Sidebar Header

Sidebar Header

Como maquillar los ojos

Como maquillar los ojos
Se ha de buscar un efecto elevado, ascendente, para lo cual se han de maquillar los párpados del mismo modo que lo hemos hecho en las cejas: no se debe dejar que la sombra ni la línea fina del eye-liner pasen del extremo del ojo. marcando bien con la sombra la forma del párpado y dando mayor profundidad en su parte inicial, para diluirse suavemente al acercarse a los extremos.
El arco superciliar se maquilla ligeramente en su principio, junto a la raiz de la nariz, difuminando su centro y dejando prácticamente sin color sus extremos.

Etiquetas: , , ,

Depilarse las cejas

Depilarse las cejas
Se depilan sus extremos de forma que las cejas queden ligeramente arqueadas, finalizando en la misma línea que marca el extremo del ojo. De no obrar así y dejar que sobrepasen esta línea, la amplitud de la frente se hará todavía más evidente.

Etiquetas: , , ,

Secretos belleza

blush (en tono oscuro)
Se empieza por poner blush a ambos lados de la frente, difuminando bien sus límites, a fin de dar la apariencia de estrechamiento.

Etiquetas: , , ,

Rostro triangular

Rostro triangular
Esta clase de rostro lo poseen numerosas actrices y es uno de los preferidos por los visajistas, ya que su maquillaje resulta excelente. Se ha de resaltar sobre todo los ojos y boca, para realzar así la personalidad de la mujer que lo posee. No obstante, una forma muy pronunciada de triángulo debe ser cofregida.
Las características de este rostro son: frente muy ancha y normalmente elevada, pómulos “huidizos” o por el contrario muy señalados, mejillas largas y mentón terminado en punta, a veces ligeramente afilado.

admin | maquillaje,Trucos maquillaje | Miércoles, 26 agosto 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillaje de labios

Maquillaje de labios
Al igual que los ojos, también los rostros hexagonales poseen unos labios de perfiles bonitos y gruesos, por lo que su maquillaje debe hacerse siguiendo el trazado de los mismos, dando importancia sobre todo a las comisuras (que es preciso levantar) y a la curvatura central del labio inferior.

Etiquetas: , , ,

Belleza facial

Belleza facial colorete
Se pone en el mismo centro del pómulo en forma rectangular, subiendo hacia la sien. Debajo de esta primera aplicación, debe hacerse una segunda en un tono de blush oscuro, en forma ovalada, en dirección de la oreja a la boca.

Etiquetas: , , ,

Maquillaje pestañas

PESTAÑAS
Deben realzarse en toda su longitud, insistiendo en sus extremos.
Esta forma de maquillar los ojos puede parecer un poco un “contrasentido”, debido a que, al darles mayor amplitud, todavía se nota más la anchura de esta parte del rostro. Pero este es precisamente uno de sus atractivos, por ser esta irregularidad la que presta al rostro su personalidad.

Etiquetas: , , ,

Belleza para la cara

Belleza para la cara
ojos

Los ojos son el punto “fuerte” de esta clase de rostro, ya que casi todos los rostros hexagonales suelen tener los ojos grandes y bellos. Es preciso, pues, resaltarlos y embellecerlos todavía más. Esto se consigue maquillando todo el párpado, de manera que la sombra finalice en el extremo justo del párpado.
Después se maquilla la cuenca del ojo con un trazo no inferior a medio centímetro, acentuando su principio, junto al lagrimal, para ir difuminando al acercarse al exterior.

admin | Belleza,maquillaje,Trucos maquillaje | Sábado, 22 agosto 2009
Etiquetas: , , ,

Depilacion de cejas

cejas
Se depilan de forma que en sus extremos desde el centro de las mismas hasta la parte exterior queden ligeramente arqueadas. Se consigue así crear un efecto de amplitud de frente.

admin | Cejas,maquillaje,maquillaje de dia,Maquillaje noche | Viernes, 21 agosto 2009
Etiquetas: , , ,

Belleza cara

El rostro hexagonal posee un gran atractivo. Un correcto y adecuado maquillaje puede dulcificar sus ángulos, en ocasiones excesivamente marcados (superior).
En el maquillaje de un rostro triangular hay que resaltar preferentemente los ojos, buscando un efecto ascendente inferior.

Etiquetas: , , ,