Combinar vestidos y ropa de baño para este verano

Los cuerpos de verano se hacen en invierno. Entonces, ¿qué pasa si ya es verano y aún no has logrado un paquete de seis? ¿O tal vez eres muy pesado o tienes la clásica forma de pera inglesa? ¿Quizás nunca estás seguro de cómo otras personas logran verse tan impecables, incluso en la arena en 35 grados? No temas, como con nuestro consejo, te verás y te sentirás mejor sin esfuerzo en la tumbona.

Un día en la playa no se trata simplemente de sentarse en la arena y chapotear en el agua. Hay una gran cantidad de actividades disponibles en el paseo marítimo. Ya sea que esté disfrutando de una comida, saboreando un dulce o dando un paseo en bicicleta, ¡el paseo marítimo es igual de emocionante que la playa! Pero, ¿qué ponerse cuando quieres disfrutar de otras actividades cerca del mar?

Índice
  1. Utiliza telas ligeras
  2. Complementa tu traje de baño
  3. Combinar vestidos y ropa de baño para este verano
  4. Mantente segura y cómoda
  5. Presume tu estilo

Utiliza telas ligeras

Lo último que desearías es poner telas pesadas sobre un traje de baño mojado. Asegúrate de llevar capas que sean ligeras y se sequen rápidamente. Algunas opciones excelentes son los vestidos (A poder ser de telas lígeras o algodón), las faldas deportivas de secado rápido o un traje de baño fluido de gasa que proporcione cobertura.

El lino y el jersey también son telas adecuadas que no te sobrecalentarán y se secarán con facilidad. El otro beneficio de elegir telas ligeras es que son fáciles de superponer. Entonces, si es necesario, puedes agregar varias capas.

Complementa tu traje de baño

Asegúrate de que tu elección complemente tu ropa de baño mujer. Sentirte elegante te hará sentir más seguro de lo que llevas puesto. Construir tu atuendo de paseo marítimo en torno a tu traje de baño hace que sea más fácil encontrar las piezas adecuadas. Si llevas un tankini elegante con un estampado vibrante, puedes combinarlo con una sencilla falda deportiva de secado rápido.

Combinar vestidos y ropa de baño para este verano

Probablemente no querrás caminar o comer en tu traje de baño, y usar tu ropa habitual puede ser incómodo. Encontrar el atuendo perfecto para el paseo marítimo es fácil, todo se trata de cómo lo abordas. Si sabes cómo superponer tu traje de baño de la manera adecuada, siempre estarás fresco y cómodo en la playa.

Mantente segura y cómoda

Es importante sentirse segura y cómoda en tu look veraniego. Pero también es importante sentirse de la misma manera con tu atuendo de paseo marítimo. Debes seleccionar piezas que te hagan sentir increíble, pero que también sean fáciles de usar.

Elige vestidos favorecedores como un vestido camiseta cómodo o un vestido largo informal. Estos estilos son cómodos y favorecedores para todos, además de que siempre se ven elegantes.

Presume tu estilo

No necesitas vestir cualquier cosa cuando paseas por el paseo marítimo. En su lugar, úsalo como otra oportunidad para mostrar tu estilo único. Usa prendas que te hagan sentir bien y muestren tu personalidad. Si te gusta estar un poco más arreglada, entonces un elegante vestido de punto de algodón puede elevar tu look junto a la playa.

Si tu estilo es más relajado, elige algo sencillo y cómodo. Ponte un par de pantalones cortos deportivos con una camiseta activa transpirable. Otro lindo estilo playero es combinar un par de pantalones cortos de algodón sueltos con una camisa de lino ligera.

Relacionado

Subir