Sidebar Header

Sidebar Header

Alimentacion lactancia

Alimentacion lactancia.
En casos donde la cantidad de leche sea insuficiente o se retire prematuramente, hay que aprovechar y amamantar al bebé el mayor tiempo posible. Dos semanas, dos meses, por corto que sea el período, todos son beneficios.
Actualmente, las fórmulas de las leches maternizadas son muy completas. Los fabricantes hacen todo lo posible para que esta leche sea lo más parecida a la materna, v Existen ciertos indicios que indican que la lactancia materna pueda potenciar el desarrollo intelectual del niño. Muchas investigaciones apuntan a determinar que este poder reside en una sustancia que se está tratasndo de aislar.

admin | Lactancia materna,Lactancia natural | Martes, 30 marzo 2010
Etiquetas: , , ,

Las mejores joyas en Joyerías s.XXI

Hoy vamos a mencionar una joyería con una gran reputación llamada Joyerías s.XXI.
Así que si lo que estás buscando es una buena tienda donde poder encontrar todo tipo de joyas lujosas y donde puedas ver sus precios online tienes que visitar este portal y seguro encontraras lo que buscas ya que Joyerías Siglo XXI es una de las tiendas de joyas que más venden y que cuentan con un mayor respaldo y número de piezas.
Sabemos que no es nada fácil, sin duda alguna elegir una joya bonita y acorde a la ocacion ya sea para regalar o para el uso personal.
En este maravilloso portal de joyería podrás encontrado por ejemplo una hermosa cruz de oro al igual que otra infinidad de piezas como un interesante colgante de oro con tu nombre incluido. Sin ninguna duda que en este prestigioso portal encontraras precio y calidad de la mano de un grupo de profesionales muy altamente calificados.

En Joyerías Siglo XXI aparte de encontrar materiales de oro solido vas a poder encontrar joyas realizadas en otros tipos de materiales como el oro blanco, el acero, o la plata. También encontraras todo tipos de precio tanto para que podamos gastar todo lo que queramos así como para poder encontrar muchísimas ofertas que de comprarse en otra tienda seguramente no podrás encontrar.
Para que conozcas un poco mas esta maravillosa cadena joyera te comentamos que Joyerías siglo XXI nació en 1.991 y cuenta actualmente con 22 joyerías que están distribuidas en 15 provincias de España.
La cadena joyera cuenta con una filosofía muy moderna y nos ofrecen un concepto nuevo de entender el comercio de Joyería y Relojería.
Si bien lo que estas buscando en estas fechas es hacer algún regalo de comunión, casamientos o cualquier tipo de fiesta te recomendamos que des un vistazo a la completa web de Joyerías Siglo XXI donde seguro encontraras el regalo adecuado para la ocacion adecuada.
Esperemos que este artículo te sea de gran utilidad y estamos abiertos a tus comentarios.

admin | Joyas | Martes, 30 marzo 2010
Etiquetas:

Lactancia materna

LACTANCIA MATERNA.
El seguro DE SALUD.
Día a día aparecen nuevos estudios demostrando que en la ausencia de lactancia natural está en la raíz de varías enfermedades y de no pocas carencias, no sólo para la salud del niño sino también de la madre. Ahora, se ha llegado a la conclusión de que dar el pecho reduce considerablemente el riesgo de sufrir cáncer de mama. Por eso es importante tener en cuenta estos consejos:
Por muy complicada que sea la vida de la madre, siempre hay que intentar darle el pecho al bebé,, ya que los beneficios que esto nos aporta supera con creces a las desventajas.
Para que la lactancia aporte todos sus beneficios, hay que dar de mamar de 4 a 6 meses como mínimo y, a partir de ahí, todo el tiempo que se pueda.

admin | Embarazo,Lactancia materna,Lactancia natural | Lunes, 29 marzo 2010
Etiquetas: , , ,

Que es serotonina

Que es serotonina y cómo producir serotonina.
Se relaciona a la serotonina, uno de los neurotras misores más estudiados en los últimos tiempos, con la agresión, el malhumor y hasta el desgano sexual. También parece haberse establecido que los antidepresivos y los carbohidratos actúan directamente sobre la producción de serotonina y
que ciertas conductas, como hacer algo diferente, pasear por el parque o practicar yoga, pueden estimular un correcto flujo por el organismo. Otras actitudes benéficas son:  Hacer ejercicio vigorosamente durante al menos 10 minutos todos los días.  Recibir un masaje.  Tener pensamientos positivos.  Asistir a una fiesta y relacionarse con otras personas.
Reírse frente al espejo.  Practicar diariamente alguna técnica de relajación, como meditación, yoga o hipnoterapia.

admin | Aumentar serotonina,Que es serotonina | Domingo, 28 marzo 2010
Etiquetas: , , ,

Hipermetropía

HIPERMETROPÍA: quien la padece ve mal de lejos porque su ojo tiene poco poder convergente y es poco potente. Lo que hace el ojo con este problema para ver de lejos es lo que hace el ojo normal para ver de cerca, ya que en ambos casos se necesita una acomodación suplementaria que no se tiene. Generalmente, en el hipermétrope, la presbicia aparece antes que en el miope. El reflejo de acomodación empieza a fallar a los 40 años, pero se necesitarán gafas antes porque ya utilizaban su mecanismo de acomodación para ver de lejos.
Ante cualquier síntoma se recomienda asistir a una clínica oftalmólogica donde podrán detectar cualquier problema que tengamos en la visión como la miopía. Actualmente estas dolencias ya no son un problema y tienen fácil curación. De hecho los precios de la cirugía laser cada vez están más al alcance de todos.

admin | La miopia,Miopia hipermetropia | Sábado, 27 marzo 2010
Etiquetas: , , , ,

La Miopia

La Miopía o hipermetropía.
Sufrir de miopía o hipermehroía no es lo mismo, no solamente en sus efectos sino también en las correcciones que se recomiendan para cada caso: MIOPÍA: quien la sufre ve mal de lejos y bien de cerca, por lo que la presbicia (disminución de la capacidad de enfoque del ojo a causa del envejecimiento) o no se da o se manifestará mucho más tarde.Esto dependerá de la cantidad de dioptrías que se tengan.Un miope de menos de 3 dioptrías necesitará lentes para ver de lejos, pero verá perfectamente a 33 cm. Por este problema, se tiende a aprender a buscar el punto de visión cercana, aunque no siempre esta distancia sea de 33 cm.

admin | La miopia,Miopia hipermetropia | Viernes, 26 marzo 2010
Etiquetas: , , , ,

Dietas de adelgazamiento

Dietas de adelgazamiento.
FINALMENTE, CONSEGUÍ ADELGAZAR…
Aquel mismo día empecé mi aventura con Slim Forcé 7, sin pensar que esa semana celebraba mi cumpleaños y que sin duda iba a tener que vérmelas con dulces, cenas y colaciones. Y así fue, pero seguí tomando mi pequeña cápsula cada día a la hora del desayuno… Me pesé el domingo. Me había prometido no hacerlo, pero me sentía tan bien… Cuando vi la balanza, había perdido 6 kilos. O sea. 1 kilo al día. A pesar de todo lo que habla comido, y sin considerar la cantidad. ¡Era increíble! Y muy alentador… También era gracioso, porque la evolución de mi pérdida de peso correspondía aproximadamente a la de la chica de la revista que había leído en el consultorio. EUatambién había perdido como media 4 ó 5 kilos por semana, exactamente como me estaba ocurriendo a mí.

admin | Adelgazar rapidamente,Hacer dieta | Miércoles, 24 marzo 2010
Etiquetas: , , ,

Tratamiento dieta

NO ME COSTABA NADA INTENTARLO….
Llamé de todos modos al número que figuraba en el artículo y me explicaron que no perdía nada con probar, ya que si no obtenía el resultado deseado, me devolvían el dinero. Me armé de valor y encargué el Tratamiento dieta Slim Forcé 7 más adecuado para mi caso. Recibí mi paquete un lunes. Como decía el artículo, sólo tenía que tomar una cápsula todas las mañanas con el desayuno. Era facilísimo y podía hacerlo también en la oficina o cuando no comía en casa. Parecía que el tratamiento había sido concebido para no cambiar mis costumbres, para que pudiera adelgazar mientras seguía comiendo normalmente. (Era maravilloso! No me obligaba a seguir ninguna dieta particular.

admin | Adelgazar rapidamente,Hacer dieta | Martes, 23 marzo 2010
Etiquetas: , , ,

Metodos adelgaza

Metodos para adelgaza.
HASTA QUE LEÍ UN ARTICULO QUE ME CAMBIO LA VIDA.
Un día, mientras estaba en la sala de espera del consultorio médico, me puse a ojear una revista. La verdad es que en casa, entre el trabajo, las tareas del hogar, mi hija y mi marido, no tenía demasiado tiempo para leer. Encontré un articulo en el que se contaba la historia de varios hombres y mujeres entusiasmados porque finalmente habían conseguido perder peso. Arranqué la nota y me la llevé para leerla con calma por la tarde. Estas personas, sobre todo las mujeres, habían estado en la misma situación que yo: lo habían intentado todo sin obtener ningún resultado, pero al final lograron perder peso con un novedoso tratamiento sobre la base de seis frutas y un alga, en algunos casos, bajando hasta 16 kilos en 4 semanas. A pesar de los testimonios, me sentía muy escéptica a causa de mis fracasos anteriores.

admin | Adelgazar rapidamente,Hacer dieta | Lunes, 22 marzo 2010
Etiquetas: , , ,

Consejos adelgazar

Consejos adelgazar.
LO INTENTE TODO.
Con la mejor intención del mundo, me puse a probar varios métodos, sistemas para atenuar el hambre, cremas, dietas, medicinas… Pero, al final, era siempre inútil. Adelgazaba algunos kilos y volvía a recuperarlos inmediatamente. Estaba destrozada. Había gastado una fortuna sin lograr ningún resultado. En ocasiones, llegué a perder 2 ó 3 kilos, pero después de dejar la dieta volvía a ganar rápidamente el mismo peso que habla perdido, o incluso más. |Una locura! Pasaba toda la semana a dieta, y bastaba una cena normal o un dulce entre comidas para retroceder en lo que había avanzado. Al cabo de un año, seguía pesando 79 kilos. Como mido 1,60, era una auténtica pe’.ota. Estaba desesperada y no sabía qué hacer para librarme de esos horribles kilos que me estaban arruinando la existencia, por no hablar de la celulitis

admin | Adelgazar rapidamente,Hacer dieta | Domingo, 21 marzo 2010
Etiquetas: , , ,