Sidebar Header

Sidebar Header

Disimular nariz

Mediante un hábil maquillaje es muy fácil hacer los retoques precisos para variar la forma de la nariz.
1. Una pincelada de blush oscuro a cada lado que se continuará hasta la punta.
2. Maquillar ambos lados con blush claro, que se difuminará hacia el centro.
3. Maquillar ambos lados con blush oscuro.
4. Blush claro en ambos lados.

Etiquetas: , , ,

Nariz aguileña

NARIZ AGUILEÑA
Es característica de la persona astuta y maliciosa. Este defecto morfológico es quizá de los más difíciles de disimular, ya que por la situación de la prominencia, el efecto óptico de la corrección se ha de conseguir de forma casi perfecta. Lo adecuado es dar una ligera pincelada de blush oscuro sobre la parte abultada y con el dedo difuminar sus límites. Es importante dar realce a los ojos, ya que asi se distrae la atención hacia otro punto.

Etiquetas: , ,

Nariz torcida

NARIZ TORCIDA
Si es de nacimiento indica un carácter abierto, afectuoso y pródigo. Hacemos esta salvedad por la razón de que una nariz puede haberse torcido a consecuencia de un golpe recibido en la infancia. La corrección se consigue trazando una línea oscura por la parte más abultada, que luego se difuminará suavemente.

Etiquetas: , , ,

NARIZ ESTRECHA

NARIZ MUY ESTRECHA
Si es de proporciones normales, pero muy afilada, indica un temperamento muy minucioso y astuto. Es conveniente en este tipo de nariz darle un poco de volumen, lo que se logrará maquillándola con blush claro en sus lados.

admin | Correccion de nariz sin cirugia,maquillaje,Trucos maquillaje | Miércoles, 28 octubre 2009
Etiquetas: , , ,

NARIZ ANCHA

NARIZ MUY ANCHA
Puede ser de bonita construcción, pero si es demasiado ancha, con las aletas muy pronunciadas, denota afición a la buena mesa y los placeres del cuerpo. Su corrección se realiza maquillando ambos lados con blush oscuro, difuminando en la punta en forma ligeramente triangular.

Etiquetas: , , ,

Correccion de nariz sin cirugia

NARIZ PEQUEÑA
Su poseedora tiende a ser muy susceptible y propensa a la irn tabilidad. Una nariz pequeña puede resultar agradable en un rostro en el que el resto de facciones sean también pequeñas. Pero, si no es así. la nariz pequeña necesita corregirse. Para ello debemos unir un poco las cejas, pintando pequeños trazos de pelitos con el lápiz adecuado, y a continuación maquillar ambos lados de la nariz con el blush claro: la nariz parecerá mayor.

admin | Correccion de nariz sin cirugia,Trucos maquillaje | Lunes, 26 octubre 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillar ojos grandes

Maquillar ojos grandes
Asombro, ingenuidad, lentitud en las reacciones, son las facetas del carácter de las personas con ojos redondos. Pueden tener mucha gracia en rostros jóvenes y necesitan corrección en las mujeres de cierta edad. Esta corrección es la misma que la indicada para ojos globulosos, variando sólo el juego de sombras, que pueden ser más claras o con mayores contrastes.

admin | maquillaje,maquillarse los ojos,Trucos maquillaje | Domingo, 25 octubre 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillar ojos pequeños

Para disimular este espacio en blanco lo pintaremos con el mismo eye-liner y así el ojo perderá su efecto de caída. Las sombras hay que procurar que sean claras —más oscuras acentuarían la impresión de tristeza— y deben tener forma ascendente para dar el efecto de optimismo. Aquí es mejor prescindir de las pestañas a tiras y aplicarlas en grupitos, sobre todo en las partes externas o exteriores.

admin | maquillaje,maquillarse los ojos,Trucos maquillaje | Sábado, 24 octubre 2009
Etiquetas: , , ,

MAQUILLAJES OJOS

MAQUILLAJES OJOS CAÍDOS
Denominados también “tristes”, son los clásicos ojos en los que sus comisuras parecen caer. Denotan pesimismo y tristeza, lo que es ordinariamente acorde con el carácter real de su poseedora.
Estos ojos, qué duda cabe, hay que ‘”levantarlos”. Para ello trazaremos una linea muy sutil de eye-liner. dejando unos dos milímetros de blanco entre la comisura y la línea, que deberá ser ligeramente alzada.

admin | maquillaje,maquillarse los ojos,Trucos maquillaje | Viernes, 23 octubre 2009
Etiquetas: , , ,

Maquillar de ojos

La linea del eye-liner debe principiar al lado mismo del lagrimal para finalizar, finísima, en la comisura del párpado. Este tipo de ojos admite las pestañas a tiras, aunque es mejor recortar ligeramente la punta de las exteriores, para que el efecto sea centrar más los ojos. Tengamos presente que unos ojos pueden ser en exceso separados o demasiado juntos y poseer además otras características (hundidos, redondos, globulosos, caídos…), por lo que lo hemos de tener en cuenta en el momento de maquillarlos ya que. de existir alguna contra dicción, hemos de optar por disimular la anomalía más visible y que peor efecto cause.

admin | maquillaje,maquillarse los ojos,Trucos maquillaje | Jueves, 22 octubre 2009
Etiquetas: , , ,