Sidebar Header

Sidebar Header

Vacaciones para disminuir la ansiedad y el estrés

Y SI OPTAS POR LA MONTAÑA…
Al igual que la brisa marina, el aire que se respira en la montaña es mucho más puro y permite una mejor oxigenación del organismo, lo que repercute directamente en el aspecto de nuestra piel. Además, la capacidad de desestresar-nos que tiene un paseo por la montaña, también es un buen “tratamiento antiarrugas”, pues nos permite relajar la expresión y atenúa las pequeñas arruguitas.
Caminar por la montaña aumenta nuestra capacidad pulmonar por ser un ejercicio aeróbico. Y el hecho de andar por superficies irregulares también mejora la circulación y, por lo tanto, la piel de naranja.
Aprovecha la visita a la montaña para sumergir las piernas en un riachuelo, de esta forma se refuerza la acción beneficiosa sobre el sistema circulatorio que, como veíamos, contribuye a prevenir o aliviar las varices. También es un buen remedio contra la sudoración excesiva de los pies.
Las salidas al campo tienen también numerosas ventajas para nuestra mente: nos relaja y nos sirve para disfrutar de la compañía de nuestros amigos o de la familia en un entorno diferente. Se ha comprobado que las imágenes y sonidos de la naturaleza contribuyen a disminuir la ansiedad y el estrés.

admin | Ansiedad y estres,Belleza,Verano consejos | Sábado, 07 agosto 2010
Etiquetas: , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI