Sidebar Header

Sidebar Header

Alimentos con el símbolo Beneo

MAS PRODUCTOS CON EL SÍMBOLO BENEO.
La plataforma nutricional BENEO no para de crecer y cuenta ya con más de una docena de empresas de alimentación, que han apostado por incluir el símbolo BENEO en alguno de sus productos. En la actualidad son más de 20 los productos que llevan este símbolo y una de las últimas incorporaciones ha sido Galletas fibra Active Soja, deGullón.
Estas galletas están elaboradas con una mezcla de fibras y enriquecidas con soja, que ayuda a disminuir las molestias asociadas a la menopausia, y BENEO, que por su efecto bífidus ayuda a activar las defensas.
El éxito de BENEO se debe al aumento de la demanda de productos funcionales, y al deseo de los consumidores de llevar una alimentación sana sin renunciar al placer de comer. Y en este sentido, BENEO es un ingrediente natural de origen vegetal con efectos beneficiosos para la salud, como mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, potenciar la absorción de calcio o su efecto bífidus.

Etiquetas: , , ,

Trastornos alimentarios

GUIA PARA PREVENIR LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS.
El Instituto de la Juventud de España (INJUVE) ha editado la II edición de la Guía para la prevención de los trastornos alimentarios, como la anorexia y la bulimia. Este manual pretende ser de ayuda a las familias y a los profesionales que trabajan con jóvenes y forma parte de la campaña desarrollada por el INJUVE para la promoción de la salud entre los adolescentes.
La guía busca favorecer la autoestima entre los adolescentes, enseñarles a apreciar su cuerpo y fomentar la dieta mediterránea.

Etiquetas: , , ,

Beneficios de la leche en el desayuno

LOS BENEFICIOS DE LA LECHE EN EL DESAYUNO.
Hemos oído muchas veces que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, según un nuevo estudio resulta aún más beneficioso si incluye leche. Las personas que desayunan cereales con leche desnatada o semidesnatada, por lo general son más delgadas que los que no desayunan o toman otros alimentos en la primera comida del día. Además, la leche ayuda a mantener un peso saludable e incluso adelgazar. La razón habría que buscarla en la mezcla de nutrientes que contiene la leche, como el calcio y las proteínas, que podrían mejorar la capacidad del cuerpo para quemar la grasa.

Etiquetas: , , ,

Animales y sus sentidos

LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS.
Se han visto bisontes en Alaska subir a las colinas para luego dejarse deslizar por ellas una y otra vez y patinar sobre un lago helado o un hipopótamo salvar a un antílope de las fauces de un cocodrilo, ¿quiere eso decir que el hipopótamo actuaba por compasión o que los bisontes sentían alegría durante aquel juego? ¿O esos ejemplos no quieren decir nada y los animales simplemente siguen sus instintos? Este libro reúne historias reales de animales, que muestran como los animales también sienten. El que tenga un animal en casa seguramente sabrá de qué hablamos.

admin | Informacion sobre animales | Sábado, 26 junio 2010
Etiquetas: , , ,

Suplementos para dieta

COMPLETA TU DIETA CON LOS SUPLEMENTOS DE SOLGAR.
Solgar, especialista en complementos nutricionales, presenta el beta caroteno oceánico 100% natural, extraído del alga Dunaliella salina, una de las fuentes naturales más ricas y estables de betacaroteno. El complemento beta caroteno oceánico es una de las formas más seguras de conseguir suplir los déficits de vitamina A. No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo, soja o derivados lácteos y se encuentra disponible en envases de 60 y 180 cápsulas.

admin | dieta embarazadas,Dieta en el embarazo,Hacer dieta | Viernes, 25 junio 2010
Etiquetas: , , ,

Remedios para la cistitis

PREVENIR LA CISTITIS.
La cistitis es una inflamación de la vejiga provocada casi siempre por una infección. Los síntomas son dolor o escozor a la hora de orinar y sensación permanente de ganas de orinar. ¿Sabías que el arándano americano es útil en la prevención y el tratamiento de las infecciones urinarias? Urell, la marca más conocida en extractos de arándano americano, recomienda a las personas propensas a sufrir cistitis tomar concentrado de zumo de arándanos, durante un mes cada trimestre para prevenirla.

admin | Tratamiento para cistitis | Jueves, 24 junio 2010
Etiquetas: , , , ,

Significado color negro

Significado color negro.
El negro no es un color, sino más bien la ausencia dé todos ellos. Elegirlo como tono dominante en nuestro vestuario infunde cierta protección sobre los pensamientos y vibraciones negativas del entorno y es una manera de decir al mundo “¡Déjame en paz, quiero estar tranquilo!”. Quizás por eso es el color del luto.

admin | Curso fitoterapia,Terapia de colores | Martes, 22 junio 2010
Etiquetas: , ,

Significado del color azul

Significado del color azul.
El azul tiene un efecto refrescante, así que puede emplearse para bajar la fiebre o aliviar las secuelas de una quemadura. Es el color de la fuerza creadora y del pensamiento profundo, por lo que llevarlo brinda seguridad en uno mismo y la templanza necesaria para alejarse de las malas influencias.

admin | Curso fitoterapia,Terapia de colores | Lunes, 21 junio 2010
Etiquetas: , , , ,

Significado color naranja

Significado color naranja.
Este color tiene una influencia muy positiva sobre los problemas digestivos y las afecciones cutáneas, así que si el tránsito intestinal no se produce muy bien o padeces un acné rebelde, viste con frecuencia prendas naranjas. También estimula el apetito y por eso es una buena ayuda en casos de anorexia.

admin | Curso fitoterapia,Terapia de colores | Domingo, 20 junio 2010
Etiquetas: , , ,

Significado del blanco

Significado del blanco.
El blanco concentra todos los colores, así que puede decirse que su efecto sobre el organismo es una mezcla de todas las mejores influencias de cada color. Si estás enferma, usar ropa de cama blanca o llevar prendas de este color hará que el tratamiento curativo actúe antes y así tu recuperación será más rápida.

admin | Curso fitoterapia,Terapia de colores | Sábado, 19 junio 2010
Etiquetas: , , , ,