Sidebar Header

Sidebar Header

Masajeadores de madera

QUIROPRAXIA EN EL HOGAR.
Cómo se usan los masajeadores de madera.
Un instrumento sencillo reúne los conocimientos de una medicina
milenaria. El masajeador de madera es un utensilio que, correctamente usado, produce asombrosos resultados no sólo sobre el dolor de espalda, sino sobre nuestra salud en general.
El masajeador de madera es un instrumento cuyo origen se remonta al nacimiento de la medicina oriental. Como suele ocurrir con el enorme legado que la medicina tradicional ha recibido de parte de la milenaria ciencia china, cualquier disciplina que se base en sus conocimientos genera, en un primer momento, cierto escepticismo hasta que -indefectiblemente- las publicaciones científicas más prestigiosas del mundo respaldan con experiencias comprobadas la validez de la terapia en cuestión.
Ni más ni menos es lo que ha ocu-nido con este sencillo, pero increíblemente efectivo sistema de masajes. El dispositivo de madera ejerce su acción en múltiples planos de efectividad simultáneos. En primer término, generando un rápido y generalizado bienestar como consecuencia del simple contacto de la madera con la piel, que estimula terminaciones nerviosas y áreas reflejas; y en un plano más profundo, se verifica la acción curativa a través de la presión sobre el o los músculos contracturados, generalmente a consecuencia de la tensión nerviosa. Recientes investigaciones demostraron que este efecto se debe a la estimulación de otros receptores nerviosos que generan, a nivel cerebral, una abundante liberación de endorfinas, potentes anestésicos naturales generados por el propio organismo; todo ello induce una profunda relajación, primariamente local y luego generalizada.

admin | Masajes,Quiropraxia,Técnicas de masajes | Sábado, 26 marzo 2011
Etiquetas: ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI