Sidebar Header

Sidebar Header

Sobre la liposucción

“La liposucción está pensada para personas sin sobrepeso, que tienen acúmulos localizados de grasa difíciles de bajar con dieta y ejercicio y que cuentan con una piel elástica para poder adaptarse sin irregularidades al nuevo contorno” explica el cirujano Antonio de la Fuente.
La lipoabdominoplastia conlleva una cicatriz amplia-aunque se suele ocultar con la braguita-y más horas de quirófano, por lo que es una cirugía de mayor riesgo.

admin | Cirugías | Miércoles, 30 mayo 2012
Etiquetas:

Liposucción o lipoabdominoplastia

Tenemos exceso de grasa y algo de flacidez. Si además ha habido embarazo de por medio el abdomen es aún más voluminoso y la flacidez acusada.

Hay dos técnicas, según sobre únicamente grasa o también sea necesario eliminar piel y corregir una musculatura distendida.
Si únicamente sobra grasa se recurre a la liposucción, que consiste en extraer la grasa sobrante localizada mediante unas cánulas finísimas.
Actualmente, además de la liposucción convencional -donde las cánulas están conectadas a un equipo de aspiración-, se practica mucho la Vibroliposucción -las cánulas están conectadas a un motor que produce movimientos oscilantes para facilitar el trabajo del cirujano-.
Si lo que sobra es grasa y piel la alternativa quirúrgica es la lipoabdominoplastia, que consiste en extraer la grasa localizada con cánulas, cortar la piel sobrante y realizar una plicatura muscular, es decir, “un corsé interno de los músculos rectos anteriores para corregir la distensión muscular que provocan los embarazos” aclara el Dr. Martín.
Mientras que la liposucción se realiza con anestesia local y sedación la lipoabdominoplastia requiere anestesia general.

admin | Cirugías | Lunes, 28 mayo 2012
Etiquetas:

Pros y contras del aumento del busto


El único problema del aumento de talla radica en acertar con el tamaño de la prótesis y su forma. Cuanto más grandes y redondas, peor.
El único pero es la contractura capsular. “Depende genéticamente de cada paciente y es ¡mpredecible” explica el Dr. Martín.

admin | Cirugías | Sábado, 26 mayo 2012
Etiquetas:

Pros y contras de la liposucción


La liposucción de brazos no deja cicatrices y soluciona el problema en 45 minutos. Es excelente cuando la piel todavía está elástica.
Sin embargo, el lifting axilar supone una cicatriz que se extiende por todo el lateral posterior del brazo. Es decir, muy amplia y visible.

admin | Cirugías | Jueves, 24 mayo 2012
Etiquetas:

Prótesis mamarias

A partir de los 35 años la caída es libre, sobre todo si has dado el pecho a tus hijos.

Aumento mamario -implantes.

Se realiza mediante la introducción por los pezones de unas prótesis de silicona. Hoy en día existen diferentes niveles de proyección, anchura y altura, lo que permite poner pecho casi “a la carta”.
Las mejores prótesis, para el Dr. Martín, son las rugosas con forma de lágrima: quedan más naturales, pues imitan la caída natural del pecho.
Además,”producen menos encapsulamiento -que surge cuando el organismo detecta un cuerpo extraño- que las lisas” añade el cirujano.
Si además existe caída y distensión muscular, hay que levantar el pecho con una maxtopesia.
Lo último para conseguirlo es la técnica perioareolar, que evita la cicatriz en T invertida que se hacía hasta ahora. Sólo sirve en caídas leves.
“Se elimina la piel que sobra de alrededor de la areola, dejando únicamente cicatriz alrededor del pezón” asegura el Dr. Martín.

admin | Cirugías | Lunes, 21 mayo 2012
Etiquetas: ,

Operaciones esteticas

Salvo que hagas pesas, la flacidez acusada en los brazos es visible a partir de los 35.

Consigúelo con Liposucción superficial si el problema es sólo grasa localizada.

La liposucción se realiza con unas cánulas finísimas, que se introducen a través de incisiones mínimas en codos y pliegue postenor de la axila.
Se va haciendo un perfilado de la cara externa y posterior del brazo.
Cuando además de grasa sobra piel es necesario realizar un lifting axilar o braquioplastia, que consiste en “realizar una incisión en la parte posterior del brazo y eliminar la piel sobrante. Después se dan puntos intra-dérmicos que no necesitan ser retirados”, explica el Dr. Martín.
Ambas intervenciones se realizan con anestesia local más sedación o anestesia general.
Tras las mismas se suelen recomendar varias sesiones de radiofrecuencia para tensar la piel y conseguir que produzca colágeno y elastina -responsables de la elasticidad cutánea- nuevos. De 10 a 15 sesiones suelen resultar suficientes.
Pros y contras.
La liposucción de brazos no deja cicatrices y soluciona el problema en 45 minutos. Es excelente cuando la piel todavía está elástica.
Sin embargo, el lifting axilar supone una cicatriz que se extiende por todo el lateral posterior del brazo. Es decir, muy amplia y visible.

admin | Cirugías | Viernes, 18 mayo 2012

El vientre de shakira

Una tripa plana, una piel tersa y unos abdominales tonificados pero sin pasarse como los que exhibe la sensual cantante colombiana.

admin | Belleza | Miércoles, 16 mayo 2012
Etiquetas:

El pecho de Elsa Pataky

Un pecho voluminoso, bien proyectado, en su justo sitio y que no se note que está operado.

admin | Belleza | Lunes, 14 mayo 2012
Etiquetas:

Los brazos de Noemí Campbell


La tersura, firmeza y perfecto contorneado de los brazos de la tan escultural como irascible top-model. Unos brazos defmados pero no pasados de musculación.

admin | Belleza | Viernes, 11 mayo 2012
Etiquetas:

Cuerpos perfectos

QUIÉN NO HA SOÑADO CON UN VIENTRE COMO EL DE SHAKIRA O UN PECHO COMO EL DE LA PATAKY? POR SUPUESTO,TU GENÉTICA NO PUEDE CAMBIARSE, NI CONVIENE ACUDIR AL CIRUJANO POR LA PURA FRIVOLIDAD DE “PARECERTE A…” PERO UN BUEN
PROFESIONAL PUEDE AYUDARTE A CONSEGUIRLO SIEMPRE QUE SEA POSIBLE.

admin | Belleza | Miércoles, 09 mayo 2012
Etiquetas: ,