Sidebar Header

Sidebar Header

Tips para el cuidado de la piel

Los cuidados dependerán también de la edad. Los adolescentes deben hidratar y exfoliar la piel, sobre todo con los primeros rayos de sol. Si tienen acné, el sol ayudará a secar los granos y que desaparezcan, pero si la exposición es prolongada favorecerá la aparición de cicatrices difíciles de eliminar, para estos menesteres existen multitud de remedios naturales, productos de belleza o siempre se puede acudir a tu centro de estética más cercano en Madrid o cualquier otra ciudad del país.
A los 30 años, debemos nutrir la piel y proporcionarle antioxidantes antes de exponerla al sol, de esta forma prevenimos el envejecimiento. Para una mayor hidratación, se recomienda utilizar mascarillas nutritivas e hidratantes.
Por último, las pieles maduras necesitan más cuidados: peelings, exfoliantes, tratamientos con arcilla o algas. La hidratación a esta edad debe ser excelente para que la piel tenga reservas para el verano. Y la nutrición es también muy importante. Hay que tener especial cuidado con la zona del contorno de ojos, donde primero se reflejan los signos del envejecimiento.

admin | Cuidados,La piel del rostro,piel,Verano consejos | Martes, 10 agosto 2010
Etiquetas: , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI