Sidebar Header

Sidebar Header

Base compacta

Fond de Teint Compact, de Rochas 13 g:
Su textura es agradable.
Se aplica y se extiende bien sobre la piel. Es bastante cubriente pero, si te lo aplicas con la esponja húmeda, conseguirás que el acabado sea más natural. Consigue corregir los brillos.

admin | maquillaje | Martes, 30 octubre 2012
Etiquetas:

Base de maquillaje aconsejable para la piel

Flawless Finish, de E. Arden
Es fácil de aplicar, tiene una textura agradable y su acabado es bastante natural. Consigue corregir los brillos de tu piel y la deja mate. Es poco cubriente, pero muy estable.Para que quede más uniforme, humedece la esponja antes de aplicártelo.

admin | maquillaje | Domingo, 28 octubre 2012
Etiquetas:

Productos Kerastase para el pelo

Brillangel final, de Kérastase:
Es un gel que puedes utilizar después de lavarte el pelo, una vez está seco. Recubre el cabello con una película suave que aporta brillo y protege la queratina.

admin | maquillaje | Viernes, 26 octubre 2012
Etiquetas:

Golf para estar en forma y lucir figura

Estar guapas es cuestión de cuidarse. Utilizar cremas faciales, lociones corporales, cuidarse el cabello,
las manos… y hacer deporte. Sí, no hay mujer bella sin esfuerzo. Sin embargo, esto no debe ser una tortura. Hay actividades físicas que seguro os gustarán y que no requieren nada de sufrimiento y una de ellas es el golf, para cuya práctica existen golf resorts en todo el mundo.
Este deporte ha cautivado ya a famosos como Claudia Schiffer, Inés Sastre, David Beckham y Luis Alfonso de Borbón. Y es que este es muy completo y se puede practicar a cualquier edad. Implica la tonificación de todos los músculos del cuerpo y ejercita el sistema aeróbico, lo que hace que se beneficie el aparato cardiorrespiratorio y que se consiga la deseada pérdida de grasa. Requiere sobre todo que se emplee la musculatura de brazos, espalda y tórax, lo que implica un necesario precalentamiento previo.
Otra ventaja es que implica mucho a nuestro cerebro, ya que requiere concentración y disciplina. Pues bien. Aquellas que quieran saber dónde disfrutar de las bondades del golf, se puede decir que algunas de las instalaciones de más calidad están en España. Y entre los mejores campos de golf de España hay zonas de especial concentración, como es el sur de Andalucía, en Marbella. Se trata del llamado Valle del Golf y Costa del Golf.
Además de los citados, en Madrid, Cataluña y en la Comunidad Valenciana también pueden presumir de contar con excelentes sitios para practicar este deporte.

admin | General | Jueves, 25 octubre 2012
Etiquetas: ,

Champú para dar brillo

Champú especial brillo, de Schwarzkopf:
Es un champú muy suave, indicado para usar a diario. Te deja el cabello realmente limpio, suelto y libre de grasa. Lo que más destaca es el brillo y el cuerpo que aporta a tu pelo.

admin | Belleza,Consejos | Martes, 23 octubre 2012
Etiquetas:

Secarse el pelo con aire frio

Sécate el pelo con aire frío:
“Un pelo bien secado es también un pelo brillante”, dice Romy Aldomá, de New Look. Si dejas que tu pelo se seque solo, nunca te quedará tan brillante como si te lo secas con el secador.
Pero si usas el secador en la posición de aire caliente, acabarás por quemarte el pelo. La solución, para Patricia Cebado, es mantener el secador lo más alejado posible de tu pelo, mientras que Romy Aldomá recomienda utilizar siempre la posición de aire frío.

admin | El cuidado del cabello | Sábado, 20 octubre 2012
Etiquetas:

Consejos para tener un cabello brilloso

Prueba boca abajo:

Seguro que has leído mil veces que el agua fría deja el pelo más brillante. Philippe Venoux, de Jacques Dessange, explica la razón: “el agua caliente dilata las escamas del pelo y lo deja mate; en cambio, el agua fría cierra las escamas y te deja un pelo más fuerte y brillante”. Si te resulta muy duro, ¿por qué no pruebas a darte el último aclarado con la cabeza boca abajo? Así podrás usar agua fría sin quedarte congelada.

admin | Belleza | Martes, 16 octubre 2012
Etiquetas:

Lapiz labiales

Rouge Extreme Hydrassimat:
El problema de la mayoría de barras labiales de larga duración es que resecan los labios. Chanel ha conseguido un producto que además de fijar el color mantiene los labios hidratados durante horas. Rouge Extreme  Hydrassimat, que es como se llama este pintalabios, combina adecuadamente un lipopéptido (un derivado de una proteína) que matifica, agentes emolientes que hidratan y suavizan, y proteínas de seda que prolongan la fijación del color.

admin | Maquillaje para labios | Domingo, 14 octubre 2012
Etiquetas:

Champús 2 en 1

¿Funcionan los champús 2 en 1?
LOS CHAMPÚS 2 EN 1 son cómodos de usar porque, además de lavarte el pelo, sustituyen al acondicionador. Pero este tipo de productos sólo funcionan si tíenes el pelo sano y sin problemas.
Los estilistas no los aconsejan. Romy Aldomá, de New Look, dice que son “productos facilones” para personas que no tienen tiempo, “pero para tener un pelo bonito y sano hay que usar productos de calidad”. Otros estilistas apelan a la salud del pelo: “difícilmente necesitas el mismo producto para las raíces y las puntas”, dice Juan An-glada, de Anglada Peluqueros. Patricia Cebado, de Cebado, está de acuerdo: “hay personas que necesitan un champú para pelo graso y, si tienen las puntas secas, un acondicionador para pelo seco”.

admin | Consejos | Jueves, 11 octubre 2012
Etiquetas:

Elegir color del maquillaje

ELÍGELO DEL MISMO TONO QUE TU PIEL.

Hay que escoger muy bien el color del maquillaje. Debe ser del mismo tono que tu piel o un poco más oscuro, pero sin forzarlo. Al aplicártelo, no olvides la zona del nacimiento del cabello y el cuello, para que no se produzca ese efecto ‘careta’ que delata que vamos maquilladas. Un maquillaje perfecto es el que apenas se nota

admin | maquillaje | Lunes, 08 octubre 2012
Etiquetas: