Sidebar Header

Sidebar Header

Piel corporal seca

Gel hidratante de lavanda para pieles secas.
El sol y el calor hacen que la piel se deshidrate más rápido y pierda elasticidad. La lavanda ayuda a regenerar la piel y evita que ésta aparezca tirante o rojiza.
Si deseas saber cómo cuidarse la piel en otoño entra al enlace.
Durante los meses de verano el cuidado de la piel toma especial importancia, ya que el calor la deshidrata más rápido y hace que pierda elasticidad, mientras que la exposición al sol es la causa del envejecimiento prematuro.
También hay que tener en cuenta que estos meses de calor, hay partes de nuestro cuerpo que requieren más atención que otras, porque están expuestas al sol. La exposición continuada a los rayos solares sin la protección adecuada puede provocar, especialmente en las pieles más jóvenes, una fuerte deshidra-tación, y en las pieles maduras, la aparición de manchas. Para evitar estos problemas, debemos utilizar productos hidratantes, que nos ayuden a proteger la piel de las agresiones externas. Y aunque el calor del verano influye mucho en nuestra piel, se puede tener una piel cuidada e hidratada todo el año, siguiendo unas sencillas pautas.

admin | Crema hidratante piel,piel,Pieles secas | Jueves, 01 julio 2010
Etiquetas: , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI