. Esto las condiciona para vestirse, hacer deportes y, en algunos casos, les ocasionan problemas físicos: dolores musculares, de cabeza, de cuello y de columna, mala postura, surcos en los hombros (provocados por los breteles del corpino), erupciones, micosis y molestias al correr o hacer gimnasia.
“A estos factores, se suman la vergüenza social que puede terminar en una profunda depresión y disminución de la autoestima. El procedimiento que se recomienda es la mastoplas-tía de reducción” definen los doctores. Los especialistas hacen hincapié en que se trata de una intervención sin riesgo de vida y con un post operatorio más corto y confortable con una rápida reinserción laboral.

admin | Busto | Martes, 25 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , ,