Sidebar Header

Sidebar Header

TIPOS DE LIFTINGS

TIPO DE LIFTING:
En la actualidad defendemos la postura de corregir los problemas debidos al envejecimiento facial a medida que se vayan procediendo y no como se dice habitual-mente, esperar a estar «fatal» para operarse de todo.
Lo más frecuente es que la primera zona en envejecer o sea el tercio superior, se producen las llamadas «patas de gallo», bolsas y párpados y excesos de piel en párpados superiores. Estos defectos pueden corregirse mediante una Blefaroplastia. En el tercio medio de la cara, puede producirse también una caída de las cejas o unas arrugas muy marcadas en la frente, todo ello puede corregirse mediante un lifting coronal.
Si además de la afectación de la región orbitaria y periorbitaria, se presenta también un descenso de pómulos y mejillas y empiezan a marcarse los surcos naso-genianos, deberemos practicar una corrección quirúrgica mediante un lifting superior. El tercio inferior nos afecta a la línea mandibular, el ángulo del cuello puede llegar a perderse totalmente y también pueden aparecen acúmulos de grasa submen-tonianos y bandas musculares cervicales. Para corregir estos defectos deberemos practicar un lifting completo muscular, incidiendo sobre el sistema músculoaponeu-rótico superficial de cara y cuello (diapositiva). Así vemos que según sea el diagnóstico del envejecimiento, aplicaremos una técnica quirúrgica diferente para que el tratamiento sea lo más satisfactorio posible para el paciente y para el cirujano plástico.

admin | Cirugías | Jueves, 15 agosto 2013
Etiquetas:

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI