Sidebar Header

Sidebar Header

Pintar los labios

La forma correcta de pintar los labios es dejarlos ligeramente entreabiertos; empezando por el centro del labio superior hay que maquillar hacia uno de los lados, y después partiendo también del centro hacia el otro lado. De la misma forma se procederá respecto al labio inferior.

admin | Belleza,Fotos labios,maquillaje,Trucos maquillaje | Lunes, 29 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Brillos labiales

BARRITA LABIAL
El perfilado de los labios, antes de maquillarlos, es imprescindible para conseguir un perfecto dibujo de los mismos.
Es la forma de presentación más conocida del cosmético de labios. Su punta, terminada en cuña, permite delinear más o menos bien los contornos del labio. Pero con el uso esta forma va perdiéndose y dificulta el perfecto dibujo del labio. Quien use este tipo de cosmético labial debe tener la precaución de no distender los labios en el momento de pintarlos, ya que entonces quedarían señaladas las arrugas y surcos del labio.

admin | Belleza,Fotos labios,maquillaje,Trucos maquillaje | Domingo, 28 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Lapiz labial

El lápiz labial, o barrita de rouge propiamente dicha, sirve para dar color a los labios. El uso de la barrita está muy extendido y es probablemente el modo más usado de maquillarse los labios. Sin embargo actualmente hay otras formas de maquillaje para labios que consiguen mejores resultados. Vamos a darles un repaso.

admin | Belleza,Fotos labios,maquillaje,Trucos maquillaje | Sábado, 27 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje labios

Si se desea conservar la forma natural, se perfilará el limite del labio; si queremos adelgazarlo, lo delimitaremos por su parte interior; y, por último, si se pretende engrosarlo trazaremos la línea por su parte exterior. Su uso proporciona una valiosa ayuda a las principiantas, ya que de esta forma, al señalar la “demarcación”, es más fácil pintar los labios sin “salirse” de la línea, cosa que acostumbra a ocurrir cuando no se tiene demasiada práctica.

admin | Belleza,Correctores,maquillaje,Trucos maquillaje | Viernes, 26 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Actividades para niños

Con el ingreso al jardín de infantes, se sumarán los horarios y pautas de trabajo que tendrá que aceptar aunque no quiera. Por lo tanto, esta tarea previa de organización tiene que comenzar en la casa.
Teniendo en cuenta la edad de nuestros hijos, los padres debemos establecer horarios para las diferentes actividades. Lo más conveniente es que los chicos no miren televisión de noche y se acuesten temprano para poder rendir en la escuela al día siguiente, y que aprendan a preparar sus útiles y ropas y dejar su cuarto
acomodado antes de irse a dormir.

admin | Actividades con niños,Adolescentes,Consejos,Cuidados | Jueves, 25 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Actividades con niños

Es conveniente mantener una rutina de horarios fijos para las actividades de los chicos desde bebés que incluya las comidas, el baño o el paseo. Esto tranquiliza al niño, le permite obtener una organización interna y lo ayuda en su seguridad.
Aprende, por ejemplo, que a la hora del baño llega papá o que la mamadera de la tarde se la dará la abuela y así comienza a diferenciar los tiempos y a asociar las actividades con las personas que conoce
y quiere.

admin | Actividades con niños,Adolescentes,Consejos,Cuidados | Miércoles, 24 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Sintomas osteoporosis

OSTEOPOROSIS
Aproximadamente, la mitad de las argentinas sufrirá una fractura osteoporótica en el resto de su vida. En el caso de los hombres, es uno de cada cinco. Tras una fractura osteoporótica (2/3 son asintomáticas) existe un riesgo aumentado de nuevas fracturas. Por eso, es importante tener en cuenta que los tratamientos para osteoporosis disminuyen en un 50% la incidencia de nuevas fracturas.
En los casos de mujeres de más de 50 años, sólo 1 de cada 4 tiene densidad ósea normal, 2 de cada 4 tienen osteopenia y una de cada 4 tiene osteoporosis. Las fracturas más comunes son las de muñeca, vertebrales y las de de cadera, siendo éstas últimas las que tienen más incidencia a partir de los 70 años. La tasa de mortalidad post fractura de cadera es de 20% y más alta dentro del primer año. El 10% de las mujeres se hacen dependientes luego de una fractura y el 19% requieren cuidados domiciliarios.

admin | Belleza,Consejos,Cuidados,Tratamiento osteoporosis | Martes, 23 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Tratamiento osteoporosis

Mujeres en riesgo
Según estudios realizados recientemente, el 50% de las argentinas de más de 65 años tiene la densidad ósea disminuida, lo cual aumenta el riesgo de fracturas osteoporóticas. A su vez, el 74 % de las que presentan algún riesgo no realiza ningún tratamiento especifico para osteoporosis. Es interesante destacar que en la Argentina, en época invernal, 9 de cada 10 adultos mayores tienen niveles inadecuados de vitamina D, los cuales se asocian con disminución de la densidad ósea, mayor número de caídas y de fracturas osteoporóticas.

admin | Belleza,Consejos,Cuidados,Tratamiento osteoporosis | Lunes, 22 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Labios rojos

Perfiladores y lápices labiales
El actual maquillaje de labios necesita de la ayuda del delineador para poder delimitar mejor la zona a maquillar y poder corregir más fácilmente la forma que se desea obtener. Éste debe ser de un tono igual o algo más oscuro que el de la barrita con que coloreamos los labios.

admin | Belleza,Faciales,Fotos labios,maquillaje,Trucos maquillaje | Sábado, 20 junio 2009
Etiquetas: , , ,

Fotos labios

Tres formas diferentes de maquillar los labios: con lip-cream. con Ib barrita labial y con pincel. Este último es el método empleado por los profesionales y el que permite la aplicación más correcta del cosmético…

admin | Belleza,Consejos,Fotos labios,maquillaje,Trucos maquillaje | Viernes, 19 junio 2009
Etiquetas: , , ,