Sidebar Header

Sidebar Header

CELULITIS Y El mejor método

La celulitis afecta sólo a un 10% de los hombres, mientras que un 90% de las mujeres padecemos este problema. Por naturaleza, el tejido conjuntivo femenino es mucho más flexible que el masculino y, además, el cuerpo de la mujer está sometido a cambios hormonales especialmente en la pubertad y el embarazo. Aquí es donde este tejido se estira y afloja, acumulando grasa en la células subcutáneas. La celulitis empeora cuando, a través de la alimentación, el cuerpo recibe más energía de la que necesita, no puede quemarla y la grasa sobrante se deposita sobretodo en caderas, nalgas y muslos.
Para que la textura de la piel vuelva a estar lisa, los masajes son el método más eficaz, sobre todo cuando están acompañados de productos específicos:
-> Con cepillo: cinco minutos de masaje sobre la piel seca, con un cepillo especial, revitaliza la circulación y el metabolismo. Este masaje matutino disminuye el cansancio y mejora la capacidad física y psíquica, distiende el tejido y estimula el flujo linfático. Es aconsejable realizarlo con movimientos circulares y siempre en dirección hacia el corazón. -» Con aceite para celulitis con abedul: aplicar el aceite sobre la zona afectada, con las manos y con movimientos circulares, hasta su total absorción. Al tener textura suave, penetra fácilmente, dejando la piel con un aspecto aterciopelado y brillante. Suseficacesprincipiosactivos vegetales llegan hasta las capas más profundas de la piel, revitalizándola y estimulando la circulación linfática y sanguínea. -* Con centella asiática: igual que el anterior. Posee propiedades humectantes y deslizantes.

admin | Belleza,Celulitis | Lunes, 24 noviembre 2008
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI