Sidebar Header

Sidebar Header

Que es la biocosmetica

BIOCOSMÉTICA QUE FORTALECE:
Los primeros signos que confirman el nacimiento de la biocosmética han sido justamente los productos concebidos con esas sustancias o con otros factores activos naturales, como por ejemplo los hidratantes obtenidos del áloe.
En una segunda fase, los especialistas han comenzado a llevar a cabo los tratamientos llamados «de profundidad». Consisten básicamente en introducir en la dermis elastina, colágeno o grasa, de forma que «llenen»
las arrugas desde el interior y mejores -de esta forma- el tono elástico de la piel. El resultado puede ser excelente y siempre más rápido. Desafortunadamente, los efectos no duran mucho tiempo, puesto que el organismo absorbe -poco a poco-las sustancias injertadas.
La forma natural de combatir el envejecimiento de la piel es no considerarlo como factor externo, sino como parte integrante de un proceso general de desvitalización del organismo entero.
La biocosmética tiene que contemplarse desde una perspectiva mucho más amplia, puesto que la revitalización general del organismo se manifiesta por el esfuerzo de la secreción de colágeno y elastina por nuestros propios fibroblastos; este proceso es permanente durante toda nuestra vida, pero sufre una disminución paulatina de velocidad y una degradación cualitativa en función de la edad.
1. Todo el mundo sabe que la piel se ve atacada por factores nocivos procedentes del exterior. Este es un aspecto que no puede ignorarse.
2. Tampoco hay que olvidar que es constantemente agredida por factores dañinos internos. La piel constituye uno de los órganos más complejos de nuestro organismo y su tratamiento tanto tiene que ser interno como externo.
3. El tercer aspecto de la biocosmética consiste justamente en aplicar de forma conjunta métodos y productos cuya acción no se dirige
sólo al exterior de la piel, sino que también se dirige a una estimulación fisiológica interna. Por ejemplo, los implantes realizados con colágeno o elastina son compatibles con electroestimulación o con drenaje linfático, en e tiempo prudencial que aconseje la técnica empleada y el producto implantado.

admin | Belleza | Viernes, 02 agosto 2013
Etiquetas:

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI