Sidebar Header

Sidebar Header

Maquillaje noche

El maquillaje según la hora y la ocasión
¿Iríamos a una fiesta en traje de baño o al mercado en vestido de cóctel? No, naturalmente que no. Cada prenda se ha de llevar en su momento adecuado, digamos que se le ha de poner un marco para cada ocasión.  Pues en el maquillaje ocurre igual. No se ha de llevar el mismo maquillaje a las ocho de la mañana que a las ocho de la noche, ni el mismo para ir a la playa que para ir a una fiesla.

admin | Belleza,maquillaje,Maquillaje noche,Trucos maquillaje | Viernes, 31 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Tecnicas para maquillar

Las fotografías obtenidas antes y después del proceso revelan elocuentemente lo que puede obtenerse con un maquillaje adecuado. En el presente caso podemos apreciar cómo se han disimulado las imperfecciones cutáneas, se ha modelado la nariz y dulcificado el óvalo con la ayuda de un nuevo peinado, se han equilibrado los labios y se han valorado los o/os mediante el sombreado y la aplicación de pestañas postizas ¡maquillaje realizado por Jean Fierre fleurimonl

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Jueves, 30 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje para señoras

Maquillaje para señoras
En realidad es como si se hubiera tendido un puente en el tiempo y se hubiera regresado a los quince años, pues se ha de poner la misma suavidad en el rostro. Ni maquillaje de fondo, ni líquido, para no acentuar ;,las arrugas, pero sí una ligera capa de base protectora y un poco de polvos faciales. Las cejas, con lápiz gris, sutilmente delineadas y en los labios un poco de color rosa. Si se es de tez morena puede ponerse un poco de colorete, muy claro, y máscara marrón.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Miércoles, 29 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Formas de maquillar

El maquillaje después de los 65 años
Incluso después de los setenta, no descuiden el maquillaje, señoras. Es muy agradable ver cómo una señora mayor, de cabellos blancos y con el rostro suavemente marcado por el tiempo, lleva las cejas bien cuidadas y sabe poner un toque de color en los labios. Prácticamente a esto ya no puede llamársele maquillaje.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Martes, 28 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje cara redonda

Lo que ha variado ha sido el maquillaje. De una cara completamente imperfecta e irregular como la suya han sabido crearle una personalidad única. ¿Cómo? Muy fácilmente, estudiando cada rasgo y destacando la belleza que cada uno poseía. Así de un compendio de irregularidades se ha conseguido una originalidad estética verdaderamente admirable.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Lunes, 27 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillar cara

Maquillar cara
La mujer de más de treinta años ha de utilizar un maquillaje adaptado a Sus facciones y a su carácter. Podemos ver aquí un tipo de maquillaje adecuado a esta edad: maquillaje de fondo suavemente tamizado con polvos traslúcidos. Colorete en crema en los pómulos para realzarlos v blush en las mejillas para moldearlas. Sombra en degradados de marrones en los párpados y pestañas postizas para revalorizar los ojos. Labios perfilados y maquillados en rojo-coral.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Domingo, 26 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje caracterizacion

El maquillaje de una adolescente ha de ser dulce y natural, acompañando sus facciones, no empañtndolas. La cuenca del ojo va esculpida” con sombra marrón muy suave, las pesiarlas sencillamente retocadas, los pómulos iluminados y los labios con un toque rosa beige. Maquillaje realizado por J Bayarri. maquillador de ultra color de Margare!.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Sábado, 25 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje de cara

Maquillaje de cara
Entre los 18 y 35 años el maquillaje ha de adaptarse a una personalidad ya definida. Un poco de audacia y de sofisticación en los maquillajes de tarde proporcionan una cierta seguridad a la mujer de carácter tímido.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Viernes, 24 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Trucos de maquillaje ojos

Un ejemplo de la importancia de este encontrarse a si misma en el maquillaje lo tenemos también otra vez en la actriz Sofía Loren. ¿Quién no la recuerda en sus primeras películas? Es la misma persona, sus facciones apenas han cambiado, tiene los mismos ojos, la misma nariz… y sin embargo hay una diferencia tan grande déla Sofía Loren de La ladrona, su padre y el taxista a la Sofía actual que casi parecen dos personas distintas.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Jueves, 23 julio 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje de novia

Maquillaje de novia
Entre los veinticinco y treinta y cinco años ya puede la mujer permitirse fantasías e incluso algunas audacias propias para una velada especial. Es interesante en este tiempo acudir a la visajista a fin de determinar qué maquillaje y qué correcciones precisa el rostro. Esto es muy importante si se desea conseguir mediante el maquillaje una belleza facial que de otra forma no se podría lograr.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Miércoles, 22 julio 2009
Etiquetas: , , ,