Sidebar Header

Sidebar Header

Crema para rejuvenecer

Se trata de un tratamiento de factor interno y externo al mismo tiempo, formado por Lenavital, Solución Bioactiva Topnivo, una crema Hidratante, y otra Reafirmante Regenerante.
La aplicación interna se compone en la toma de 6 cápsulas diarias de Lenavital, y la aplicación externa de una crema hidratante por la mañana, una ampolla de Solución Bioactiva, y de otra Crema reafirmante por la noche.
Es un procedimiento biocosmético de revitalización de la piel totalmente natural y testado oficialmente con excelentes resultados por médicos especialistas en dermatología de muy alta reputación en un hospital autorizado por el ministerio de sanidad, investigado y creado por el eminente biólogo Lucicn Eustatiu, ex-colaborador de la doctora Asland, célebre por sus trabajos sobre el rejuvenecimiento , y director de la famosa escuela gerontológica rumana.
Para conseguir un mayor resultado, se aconseja acompañar este tratamiento con unas diez sesiones en cabina en su centro de estética.
Este tratamiento es aplicado en numerosos centros de belleza y clínicas de medicina estética, y es aconsejado por cirujanos plásticos como tratamiento postoperatorio después de una intervención quirúrgica.

admin | Crema hidratante piel | Domingo, 29 julio 2012
Etiquetas:

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI