Sidebar Header

Sidebar Header

Cremas reafirmantes

Este mes los laboratorios La Prairie lanzan dos nuevos productos. Uno para el contorno de ojos y una
crema de noche. A destacar: su riquísima composición en principios activos. Ambos tienen ingredientes comunes.
Según sus creadores, a partir de los 30 días de uso continuo, se notan mejoras. Age Management Eye Re-pair  y Age Management Night Cream.

admin | Crema hidratante piel | Viernes, 29 junio 2012
Etiquetas:

Remedios para la migraña

Es un mal misterioso que aqueja a muchísimas mujeres. En Jaque mate a la jaqueca (ed. Parramón) el Dr. R. Low prescribe ciertas normas básicaspara prevenir sus efectos y su aparición: comer cada dos o tres horas, suprimir por completo la ingestión de azúcar refinada y, por supuesto, eliminar el alcohol.

admin | Salud | Miércoles, 27 junio 2012
Etiquetas:

Consejos para pestañas


A veces es difícil que desaparezca el rimmel de las pestañas. He aquí una receta para quitarse las máscaras a prueba de agua. Poner una gota de líquido limpiador directamente 55 sobre los párpados cerrados y frotarlos suavemente con un trozo de algodón. Después, pasar una toallita por las pestañas reproduciendo el movimiento con que se aplica la máscara.

admin | Belleza | Lunes, 25 junio 2012
Etiquetas:

Cosméticos para viajar


Para el cada vez más abultado maletín de viajes de una mujer que trabaja o a quien le fascinan los fines de semana aventureros, las firmas se han tenido que dedicar a elaborar formatos más pequeños en sus líneas de cremas, limpiadoras y pinturas. Ahora se puede reclamar, en las grandes perfumerías, un equipo completo, de distintas marcas, para esas ocasiones en que no queremos cargar con todo un botiquín.

admin | Belleza | Sábado, 23 junio 2012
Etiquetas:

Chaquetas cazadoras

Después de un par de años apartada de las pasarelas, los diseñadores se inspiran en las chupas de los motoristas y recuperan la piel, utilizándola para cualquier situación. La novedad: el corte. No sólo se elaboran cazadoras, sino americanas estilo sastre o incluso elegantísimos abrigos. Los colores: el negro básico y algún que otro marrón. Los demás tonos tendrán que esperar a estar de moda. De momento, los oscuros reinan.

admin | Ropa | Jueves, 21 junio 2012
Etiquetas:

Cabello con brillo


Una de las cualidades más notorias de un cabello liso es el brillo. Para potenciarlo, recuerda darte un último aclarado con agua fresca y dirigir el aire del secador desde arriba, en dirección a la punta. Con ello consigues que las escamas de la cutícula se mantengan lisas.

admin | Belleza | Domingo, 17 junio 2012
Etiquetas:

Cabello liso con volúmen

Aunque sea el más deseado, el cabello liso puede convertirse en un suplicio para sus poseedoras debido sobre todo a la falta de volumen, que lo vuelve tremendamente aburrido. ¿Soluciones?:
Para reforzar el cuerpo del cabello hay que empezar por la base: un corte con capas bien situadas y cierta dosis de desfilado que proporcione movimiento y ligereza a la melena.
No menos importante es el proceso del peinado. La clave es que la raíz se mantenga levantada, con nervio. El modo más rápido y fácil de lograrlo es secar el pelo con la cabeza agachada y no empezar a peinar hasta que no esté casi seco. Con ello se consigue que las raíces no
queden aplastadas.
Unos buenos aliados para casos de emergencia son los rulos. Humedece un poco el pelo de la zona de la coronilla y coloca cuatro o cinco rulos gruesos de velero. Da unas pasadas rápidas con el secador y aprovecha para maquillarte mientras se enfrían.
Retíralos en el último minuto y tu melena estará espléndida.
Para conseguir soporte y densidad extra, no dudes en recurrir a los cosméticos voluminadores, que se fijan a la fibra capilar para engrosarla. Elígelos en espuma cuando quieras naturalidad y geles para los acabados más pulidos. Se deben aplicar sobre todo en la zona I de la raíz y mantener ésta despegada mientras la secas.
Si tu cabello, aunque liso, tiende a ser un poco fosco, puedes recurrir a los productos de alisado. Vienen en distintas presentaciones, así que, para acertar, evita los que tengan alcohol, ya que resecan el cabello, y ten en cuenta que las texturas más espesas (leches, bálsamos) tienen mayor poder hidratante, mientras que las ligeras (espumas, sprays) respetan mejor el volumen.
Estos productos contienen polímeros que enfundan el cabello obligándolo a estirarse, al tiempo que evitan la deshidratación y lo aislan de la humedad ambiental. Es importante distribuir muy bien el producto con el peine, mantener el pelo tirante mientras se seca y eliminar la humedad por completo, pues podría estropear el resultado.

admin | Belleza | Viernes, 15 junio 2012
Etiquetas: ,

Trucos para el pelo

Si piensas que le falta algo a tu cabello lacio, entonces es hora de impulsar su volúmen.

admin | Belleza | Miércoles, 13 junio 2012
Etiquetas:

Cuidado del cabello rizado

Mantén a raya a su peor enemigo que es la sequedad, usando buenos productos hidratantes.

admin | cabello rizado | Lunes, 11 junio 2012
Etiquetas:

Consejos para el cabello

Respeta la textura de tu cabello.

¿Qué prefieres, ser una esclava del cepillo o estar guapa sin apenas esfuerzo?
Pues olvídate de luchar contra el dictado de los genes y aprende a sacarle el máximo partido a ese mal necesario llamado pelo.

admin | cabello rizado | Sábado, 09 junio 2012
Etiquetas: