Sidebar Header

Sidebar Header

Golf para estar en forma y lucir figura

Estar guapas es cuestión de cuidarse. Utilizar cremas faciales, lociones corporales, cuidarse el cabello,
las manos… y hacer deporte. Sí, no hay mujer bella sin esfuerzo. Sin embargo, esto no debe ser una tortura. Hay actividades físicas que seguro os gustarán y que no requieren nada de sufrimiento y una de ellas es el golf, para cuya práctica existen golf resorts en todo el mundo.
Este deporte ha cautivado ya a famosos como Claudia Schiffer, Inés Sastre, David Beckham y Luis Alfonso de Borbón. Y es que este es muy completo y se puede practicar a cualquier edad. Implica la tonificación de todos los músculos del cuerpo y ejercita el sistema aeróbico, lo que hace que se beneficie el aparato cardiorrespiratorio y que se consiga la deseada pérdida de grasa. Requiere sobre todo que se emplee la musculatura de brazos, espalda y tórax, lo que implica un necesario precalentamiento previo.
Otra ventaja es que implica mucho a nuestro cerebro, ya que requiere concentración y disciplina. Pues bien. Aquellas que quieran saber dónde disfrutar de las bondades del golf, se puede decir que algunas de las instalaciones de más calidad están en España. Y entre los mejores campos de golf de España hay zonas de especial concentración, como es el sur de Andalucía, en Marbella. Se trata del llamado Valle del Golf y Costa del Golf.
Además de los citados, en Madrid, Cataluña y en la Comunidad Valenciana también pueden presumir de contar con excelentes sitios para practicar este deporte.

admin | General | Jueves, 25 octubre 2012
Etiquetas: ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI