Sidebar Header

Sidebar Header

Eye line

FLUIDO
Es la presentación más habitual del eye liner. Posee una consistencia muy líquida, que lo hace bastante dúctil en el momento de su uso. Se aplica con un pincel delgado, preferiblemente de pelos de marta, por ser más suave y precisar más la línea.
Su aplicación requiere práctica y la mejor forma de adquirirla es maquillarse con él una y otra vez hasta conseguirla. Hay sin embargo unas normas que hacen más fáciles estos movimientos. Se sostiene el pincel entre los dedos índice y pulgar y se apoya el meñique en el pómulo para evitar que tiemble o que quede la linea irregular.

admin | Belleza,Consejos,Delineador de ojos,maquillaje | Domingo, 31 mayo 2009
Etiquetas: , , ,

Eye liner

La aplicación del eye liner se ha de hacer sosteniendo el pincel entre los dedos índice y pulgar y apoyando el meñique en el pómulo para evitar el temblor de la mano superior. Caso de que el eye liner se aplique en cake, es necesario disponer de un poco de agua para mojar la punta del pincel, que se pasará varias veces por la pastilla, hasta conseguir la solución adecuada inferior.

admin | Belleza,Consejos,Delineador de ojos,maquillaje | Sábado, 30 mayo 2009
Etiquetas: , , , ,

Curso maquillaje

Evolucionó así hacia una mayor naturalidad y una de las técnicas que pronto quedó anticuada fue precisamente el abuso del eye liner en el maquillaje normal. Sin embargo este cosmético está muy supeditado a las oscilaciones de la moda, y lo que hoy no está vigente puede estar mañana en primera línea.
Así pues, podemos considerar el uso del eye liner como simple elemento de retoque y de corrección, ya que su aplicación es necesaria para disimular unos ojos globulosos, excesivamente redondos, o simplemente para enmarcarlos y revalorizar la mirada.

admin | Belleza,Consejos,Delineador de ojos,maquillaje | Viernes, 29 mayo 2009
Etiquetas: , , ,

Delineador de ojos

Eye liner (delineador de ojos)
La denominación inglesa de este cosmético es tan familiar ya, que casi suena extraño su verdadero nombre, delineador de ojos.
En los albores de los años 60 estaba de moda una gruesa línea casi siempre negra que empezaba en el lagrimal y continuaba haciéndose progresivamente ancha hasta superar, a veces, un centímetro el extremo exterior del ojo. Tuvo mucha influencia en esta moda de maquillar los ojos la actriz Elizabeth Taylor al rodar el filme Cleopatra. Fueron entonces legión las muchachas jóvenes y no tan jóvenes que adoptaron el maquillaje de “la Taylor”. De entonces hasta ahora el maquillaje ha ido buscando, cada vez más, formas y tonos naturales, transparentes.

admin | Belleza,Delineador de ojos,maquillaje | Jueves, 28 mayo 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillarme

Si se usa sombra en crema o fluida es conveniente, para asegurar una mayor adherencia, que se aplique con mucho cuidado una tenue capa de polvos sueltos traslúcidos, o se matice con sombra en polvo del mismo tono.

admin | Belleza,Consejos,maquillaje,stick | Miércoles, 27 mayo 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillar ojos

No obstante ocurre casi lo mismo que con la sombra en stick: que precisa de la sombra en polvo para lograr un resultado más per fecto. El tipo fluido requiere asi mismo una cierta práctica. Es también uno de los preferidos de los profesionales,,pero para usarlo diaria mente resulta un poco incómodo, ya que. al ser los tonos muy brillantes, si surge algún pequeño desliz la corrección se hace más difícil y larga que si se realizara con polvo o stick.

admin | Belleza,Consejos,maquillaje,stick | Martes, 26 mayo 2009
Etiquetas: , , ,

Enfermedad pelvica inflamatoria

Enfermedad pélvica inflamatoria
La causa es una infección, la cual puede haberse transmitido sexualmente o no. Entre los síntomas se encuentra un sangrado anormal y períodos abundantes aproximadamente en el 30 por ciento de los casos, pero lo más típico es que cause fiebre, malestar y dolor en la pelvis, y también puede no mostrar ningún síntoma aparente y provocar infertilidad. Es común que se produzca una descarga de sangre o de alguna sustancia desagradable si la Enfermedad pélvica inflamatoria se debe a la gonorrea, una enfermedad de transmisión sexual.

admin | Consejos,Cuidados,Menstruacion,Salud | Jueves, 21 mayo 2009
Etiquetas: , , , ,

Adenomiosis

Adenomiosis
La adenomiosis es como la endometriosis, pero las células desplazadas crecen en la pared del útero. Su sangrado menstrual en el interior de la capa muscular ocasiona dolor y a veces períodos abundantes.

admin | Consejos,Menstruacion,Salud | Miércoles, 20 mayo 2009
Etiquetas: , , ,

Endometriosis

Endometriosis
La causa es que el endometrio (las células normales que revisten el útero) crecen en otras partes: en los ovarios, las trompas, los ligamentos pélvicos, el intestino o la vejiga. Estas células siguen sangrando durante los períodos y con frecuencia producen quistes, además los períodos abundantes son cosa común.

admin | Consejos,Menstruacion,Salud | Martes, 19 mayo 2009
Etiquetas: , ,

Menorragia funcional

Las técnicas de diagnóstico que emplean los terapeutas naturistas, como el diagnóstico por el iris, la lengua o el pulso, resultan mucho menos invasivas (y por lo tanto mucho más divertidas), pero a menudo no son lo bastante precisas para lo que estamos tratando aquí. Nunca deben utilizarse como alternativa a los exámenes médicos apropiados.
Menorragia funcional
Los médicos utilizan la palabra «menorragia» para describir una regla abundante como pauta habitual, así como cualquier desorden funcional que origine períodos abundantes. De modo que «menorragia funcional» quiere decir que se tienen períodos anormalmente abundantes dentro de un ciclo de la duración habitual. Las pruebas practicadas al útero y los análisis de sangre no revelan ninguna enfermedad ni problema.

admin | Consejos,Menstruacion,Salud | Lunes, 18 mayo 2009
Etiquetas: , , ,