Sidebar Header

Sidebar Header

Aminoácidos

LENAVITAL
Tratamiento de factor interno compuesto por cuatro tarros de sesenta cápsulas cada uno. Compuesto por aminoácidos específicos para la síntesis del colágeno y elastina. Los resultados conseguidos de los test efectuados en el medio hospitalario prueban una reducción muy importante de los surcos y arrugas en la piel.-una desaparición de las pequeñas arrugas, una piel más lisa y más tónica, y sobre todo un crecimiento muy importante de las nuevas células, y formaciones elásticas (colágeno y elastina). La piel se vuelve más joven, menos arrugada, más hidratada, y sobre todo más firme (el efecto reafirmante es muy visible).

admin | Avances | Martes, 31 julio 2012
Etiquetas:

Crema para rejuvenecer

Se trata de un tratamiento de factor interno y externo al mismo tiempo, formado por Lenavital, Solución Bioactiva Topnivo, una crema Hidratante, y otra Reafirmante Regenerante.
La aplicación interna se compone en la toma de 6 cápsulas diarias de Lenavital, y la aplicación externa de una crema hidratante por la mañana, una ampolla de Solución Bioactiva, y de otra Crema reafirmante por la noche.
Es un procedimiento biocosmético de revitalización de la piel totalmente natural y testado oficialmente con excelentes resultados por médicos especialistas en dermatología de muy alta reputación en un hospital autorizado por el ministerio de sanidad, investigado y creado por el eminente biólogo Lucicn Eustatiu, ex-colaborador de la doctora Asland, célebre por sus trabajos sobre el rejuvenecimiento , y director de la famosa escuela gerontológica rumana.
Para conseguir un mayor resultado, se aconseja acompañar este tratamiento con unas diez sesiones en cabina en su centro de estética.
Este tratamiento es aplicado en numerosos centros de belleza y clínicas de medicina estética, y es aconsejado por cirujanos plásticos como tratamiento postoperatorio después de una intervención quirúrgica.

admin | Crema hidratante piel | Domingo, 29 julio 2012
Etiquetas:

La Psiconeuroinmunología

La ciencia ha dado un paso más: varios experimentos clínicos han demostrado que el uso de productos cosméticos no sólo puede mejorar el aspecto externo de la piel, sino también el sistema inmunológico del organismo.

La Psiconeuroinmunología demuestra que el placer que se siente al usar un cosmético puede beneficiar el sistema inmunitario del usuario.

Es bien conocido que algunas enfermedades cutáneas como eccemas, acné, etc. se ven agravadas en personas en las que existe una disminución de la autoestima y de la satisfacción y que un estado de ánimo favorable puede ayudar a mejorar el estado de la piel. Actualmente y después de largas investigaciones la ciencia ha dado un paso más adelante y ha demostrado cómo el aspecto externo puede llegar a Influir en el organismo interno proporcionándole alguna mejoría,

 

admin | Avances | Miércoles, 25 julio 2012
Etiquetas:

Fotógrafo José Manuel Ferrater

Ferrater ha ido creciendo a la par que modelos agencias, publicistas y diseñadores, hasta lograr un colectivo sólido de profesionales que ha elevado el listón de la moda de España.

admin | Belleza | Lunes, 23 julio 2012
Etiquetas:

Fotografía de moda

JOSÉ MANUEL FERRATER ES UNO DE LOS MÁS PRESTIGIOSOS FOTÓGRAFOS DE MODA DEL PAÍS. SUS IMÁGENES TRANSMITEN FUERZA Y VITALIDAD, UN REFLEJO DE SU PERSONA Y ESTILO DE VIDA. SU OTRA GRAN PASIÓN: LA CAZA.

Hace 26 años que se dedica a la fotografía de moda. Trabaja para las a-gencias de publicidad más prestigiosas y, aunque básicamente se dedica a la fotografía, desde hace cinco años también realiza spots publicitarios, De entre los últimos, se siente satisfecho de los de el Corte Inglés, la colonia Do-nna y el vodka Smirnoff, Cómo trabaja. La realización de un anuncio o una sesión de fotografía de moda exige todo un proceso de creación en el que participan diversos profesionales, “Siempre es una colaboración entre todos los implicados: diseñador, director gráfico, estilistas, modelos, maquillado-res, Yo no me limito a disparar la cámara sino que me implico en todos los eslabones del proceso»’ Criterio selectivo. Por otro lado, tengo la libertad de trabajar sólo para las agencias que me gustan: cuando trabajas para agencias brillantes, todo es brillante y lo que aportas es bien recibido. Además, yo me considero un ‘cumio’ de la fotografía, no un artista. Lo único que exijo es, sobre todo, una gran confianza por parte del cliente.” Las modelos. El trabajo de Ferrater va íntimamente ligado a las modelos. Jamás trabaja con modelos que no le gustan y siempre que puede intenta rodearse de profesionales españolas. Disfruta viendo cómo se forman. Ju-dit Mascó es una de sus preferidas: “empezamos juntos y he hecho muy buenas fotografías con ella. Es magnífica trabajando y como persona”. En cuanto al tema de la dictadura impuesta por las tops en relación a la elección de equipos y fotógrafos, Ferrater lo encuentra muy justificable. “Es lógico, su i-magen es un negocio demasiado importante. Yo también exijo buenas modelos, ellas han de exigir buenos fotógrafos, si no fuera así, no llegarían a ser tops.” Su estilo. “No me dejo llevar por los vaivenes de la moda, sino por las experiencias humanas. Me gustaría que definieran mis imágenes comió impulsos, sensaciones, pedaci-tos de vida.,.” Su preferencia se inclina al blanco y negro. “Quizás porque mi e-ducación, niñez y juventud han sido en blanco y negro.”

admin | Belleza | Sábado, 21 julio 2012
Etiquetas: ,

Productos de belleza preferidos

Perfume preferido: esencia de magnolia de Fragonard.
Crema de dia: no usa.
Crema de noche: no usa.
Maquillaje de fondo: sólo la maquillan cuando trabaja, ella usa polvos compactos Chanel.
Desmaquillador: Clarins.
Desmaquillador de ojos: Yves Saint Laurent.
Barra de lábios: perfilador y lipsticks.
Delineador de ojos: lápiz marrón.
Sombra: no usa.
Rimmel: para el cine le tinen las pestanas de negro.
Champú: Aloe Vera.
Tratamiento del cabello: en la peluquería le ponen mascarilla.
Producto corporal específico: no usa. Anti-celulítico: no usa. Limpieza corporal: jabón de hierbas.

admin | Belleza | Jueves, 19 julio 2012
Etiquetas:

Testimonio de una famosa actriz

Assumpta Serna:

Intenta quedarse en Estados Unidos, en la ciudad que considera industria del cine. Los Angeles es una ciudad difícil. Allí existe una pre-sión que exige a Ias actrices parecer jóvenes y bellas continuamente. Sin embargo, Assumpta afirma que “hay que aceptar el paso dei tiempo y asi, con esa aceptación, el caracter, Ia cara y el físico en general se van adecuando de Ia forma más natural y más bella que puedes alcanzar. Sin embargo, hay una época mala para Ias actrices: de los 35 a los 45.”

admin | Belleza | Martes, 17 julio 2012
Etiquetas:

Cuidados para una piel sensible

Las ventiscas y las lluvias de la estación exigen cuidados. Nuestra especial piel sensible los trata. además, lo que hay que saber sobre maquillaje corrector, la legislación en cosmética, novedades en estética de uñas, la ciencia de las plantas aplicada a la belleza, un informe sobre las técnicas endoscópicas y otros métodos en cirugía plástica, gimnasia postparto y una elegantísima y abrigada moda en gris.

admin | piel | Domingo, 15 julio 2012
Etiquetas:

Borraja

Borraja (Borrago Officlnalis). La Infusión de sus flores se utilizaba básicamente para suavizar problemas de garganta. Ahora se usa el aceite que se extrae de sus semillas por su gran contenido en ácidos grasos pollinsaturados, cuya ingestión frena el envejecimiento de la piel y la sequedad cutánea, además de mejorar uñas y cabellos quebradizos. Indicaciones: arrugas, estrías, piel seca y envejecimiento.

admin | Alternativas | Viernes, 13 julio 2012
Etiquetas:

Propiedades del arándano

Arándano (Vacclnlum Myrtülus L). El fruto de este arbusto contiene principios activos que mejoran la microcirculación sanguínea, principalmente en la zona que rodea nariz, ojos y mejillas. Indicaciones: cuperosis, microcirculación deficiente y también los problemas de visión nocturna, Bardana (Arctlum Majus Bern) Tra-dicionalmente, la raíz de esta planta se usaba para curar la tina. La razón no es otra que sus buenísí-mas propiedades antibacterianas y antisépticas sobre la piel, además de que normaliza el contenido de azúcar en la sangre. Tiene tambien propiedades diuréticas. Indicaciones: acné, eczemas, psoriasis y otros trastornos de la piel.

admin | Alternativas | Miércoles, 11 julio 2012
Etiquetas: ,