Sidebar Header

Sidebar Header

Poder de la hipnosis

Sueños repetitivos o traumáticos.
Aquí se establecen puentes de comunicación entre el consciente y el inconsciente, para que con una interpretación adecuada se pueda desvelar la causa del problema. Con el trance nos introducimos en el sueño y podemos manejar los símbolos y elementos que aparecen en él pudiendo así recuperar re cursos o
información disfrazada que nos llega a través del sueño.

admin | La hipnosis | Martes, 30 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Terapia de hipnosis

Dolor por pérdidas.
Ya sean de personas (pareja, hijos, padres, amigos, etc.); de etapas de la vida (infancia, adolescencia, etc.) u otras pérdidas (de algún sueño, una oportunidad, etc.). La hipnosis aquí permite soltar la rabia, el dolor, la frustración o negación, agradeciendo la salud que se tiene; resignándose del duelo y quedándose con lo bueno de la relación o de la etapa que se vive.

admin | La hipnosis | Lunes, 29 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Sistema continuo de tinta para tus fotos

La mujer moderna, la mujer de hoy en día elige para su oficina, para su casa, la nueva tecnología de impresoras con sistema continuo de tinta.
Una nueva vanguardia en materia de impresión para facilitarnos mucho más el uso de nuestra impresora.

Los sistemas continuos de tinta nos van a permitir imprimir mucha mas cantidad de imágenes antes de tener que hacer una recarga de cartucho, sin perder eficiencia ni calidad, especial para imprimir fotos de tus vacaciones, de los chicos, de tus momentos más felices sin tener que preocuparte por quedarte sin tinta ni tener que comprar un nuevo cartucho.

Dejando atrás los viejos cartuchos y sumandote a la nueva tendencia de la impresión, los sistemas de tinta continua, no solo ahorraras tiempo a la hora de imprimir, sino que también dinero porque los nuevos sistemas continuos ahorran un 90% de tinta en cada impresión en comparación con los cartuchos comunes y además ya no tendrás que preocuparte si los cartuchos son originales o compatibles con tu impresora.

Hoy por hoy puedes comprar impresoras Epson y Canon nuevas con este novedoso sistema ya incorporado. Estos sistemas funcionan con botellas de tinta conectadas a través de mangueras con los cartuchos, la tinta es inyectada desde las botellas viaja por las mangueras y va a parar a los cartuchos que se encargara de distribuir la tinta.

Para estar al día con la tecnología y con el mundo la mujer moderna no puede quedarse atrás, los nuevos sistemas continuos son lo más avanzado en materia impresión, para que tus fotos sean las mas bonitas una impresora con sistema continuo es la mejor opción.

admin | General | Lunes, 29 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Hipnosis terapeutica

Problemas de salud.
Se aplica para tratar el malestar provocado por estímulos físicos o psicológicos. Se trata el nivel subjetivo principalmente, trabajando el significado simbólico que la persona le da a su enfermedad (lo que sabe y lo que cree saber) y el temor y la tensión que le provoca sobrellevar la enfermedad.
Mediante la hipnosis se enseña al paciente a que aprenda a manejar o disminuir el dolor haciéndolo tolerable en vez de eliminarlo. Así mismo, se busca disminuir los medicamentos, romper el círculo dolor -stress – tensión – dolor, potenciar el incremento de sus actividades y enseñarle a tomar conciencia de que su forma de pensar influye considerablemente en sus emociones, sus síntomas y su enfermedad.

admin | La hipnosis | Domingo, 28 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Aprender hipnosis

Hipnosis en la profundidad de la mente.
Definida como la manipulación del sub conciente para acceder a un estado de relajación o abstracción, la hipnosis, es un trabajo terapéutico que permite al especialista influir directamente en sus preocupaciones, dolencias y otros problemas de salud.
La hipnosis es un estado alterado de conciencia, combinado generalmente con relajación física, en el que entra un sujeto de manera voluntaria. En este estado voluntario de hipnosis, el hemisferio izquierdo del cerebro es anulado en mayor o menor grado, permitiendo así que las sugestiones sean aceptadas sin críticas y, posteriormente, se actúe sobre ellas, o bien permitiendo que los recuerdos reprimidos u olvidados aparezcan de nuevo en la conciencia. En 1842, el Dr. Braid se ofreció a leer un trabajo sobre sus descubrimientos a la sección médica de la British Association, que ese año celebraba su conferencia anual en Manchester. El trabajo fue rechazado. Al año siguiente publicó su libro Neurypnology; or The Rationale of Nervous Sleep, obra en la que postulaba que un estado de relajación física combinado con un estado alterado de conciencia debería denominarse hipnosis, basándose en la raíz griega “hipnos”, que significa sueño. A pesar de las interesantes investigaciones realizadas, las principales corrientes de la medicina ortodoxa consideraban la hipnosis con escepticismo. Al mismo tiempo en 1891, la British Medical Association nombró un comité para “investigar la naturaleza de los fenómenos hipnóticos, su valor como agentes terapéuticos y las propiedades de su utilización”. Dos años más tarde el informe de este comité, aprobado por unanimidad contenía el párrafo siguiente: “el comité de la Asociación Médica Británica opina que el hipnotismo, como agente terapéutico produce frecuentemente resultados positivos en el tratamiento del dolor, del insomnio y de numerosas afecciones funcionales…”. Posteriormente, el informe fue aprobado por la Profesión Médica.
Sesenta y dos años después de la publicación de este informe, en 1955, se dio a conocer un nuevo informe donde recomendaba que todos los doctores y estudiantes de medicina debían recibir una educación adecuada sobre la aplicación del hipnotismo.

admin | La hipnosis | Sábado, 27 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Régimen de adelgazamiento

MANTENER EL CONSUMO DE PROTEÍNAS:
Para evitar la pérdida de energía o masa muscular cuando se sigue un régimen de adelgazamiento, es imprescindible consumir diariamente una cierta cantidad de proteínas.
Un individuo sano debe consumir cerca de 0,8 ó 0.9 gramos de proteínas por cada kilogramo de peso corporal. Es decir, para alguien que pesa 70 kg el aporte cotidiano de proteínas es cerca de 60 gr. La reducción de masa muscular puede evitarse consumiendo diariamente una adecuada cantidad de proteínas y carbohidratos. De esta manera, uno adelgaza conservando todas sus energías y sin perder músculo.
Más tipos de régimen para adelgazar vealos en femenina.

admin | Adelgazar rapidamente | Viernes, 26 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Sobrepeso y obesidad

El sobrepeso y la obesidad pueden clasificarse de la siguiente manera:
► En relación al porcentaje de grasa en exceso se tiene obesidad leve, moderada o grave.
► En relación con el número y con las dimensiones de las células adiposas: hay personas que tienen un número normal, pero cada célula tiene dimensiones médicamente mayores (obesidad hipertrófica), y por otro lado, hay personas que tienen un número elevadísimo de células adiposas de dimensiones más o menos normales (obesidad hiperplástica).
► En relación con la disposición de la grasa: hay personas que tienen el tejido adiposo localizado en las caderas y los muslos (obesidad en forma de pera) y otras, en el abdomen (obesidad en forma de manzana), esta última forma es más peligrosa para las enfermedades cardíacas y circulatorias, pero responde mejor a las dietas. Otros métodos para perder peso vealos en medicina alternativa.

admin | Adelgazar rapidamente,La obesidad | Jueves, 25 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Adelgazar quemar grasa

ADELGAZAR SIN PERDER SALUD.
Existen infinidad de dietas, y aunque muchas de ellas logran reducir el peso corpo ral, al mismo tiempo también ocasionan una pérdida de energía, e incluso de estética, pues el cuerpo se vuelve flácido y aparecen arrugas en la cara. Lo que sucede es que se pierde masa muscular y la pérdida de grasa es menor. Para adelgazar sin que el cuerpo se vuelva flácido, se deben en-lender ciertos mecanismos fisiológicos, como por ejemplo, cómo sacar la grasa del tejido adiposo, cómo estimular la sensación de saciedad y cómo retardar el hambre. La dieta que verdaderamente adelgaza, hace perder sólo la grasa más no el músculo. El término adelgazar es muy distinto a perder peso. Adelgazar implica reducir medidas y no necesariamente peso.
Adelgazar significa fundamentalmente perder grasa: no se adelgaza eliminando sudor. Aunque sí puede disminuir el peso momentáneamente al eliminar líquido. El verdadero adelgazamiento ofrece ventajas desde el pumo de vista energético estético, pues sólo consiste en la pérdida de grasa.
Sólo se adelgaza cuando las células adiposas pierden parte de la grasa. Esto sucede con más probabilidades cuando la cantidad de insulina en la sangre es baja o normal.
Si se desea adelgazar se debe reducir al máximo el consumo de alimentos ricos en grasa y reemplazarse por alimentos magros y vegetales. Los condimentos deben usarse en mínimas cantidades y la cocción de los alimentos se debe hacer sin usar grasas. No hay mejor condimento que el aceite de oliva extra virgen.
En los programas de reducción de peso la fibra contribuye también con el tratamiento porque favorece la aparición de la sensación de saciedad, y evita las alzas y bajas de glucosa e insulina en la sangre.
Es importante combinar la dieta con la actividad deportiva ya que ésta estimula el consumo de grasas y calorías.
Las actividades físicas que favorecen la pérdida de peso son los deportes aeróbicos como el ciclismo, el trote, el caminar, bailar, patinar, etc. Lo recomendable es practicar este tipo de actividades unas 3 ó 4 veces por semana durante 30 minutos como mínimo.

admin | Adelgazar rapidamente,Hacer dieta | Miércoles, 24 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Toxoplasmosis en gatos

EXTREMA LAS PRECAUCIONES:
Hayas pasado o no la toxoplasmosis, durante el embarazo no está de más que adoptes algunas de estas medidas preventivas:
• Lávate bien las manos después de jugar o tener contacto con tu mascota.
• No cambies la arena del gato. Deja que esta actividad la haga otro miembro de la familia, para no exponerte innecesariamente a la bacteria que pueden contiener las heces del animal.
• Si tienes que hacerlo tú, utiliza guantes y mascarilla y realiza la operación tan pronto como puedas, ya que las heces no se vuelven infecciosas hasta pasado un día de haberse defecado.
• Limpia cada día las zonas donde suele estar el gato con algún producto desinfectante. Es necesario hacerlo a diario ya que pasado un día, los desinfectantes ya no tienen la capacidad de destruir el parásito.
• Utiliza guantes para realizar cualquier tarea de jardinería o manipular la tierra por otros motivos, ya que no sólo es el gato el que puede transmitir la enfermedad sino muchos otros animales, como las moscas o las cucarachas, que pueden haber dejado estos parásitos en la tierra.
• No olvides llevar a tu mascota a las revisiones veterinarias y vacunarla cuando corresponda.

admin | Informacion sobre animales,La toxoplasmosis,Mascotas | Martes, 23 noviembre 2010
Etiquetas: ,

Que es la toxoplasmosis

COMO SE TRANSMITE LA ENFERMEDAD:
No todos los gatos están afectados por el parásito que provoca la toxoplasmosis. De hecho, los gatos domésticos alimentados con pienso y comida enlatada y que no tienen contacto con otros gatos y menos aún con “gatos callejeros”, difícilmente pueden contraer la toxoplasmosis.
Además, debes saber que también hay otras causas que provocan la enfermedad, como tomar carne cruda -incluidos embutidos como el jamón serrano- o no lavar bien la piel de las frutas y verduras, ya que los animales en libertad también pueden defecar sobre éstas y transmitir de esta manera la toxoplasmosis.
RECOMENDACIONES A SEGUIR:
Come la carne bien cocida. También es útil congelarla previamente para matar la bacteria, aunque no siempre la congelación casera consigue este objetivo.
Lava a conciencia la piel de frutas y verduras. Puedes sumergirlas en agua con vinagre y después limpiarlas bajo el chorro de agua o usar otros productos para su limpieza.
No consumas huevos ni leche crudos. La leche debe ser siempre pasteurizada.

admin | Informacion sobre animales,La toxoplasmosis,Mascotas | Lunes, 22 noviembre 2010
Etiquetas: ,