¿Cuál es la mejor agua micelar?

Agua micelar

Vamos a comenzar tomando ejemplo de las mujeres francesas, ellas se toman muy en serio el cuidado de la piel y tienen la tez radiante para corroborarlo. ¿Uno de sus secretos para una piel sana? Agua micelar, un limpiador sin jabón y sin enjuague que contiene micelas diminutas (moléculas de aceite) que absorben la suciedad, el maquillaje y la grasa y dejan la piel limpia y sana, prácticamente como nueva.

Hay muchas razones por las que las mujeres francesas, y las mujeres de todo el mundo, en realidad, aman este producto, una de ellas es que tiene una doble función, puesto que elimina el maquillaje y limpia la piel en un simple paso, lo que la convierte en el producto ideal para minimalistas o personas que simplemente no tienen tiempo para un régimen de cuidado de la piel de mil pasos o para personas como yo que pasan de tanta tontería.

Dicho esto, también puedes usar agua micelar como primer paso en una rutina de doble limpieza.

Simplemente vierta un poco en una almohadilla de algodón, pase la almohadilla por los párpados y la cara, y continúe con el limpiador de su elección para una limpieza inigualable, yo es lo que acostumbro hacer, luego utilizo mi jabón favorito.

Mejor agua micelar en términos generales

Rebajas
Bioderma Bioderma Sensibio H2O Micellaire 2X500Ml 1000 g
  • Bioderma Sensibio H2O Micellaire 2X500Ml.
  • Producto oficial de la marca Bioderma
  • Producto Para El Cuidado Y La Belleza De Tu Cuerpo

Es ideal para pieles sensibles e irritadas, está formulada para calmar a la vez que limpia tu piel y elimina el maquillaje de ojos y rostro en un solo paso.

Contiene ésteres de ácidos grasos, que son similares a los lípidos (también conocidos como grasas) que ya están presentes en la piel. Estos ayudan a reparar la capa protectora de la piel, tratando eficazmente la irritación. Te dejará con la piel suave y tersa, y sin descamación ni enrojecimiento a la vista.

La de mejor presupuesto

Rebajas
Simple - Gel Limpiador para la cara de refresco - 150ml
  • Simple Kind To Skin Refreshing Facial Wash Gel 150 ml
  • 150 Milliliters
  • MultiColoured

Sacarás partido a tu dinero con esta maravilla económica. Está repleto de ingredientes buenos para la piel, que incluyen vitamina B3, vitamina C y agua triple purificada. Pieles sensibles, regocíjense: porque está libre de irritantes potenciales, como perfumes, tintes y productos químicos fuertes. Incluso ha sido probado por oftalmólogos para su uso alrededor de los ojos.

Mejor opción para las pieles sensibles

Avène Lotion Micelaire, 500 ml
  • Marca: Avène
  • Producto de alta calidad
  • Cantidad de 50 ml

Si tienes la piel sensible, entonces sabes que encontrar un limpiador que no te deje rojo remolacha es toda una lucha, diseñada específicamente para aquellos con piel que se irrita fácilmente. Está formulado con el agua termal de la marca para calmar la piel inflamada y glicoles para hidratar, se puede usar en la cara, los ojos y los labios para desmaquillar, limpiar suavemente y tonificar.

¿Y para pieles grasas?

Garnier Skin Active Agua Micelar Clásica para Todo Tipo de Pieles, Limpia, Desmaquilla y Tonifica la piel, Formato Maxi- 700 ml
  • Agua micelar clásica todo en uno, formato maxi
  • Limpiador suave que extrae la suciedad y las impurezas sin secar la piel
  • Elimina sin esfuerzo el maquillaje y extrae la suciedad de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado
  • Fórmula suave y sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
  • Limpia cara, ojos y los labios con la ayuda de un algodón y sin aclarar

Aquellos que tenemos la piel grasa necesitamos algo matificante, como esta. Es lo suficientemente suave para usar en la cara, los ojos y los labios, pero lo suficientemente potente como para absorber y controlar eficazmente el exceso de grasa. Tiene una gran capacidad para eliminar el maquillaje, refrescar la piel y reducir el brillo, por lo que olvídate de las manchas de aceite durante el día.

Agua micelar para maquillaje pesado

Rebajas
L'Oreal Paris Dermo Expertise Agua Micelar para Pieles Sensibles, Normales a Secas de L'Oréal Paris - 1 Unidad
  • Limpia y desmaquilla suavemente
  • Para rostro, ojos y labios; para pieles sensibles, normales a secas
  • Sin perfume, sin alcohol, sin parabenos
  • con agua purificada y glicerina
  • Hipo alergénico, sin aclarado; testado bajo control dermatológico y oftalmológico

¿Rímel resistente al agua? ¿Lápiz labial líquido? ¿Base de cobertura total? Cuando llevas una cara llena de mucho maquillaje, necesitas un desmaquillador que pueda cortar todo eso sin obligarte a frotarte la piel con fuerza. Esta opción encaja perfectamente, la fórmula sin alcohol ni aceite está diseñada para eliminar incluso el maquillaje resistente al agua más rebelde sin dejarte una película grasosa.