Sidebar Header

Sidebar Header

Alimentos estimulantes

Máxima velocidad.
Existen también otros estimulantes como el café, que tomado en dosis bajas, suprime las sustancias químicas que deprimen al cerebro, mejorando notablemente su desempeño. En este caso, la cafeína actúa como una determinada sustancia cerebral -la depresora-, y se hace pasar por ella. Al detectar la presencia de este falso depresor, el organismo deja de producirlo, por lo tanto el cerebro se “acelera “.
Lo ideal es no ingerir más de 200 miligramos de café por día, el equivalente a un pocilio por la mañana y otro por la tarde. En dosis mayores produce efecto contrario, entre otros problemas.
Si lo que desea es lograr mayor rapidez mental ,1a solución está en el boro, un elemento que tiene efecto en la actividad eléctrica del cerebro. Según los estudios realizados por el psicólogo James Penland, del Centro de Investigaciones sobre Nutrición del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, cuando el consumo de boro es escaso, el cerebro produce una elevada cantidad de ondas “lita” y baja cantidad de ondas “alfa”. Cuando nuestro organismo carece de este “turbo cerebral”, que es el boro, el aumento de ondas tita disminuyen la actividad del sis-lema neuronal por lo que el rendimiento baja. En palabras menos herméticas: la velocidad del cerebro disminuye.
Al boro podemos encontrarlo en:
• La manzana.
• La pera.
• El durazno.
• Las uvas.
• Las nueces.

admin | Alimentación equilibrada,alimentos sanos | Lunes, 31 octubre 2011
Etiquetas: ,

Tratamiento de la obesidad

INSTITUTO MEDICO PARA LA DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD.
U.B.A.
Médica especialista de la escuela Médica Homeopática Argentina Mienbro Titular de la Soc. Arg. de Obesidad y trastornos Alimentarios (S.A.O.T.A.)
Hoy en día ya no se puede hablar de “la obesidad” o “el sobrepeso” debemos hablar de la persona obesa o de la persona con sobrepeso. El ser humano es Mente Cuerpo y Espíritu y si esos componentes no están en una equilibrada armonía, aparecen estos trastornos provocando ansiedad. No existen tratamientos mágicos pero con un tratamiento adecuado basado en medicación natural que se centralice en la disminución de la ansiedad con dietas equilibradas y la modificación de malos hábitos, gratificarán al paciente y aumentarán su auto estima. Ello es todo un desafío porque es para toda la vida.

admin | La obesidad | Domingo, 30 octubre 2011
Etiquetas: ,

Estiramiento de muslos

Muslos (Músculos cuadríceps).
Participante 1: recuéstese boca abajo con los codos a la altura de los hombros (formando un arco invertido con sus brazos o una letra “u”). Deje que la cabeza repose contra el suelo. Participante 2: siéntese en el suelo a la derecha de su pareja, con su pierna derecha apoyada en el piso, pasando por debajo de la pierna derecha de su compañera. La otra pierna, en tanto, deberá estar flexionada y el pie respectivo apoyado en el suelo. Con su mano derecha presione ligeramente la región lumbar de su pareja para mantenerla estable, y con la mano izquierda tome el tobillo derecho (Foto A).
Participante 1: apoye la pelvis en el suelo para mantener las caderas en el suelo. Participante 2: lleve el talón hacia los glúteos de su pareja, asegurándose de que ella no arquee su espalda (Foto B).

admin | Ejercicios de fitness,ejercicios para adelgazar | Viernes, 28 octubre 2011
Etiquetas: ,

Estiramiento de gluteos

Glúteos y caderas.
Participante 1: acuéstese boca arriba, con los brazos relajados a ambos lados, la pierna derecha estirada y la izquierda flexionada y ligeramente apuntando hacia su pecho.
Participante 2: arrodillado con una pierna apoyada a la izquierda de su pareja cerca de sus glúteos, ubique la mano derecha en su rodilla y la izquierda en el arco de su pie izquierdo. Manteniendo el pie firme, presione con suavidad la pierna de su pareja hacia el pecho de ella, conservando la misma posición cuando ella sienta el máximo punto de tensión. No aplique una presión excesiva en su rodilla.
Participante 1: mantenga su cuello y torso relajados.

admin | Ejercicios de fitness,ejercicios para adelgazar | Miércoles, 26 octubre 2011
Etiquetas: ,

Ejercicios de estiramiento muscular

AGENDA DE EJERCICIOS.
• Para empezar: antes de los ejercicios de estiramiento, haga algunos de precalentamiento, por lo menos durante cinco minutos con tareas rítmicas de ablandamiento, como caminar o pedalear en una bicicleta fija con poca o ninguna resistencia. Si usted efectúa estas rutinas de estiramiento después de una intensa sesión de ejercitación cardiovascular, espere a que los niveles de su corazón retornen a los valores anteriores a los que tenía antes de la rutina de ejercicios. Si usted planea estirar después de una ejercitación intensa, asegúrese de precalentar primero.
• Cómo estirar: su compañero aplicará una suave, pero constante presión en el punto de tensión. Luego, frenará el estiramiento. Cuando el músculo que se está estirando se relaje, su compañero puede aplicar una mayor presión, haciendo que se aumente la exigencia de estiramiento. Cuando se llegue a un nuevo punto de extensión, deberá volver a detenerse por un tiempo de entre 30 y 60 segundos, sin hacer que la pierna rebote en el lugar donde se haya frenado. Complete los ejercicios en ambas piernas y cambie con su pareja. Frecuencia: para óptimos resultados, estire todos los días. Antes de realizar cualquier ejercicio, asegúrese de estirar bien todo su cuerpo.

admin | Ejercicios de fitness,ejercicios para adelgazar | Lunes, 24 octubre 2011
Etiquetas: ,

Ben 10 PARA TODOS

La versión para pc de los juegos de ben 10, machacada con nuestra Maza de la Justicia +1.
En todos los aspectos, se trata de un juego caracteristico de ben 10; pero, aun así, es posible que se trate de uno de los juegos de pc más buenos que hayamos jugado nunca. Gráficamente, parece estar algo más definido en un televisor; aunque, por algún motivo extraño, jugás con ambas pantallas. Podras ampliarlas o magnificarlas con los botones Más y Menos, pero nunca llegan a llenar la pantalla.
El enorme cursor molesta bastante, haciendo que seleccionemos los conjuros en el momento equivocado, e incluso usarlo para los menús puede ser un engorro en comparación con el sencillo uso de la pantallay los controles. Juegos de ben 10 está mejor adaptado a la pc, y por eso mismo les recomendamos esa versión.
Hay muchas opciones de personalización. Qué peligro…
¿Por qué querríamos ser amigos de alguien con la cabeza en un cubo?
Aquí hay más números que en un examen de matemáticas.
Entra y recorre todos estos juegos de ben 10.

admin | General | Sábado, 22 octubre 2011
Etiquetas: ,

Desarrollar una personalidad

Identifique las facetas de su personalidad.
Nadie es unidimensional, todos tenemos muchas facetas. Y los psicôlogos han descubierto que quienes presentan una mayor cantidad de ellas son mes sanos fisicamente. La razôn es clara: cuando una de sus facetas esta herida o bajo un estado de estrés, estas personas tienen otras facetas a las cuales pueden recurrir y, por lo tanto, ofrecen una mejor resistencia a los problemas de la vida.
Para aprender a desarrollar una personalidad con gran cantidad de facetas, empiece realizando este ejercicio:
– Escriba una lista de sus actividades, relaciones con las de mâs personas, identidades y papeles que desempena en su vida cotidiana.
– Observe si cada una de estas cosas se encuentra total-mente ligada a una faceta di-ferente. De no ser asi, disefie estrategias para separar unas de otras.
– Identifique facetas que haya descuidado y busqué alguna manera de revivirlas. Por ejem-plo, si usted ama la mûsica pe-ro ha dejado decaer su pasiôn, empiece nuevamente a asistir a conciertos.

admin | Conductas,Consejos | Martes, 18 octubre 2011
Etiquetas: ,

Ayudar a los demas

BRINDE AYUDA A LOS DEMAS.
La ayuda a los demas es una actividad que mejora la salud de quien la ejerce, cuanto mâs se la practica mayores son los beneficios. .El resfrio, el dolor de cabeza crônico, de espalda, de estômago, el asma y la artritis son algunos de los problemas que pueden aliviar-se por el simple hecho de brindar una mano a quienes la necesiten. El ayudar a los demâs produce una sensaciôn de bienestar. Tal como sucede con quienes practican un déporte regularmente, las personas que brindan ayuda en forma regular pueden llegar a experimentar un flujo de endorfinas (quîmicos del cerebro que le-vantan el ânimo y equilibran el sistema inmunitario). El responsable de la motivaciôn para ayudar es el altruismo. Pero algunas personas tienen mâs oportunidades de desarrollarlo que otras. El altruismo es como un mûsculo, si no se usa, se atrofia. Si desea aprender a uti-lizarlo, preste atenciôn a los siguientes consejos:
Para lograr un mayor benefi-cio, establezca un contacto directe con la persona a quien desea ayudar. Esto es mejor para la salud que brindar ayuda econômica a través de una entidad, es decir, sin comunicarse cara a cara con la otra persona.
Los beneficios mâs significatives se logran ayudando a personas desconocidas. Evite brindar ayuda por obligaciôn o por sentirse culpable de algo.
– No se deje entusiasmar por los resultados: debe concentrar sus esfuerzos en la alegrîa de ayudar a otros, mâs que en el éxito de su acciôn.
– Acepte sus limitaciones y fije su propio ritmo.

admin | El amor y la amistad | Domingo, 16 octubre 2011
Etiquetas: ,

El amor lo cura todo

UTILICE EL AMOR COMO MEDIO DE MOTIVACION.
Todos sabemos que el amor es bueno para el alma, pero  serâ bueno también para la salud. Segun estudios realizados en los Estados Unidos, las personas motivadas por el amor présentan un mejor funcionamiento de su sistema inmunitario. Por ejemplo, en estas personas se observa un aumento de an-ticuerpos en la saliva. Estos anticuerpos (moléculas proteicas producidas por ciertos glôbulos blancos) protegen al organismo de gripes y resfrios. Por otro lado, estas personas demuestran tener células asesinas naturales llamadas también células NK- mâs fuertes. Estas células poseen la capaci-dad de destruir virus y células cancerosas por si so-las, es decir, sin la ayuda de otras células o sustancias.
Un excelente recurso para aprender a utilizar el amor como medio de motiva-ciôn, es la prâctica diaria de la meditaciôn:
• Siéntese o recuéstese en una posiciôn cômoda.
• Mentalmente, repita varias veces alguna frase agradable o una palabra de significado profundo.
• Deje que los sentimien-tos que esto évoque pe-netren en su mente y en su cuerpo.
• Realice esto diariamente durante varias semanas. Lo ayudarâ a aprender a amarse a si mismo. Una vez que lo haya lo-grado, puede extender este amor hacia otras personas.

admin | El amor y la amistad,Preservar la salud | Viernes, 14 octubre 2011
Etiquetas: ,

Joyeria Siglo XXI

Joyeria Siglo XXI es la cadena líder de joyerías de España. En nuestras joyerias online puedes encontrar joyas de ocasión a precios imbatibles.
La cadena de Joyerías Siglo XXI ha nacido en el año 1991 y hoy cuenta con 24 joyerías en 16 provincias de España. Con un imbatible precio en cada artículo podrás encontrar aquí sello de oro o plata, relojes, pulseras, pendientes, medallas, colgantes y una gran variedad de exquisitas piezas de joyería.
Joyería Siglo xxi es una Joyería online de oro y plata de gran surtido de joyas a precios imbatibles.
Las joyas han sabido adornar y reforzar la personalidad de quienes las usan, un collar de oro, unos pendientes de plata o un anillo de diamantes, producen fascinación por su brillo y elegancia en las mujeres. Las mejores joyas de  plata las encuentra en esta cadena.
Este sitio de joyas tiene un amplio catálogo al que puedes acceder desde la web joyeriasigloxxi.com donde encontrarás joyas de excelente calidad en diamantes, plata 925mm y oro 18 quilates. Además realizan envíos a todo el país contando con las máximas garantías de seguridad.Todo el tiempo oímos hablar de joyas que usan los famosos con precios inalcanzables y de diseños exóticos y exclusivos para públicos muy limitados. Sin embargo no sólo ellos tienen el derecho de lucir sus últimas adquisiciones. Pero en Joyería Siglo xxi tienes todas estas joyas a precios bajos.
Los descuentos y ofertas abundan en joyeriasigloxxi.com pudiendo encontrar pendientes de aro de oro amarillo de 18 quilates y de 1ra a sólo 22 euros o una cadena 1×1 de oro amarillo a 70 euros, entre otras ofertas increíbles. Si eres creativa entonces te gustará la propuesta del portal crea tu propia pulsera. La web pone en venta complementos para que puedas hacerlo tú misma a tu gusto y a tu estilo.
Siempre se desea tener algunos bonitos accesorios de joyería para complementar los más atractivos atuendos, ya sea para las muchas ocasiones de pre boda que tendrás si estás por casarte o para asistir a una boda una primera comunión, una despedida de soltera si no tienes boda en proyecto pero igual eres una chica que gusta de lucir siempre bien, y Joyería Siglo xxi es el lugar adecuado.
La entrega las joyas se realizará en un tiempo máximo de cinco días luego de efectuado el pago, el cual puedes realizar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o a través de Pay-pal.

admin | General | Jueves, 13 octubre 2011
Etiquetas: ,