

El flequillo abierto es rico en cuanto a las diferentes opciones de estilo. Además, él mismo puede ser diferente en longitud, densidad y método de hacer. Gracias a esta versatilidad, una sencilla técnica de peluquería permite presentar tu apariencia de la manera más favorable para ti.
Una forma rápida de diversificar tu peinado sin cambios drásticos es dividir tu flequillo en dos lados. Esta técnica es especialmente apreciada por las niñas en las que ya ha crecido o no mantiene bien su forma.
Dependiendo de la forma de tu rostro, este simple movimiento de tu cabello resuelve unos cuantos problemas (alargamiento o expansión en una zona facial específica), pero todos ellos están dirigidos a la alineación visual de las proporciones del rostro.
A pesar de su naturaleza, los flequillos en dos no son adecuados para todas las mujeres, en particular, una cara cuadrada o rectangular se vuelve más angular.
Dependiendo de la longitud de tu propio cabello y el método de hacer, los flequillos en dos lados pueden ser: cortos, al nivel de los pómulos, alargados, y gruesos.
Aporta una ligereza y picardía infantiles al exterior o, por el contrario, da la impresión de adolescencia, vamos que te quita años. El efecto que tenga depende de qué tan cortos se cortan los pelos, así como de su imagen y comportamiento general.
Pero, en cualquier caso, un elemento tan atrevido habla de una personalidad extraordinaria. Para que el aspecto luzca orgánico, las partes inferiores de la cara deben ser redondeadas (estrechándose hacia el mentón) y no masivas.
En esta parte del rostro podrás poner tu cabello. Una excelente forma que dará una sutil belleza y sobre todo que sirve para cualquier ocasión: Desde irte de fiesta a irte a tu propia boda.
Sin lugar a dudas estos son los flequillos de doble fila más populares y versátiles son adecuados para casi todos. Suaviza la apariencia, revela la feminidad.
Esta forma suele ser elegida por la élite. Por lo general, la longitud de los pelos termina al nivel de los lóbulos de las orejas o el mentón.
No es difícil cortar el flequillo en dos lados por tu cuenta, y los errores, si ocurren son casi invisibles. Evidentemente si tengo que hacerte una recomendación es que vayas a una peluquería. Pero... Si estás en un momento de desesperación o bien no quieres gastar tu dinero... ¡No hay problema! Desde mujer-bonita te echamos esa mano que necesitas.
Esta es la forma más segura de comenzar a experimentar con tu apariencia, agregando picardía y coquetería, insolencia y extravagancia o suavidad y romanticismo si es necesario.
Relacionado