

Para aquellas potterheads os hemos traído estas uñas inspiradas en el mundo mágico de Harry Potter. 21 diseños que sin lugar a dudas te ayudarán a saber cómo hacerte tu próxima manicura.
Que la franquicia de Harry Potter está más activa que nunca es un hecho, que es la más popular y más exitosa, es otro hecho. Desde sus libros hasta sus películas donde la magia, amor y la emoción crearon una historia que ha llenado de inspiración a millones de personas.
Recomendado: Uñas de porcelana
Inspirándonos en todo lo que genera Harry Potter, te hemos traído estos ejemplos de manicura decorada con símbolos, casas y personajes de tu saga favorita. Cualquier potterhead no solo admirará estos diseños, sino que tratará de hacerse más de uno.
Se podrían agregar más caracteres o se podrían dibujar ciertos gráficos. Por ejemplo, este ejemplo presenta el símbolo de las Reliquias de la Muerte, y las características gafas de Harry Potter junto a su cicatriz. Todo esto en una base de uñas que emula la batalla de Hogwarts.
Este diseño de uñas potterheads emulan el uniforme de Hogwarts de cada casa. ¿No es adorable?
Dobby es un elfo libre =) uno de los personajes secundarios más adorables y queridos plasmado en este diseño de uñas al que no le falta detalle alguno: Dobby haciendo magia, junto a sus característicos calcetines sin olvidar su famosa frase de lo que es; Un elfo libre.
Slytherin, la casa que más mortífagos ha "creado" llega en este diseño espectacular de uñas. El color junto a la sutileza de la simbología hace que queden unas uñas terroríficamente hermosas.
Una de las mejores partes de estas novelas y películas serían los personajes, y los artistas talentosos pueden recrear sus rostros en sus uñas. Tres opciones populares serían, por supuesto, el propio Harry Potter, junto con sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Pero también lo puedes hacer con Voldelmort y su varita de Saúco.
Para Gryffindor, usa escarlata y oro. Para Ravenclaw, use azul y bronce. Para Slytherin, use verde y plateado. Y para Hufflepuff, usa amarillo y negro. Siéntase libre de agregarlos también de diferentes maneras, como las rayas y cuadrículas que se muestran en este ejemplo.
Esta mezcla de colores junto a los símbolos más característicos de la saga de Harry Potter son perfectos para quienes buscan un diseño simple pero totalmente mágico.
Relacionado: ¿Quién de Harry Potter sería tu novio?
Las Reliquias de la Muerte, la plataforma 9 y 3/4... ¿Qué potterhead no está familiarizada con estos símbolos? Plasmados en las uñas quedan preciosos, ¿No crees?
Esta snitch, que Harry tantas alegrias dio a Harry Potter, la podemos ver con los colores de la casa de Gryffindor. Un diseño de uñas muy fácil de hacer, pero extremadamente potterhead.
Dobby es un ser mágico con el que todas sentimos gran cariño cuando lo vimos por primera vez Harry Potter y La cámara Secreta. Aquí lo podemos ver con su característico chasquido de dedos con el que desaparecía a su antojo.
Diferentes diseños con una única intención: Mostrar al mundo tu orgullo y amor potterhead. Desde los diferentes símbolos, pasando por el uniforme de Hogwarts y terminando en la famosa batalla final entre voldelmort y Harry
¿No emboba con tan solo mirar estas uñas inspiradas en la saga de Harry Potter? Su color y sutileza hace que una no deje de mirarlas.
Para Gryffindor, usa escarlata y oro. Para Ravenclaw, use azul y bronce. Para Slytherin, use verde y plateado. Y para Hufflepuff, usa amarillo y negro. Siéntase libre de agregarlos también de diferentes maneras, como las rayas y cuadrículas que se muestran en este ejemplo.
¿Quién nunca ha sentido atracción o curiosidad por Draco Malfoy? Un personaje tan peculiar, tan especial... ¿Por qué no plasmarlo en tus uñas?
S hay que elegir un lugar para mostrar tus uñas potterheads, sin duda alguna es en este lugar. ¡Sin olvidar el diseño de cada uña!
Si en tu caso tienes uñas largas, estas uñas te pueden inspirar. En ellas podrías hacer estos diseños o parecidos.
Me encanta el brilli brillo y si encima viene acompañado con la saga de Harry Potter, el resultado queda a la vista.
La simbología de Harry Potter en estas uñas queda más que evidente, logrando así lo que se busca: Mostrar lo que eres, una bruja en este mundo muggle.
Cuando una bruja o mago realiza el hechizo Expecto Patronum, producen un Patronus, y el de Harry toma la forma de un ciervo. Esta magia puede ser la inspiración perfecta para el arte de las uñas. De hecho, también se podrían exhibir otros Patronus, como el caballo de Ginny Weasley o la liebre de Luna Lovegood.
En esta fotografía, una persona mostró todo el proceso, comenzando con Harry y su varita y terminando con el animal brillante. Se mezclaron muchos azules y blancos para crear un efecto realmente hermoso.
¿Eres de Ravenclaw? Yo no, pero amo el color azul y algo hay que reconocer; Estas uñas de Ranveclaw son preciosas, ¿No crees? Además, son muy sencillas de hacer.
Consejo profesional: los accesorios mejoran las imágenes de las uñas, así que sostenga un producto elegante como este que cambia el tiempo o use un libro de Harry Potter como fondo, como se ve a continuación.
Relacionado