Sidebar Header

Sidebar Header

Cuidados posteriores de la cirujía

Son suficientes 36 horas en la clínica para realizar el tratamiento, dirigido a controlar y prevenir la hinchazón de las piernas. Para evitarla, usarás medias compresivas, recibirás masajes de drenaje linfático y darás paseos con ayuda de una enfermera.
Al cabo de una semana, podrás caminara un ritmo normal.
Pasado este período, te quitan los puntos de sutura y la cicatriz queda reducida a unos cuatro centímetros cerca de la corva.
Deberás utilizar medias elásticas de compresión durante tres semanas.

admin | Cirugías | Lunes, 30 abril 2012
Etiquetas: ,

Implante de prótesis de pantorrillas

Paso a paso

1.Te prepararán igual que para la intervención de glúteos. Luego, el cirujano practicará una incisión de unos cuatro centímetros cerca de la corva.
2. El cirujano creará un bolsillo entre el vientre interno del músculo gemelo y su aponeurosis e introducirá en él la prótesis adaptada a tus necesidades.
3. Posteriormente realizará la sutura del bolsillo, mediante puntos reabsórbales, y la incisión externa, con puntos que habrá que retirar en su momento.
4. Seguirá el mismo procedimiento en la otra pierna.
5. La intervención dura 1 hora, aproximadamente.

admin | Cirugías | Domingo, 29 abril 2012
Etiquetas: ,

Posibles riesgos

Además de los propios de cualquier operación, hay unos riesgos específicos:

Pérdida temporal o permanente de la sensibilidad de la piel en algunas zonas.
Endurecimiento del tejido fibroso que el cuerpo crea alrededor de la prótesis.
Extrusión de la prótesis (salida parcial de su lugar) por falta de una capa adecuada de tejido o a causa de una infección, en cuyo caso puede ser necesario sacarla; o desplazamiento, que se produce por hacer ejercicio muy pronto.
Alteración de la cicatriz. Si se produce, habría que tratarla con materiales de presoterapia, láser o, en último caso, retoque quirúrgico.
Acumulación de fluido alrededor del implante. La solución es drenarlo.

admin | Cirugías | Jueves, 26 abril 2012
Etiquetas: ,

Cuidados posteriores

El postoperatorio en la clínica suele ser de 24 a 48 horas. Saldrás sólo con un aposito sobre la cicatriz y un panty.
A partir de las 36 horas, podrás sentarte.
Inmediatamente después, puedes retomar tu actividad habitual.
Durante una semana, necesitarás antisépticos en la región perineal.
Las suturas de la herida te las quitarán a partir de los 15 días y podrás empezar a hacer deporte un mes después de la intervención.
En lo sucesivo, las inyecciones por vía intramuscular deberán ponértelas en el muslo y no en el glúteo.

admin | Cirugías | Martes, 24 abril 2012
Etiquetas: ,

Implantes de prótesis de glúteos

Paso a paso.
Ya en el quirófano, te colocarán boca abajo en la camilla y el anestesista te aplicará el tipo de anestesia que haya acordado con el médico.
El cirujano te practicará una incisión vertical, a lo largo del pliegue que se forma entre los dos glúteos. A través de ella, creará una especie de bolsillo a nivel subfascia! (sobre el músculo, pero debajo de la capa que lo cubre), submuscular {debajo del músculo) o intramuscular, en función de tu caso y del espacio que haga falta.
Introducirá en su lugar cada prótesis, especialmente diseñada para esta zona, y cerrará el bolsillo mediante puntos reabsorbí bles. Después, suturará la incisión externa con puntos que habrá que retirar posteriormente. La cicatriz te quedará escondida entre los dos glúteos.
La duración de la intervención suele ser de 90 a 120 minutos.

 

admin | Cirugías | Domingo, 22 abril 2012
Etiquetas: ,

Preoperatorio: Cuestión de seguridad

Superadas las pruebas, iniciarás el preoperatorio, que sirve para las dos operaciones si te las hacen a la vez. Si decidieras operarte cada zona por separado, tendrías que hacer dos preoperatorios como el que te explicamos a continuación.
Tres semanas antes y tres después de la operación debes suspender:

TRATAMIENTOS CON ANTICOAGULANTES. La aspirina y otros preparados de fitoterapia u homeopáticos son fármacos que fluidifican la sangre e impiden su coagulación.

FÁRMACOS QUE CONTENGAN VITAMINA E. También interfieren en los procesos de coagulación.

EL TABACO. Ya que influye en la calidad de la cicatrización.

Sólo para la operación de implante de glúteos:

LOS TRES DÍAS antes tendrás que lavarte con antisépticos toda la región del periné (zona entre el ano y la entrada de la vagina). El día de la intervención -ya sean implantes de glúteos, de pantorriilas o ambos- tendrás que ingresar en la clínica en ayunas de 8 horas.

admin | Cirugías | Miércoles, 18 abril 2012
Etiquetas: ,

Aumento de glúteos con grasa propia

Con esta intervención se quita grasa de donde sobra y se pone donde falta.

Este es el proceso:
Mediante liposucción, se extrae grasa de muslos, abdomen… Hace falta mucha cantidad.
La grasa obtenida se centrifuga y se filtra. Se trata de obtener células grasas viables para ser reimplantadas y que puedan sobrevivir.
Se realiza la infiltración de la grasa en diferentes planos de los glúteos.

admin | Belleza | Lunes, 16 abril 2012
Etiquetas: ,

Los nuevos juegos de vestir en internet

Los sitios de juegos de vestir en internet, son una categoría de juegos muy usados por las niñas. Son sitios de juegos muy divertidos en donde las niñas podrán poner en práctica sus habilidades para la estética en general.
En ellos hay una gran variedad de opciones que pueden ser de vestimenta tales como vestidos, polleras, pantalones, trajes, zapatos, accesorios, etc. También en algunos está la posibilidad de elegir el maquillaje y todo lo referente al cabello como cortes de cabello, peinados, color del cabello, etc.
Son juegos en donde las niñas aprenden jugando y además pueden jugar con sus amigas y generar nuevas ideas.
En algunos sitios, ayudan a las niñas a ser profesionales, como por ejemplo cómo atender una tienda de ropa en donde además de asesorar a las clientas, debes atenderlas a todas en determinado tiempo y así también aprender a ser una futura profesional! También enseñan a combinar los colores y tipos de ropas, y también qué maquillaje, accesorios y calzado son los adecuados para la modelo.

admin | General | Lunes, 16 abril 2012
Etiquetas: ,

La importancia del reconocimiento médico

Es imprescindible el historial médico, para conocer las enfermedades que has padecido o padeces, la medicación que tomas… análisis de sangre. En él se pide: hemograma completo, pruebas de coagulación, glicemia (azúcar en sangre) en ayunas, urea, creatinina y enzimas hepáticas. radiografía de tórax Y electrocardiograma. Así comprueban cómo está tu corazón. Con los resultados en la mano, el médico te dirá si te puedes operarte. No podrás hacerlos si padeces alguna enfermedad que pueda interferir en el proceso quirúrgico; por ejemplo, una cardiopatía importante. Si tomas sintrón o aspirina puedes operarte previa suspensión del tratamiento.

admin | Cuidados | Viernes, 13 abril 2012
Etiquetas: ,

Implantes de glúteos y pantorrillas

Conseguirás aumentar el volumen de los glúteos y elevarlos.
Para que te hagas una ¡dea de cómo vas a quedar, el cirujano te enseñará fotos anónimas, de pacientes con características anatómicas similares a las tuyas; y te orientará sobre el tamaño y la forma de las prótesis adecuadas.

Corregir la forma de las pantorrillas.
Si están poco desarrolladas, afean la figura y pueden resaltar más unos muslos o caderas contundentes. Con las prótesis, se les da volumen y forma de manera natural.

Igualar ambas pantorrillas.
Si el problema afecta a una sola pierna, debido a un traumatismo o por haber padecido poliomielitis, la colocación de una prótesis en esa pierna consigue igualarla a la sana.

admin | Belleza,Cirugías | Miércoles, 11 abril 2012
Etiquetas: ,