Cómo conseguir un efecto lifting con hilos APTOS
Con el paso de los años la piel va perdiendo colágeno, elastina, vitaminas y minerales (entre ellos antioxidantes) y empiezan a salir esas primeras arrugas, marcas de edad, líneas… El tiempo pasa para todas y se ve reflejado en el rostro. Es algo que inevitable, pero se puede retrasar mucho más de lo que piensas.
Prevenir arrugas y tener una piel elástica con un cutis muy “veinteañero” es una opción que puedes elegir con el tratamiento idóneo, y ese tratamiento se llama hilos aptos. Un tratamiento estético que poco a poco ha ido adquiriendo más popularidad en la medicina estética gracias a sus resultados.
¿Qué son los hilos aptos?
Un hilo apto es un procedimiento diseñado para combatir exclusivamente los signos de envejecimiento tanto en el área facial como en el cuello. Este método consta de una mezcla de hilos quirúrgicos que ayuda a levantar y tensar la piel logrando así una piel mucho más saludable, sana y sobre todo, joven.
El tratamiento con estos hilos se utiliza para tratar cualquier parte de la cara: Frente, mejillas, papada, cejas, mandíbula y cuello. Y es el tratamiento idóneo para pacientes de 30 a 50 años que comienzan a tener los primeros signos de una piel envejecida.
Es decir, un hilo apto es un tratamiento rápido, eficaz y sin dolor que ofrece resultados inmediatos.
¿Cómo funciona el hilo apto?
Ahora que ya sabes qué son los hilos aptos, toca conocer el funcionamiento de los mismos. A hay una guía paso a paso que describe exactamente lo que sucede durante un procedimiento de estiramiento con hilo:
- Su médico identifica las áreas de piel flácida y marcará dónde se colocará cada hilo.
- Se aplica anestesia local en las áreas de tratamiento para que sea una experiencia cómoda y sin dolor.
- Su médico inserta los hilos aptos debajo de su piel usando una cánula. Estos hilos son muy finos y tienen pequeñas estructuras en forma de cono lo cuales los hace idóneos para este tratamiento.
- Gracias a la estructura en forma de cono, estas se adhieren al tejido de la piel y “atacan” las áreas flácidas.
- Más tarde, los hilos se recortan para garantizar que estén seguros e invisibles dentro de la piel.
¿Cuánto dura el procedimiento?
Este procedimiento tiene una duración de entre 30 y 50 minutos como máximo. Los efectos secundarios son mínimos por no decir ninguno, aunque esto se le informará el médico en cuestión. Además, los pequeños hinchazones o hematomas que puedas tener (parte de los efectos secundarios) desaparecen entre 24 y 48 horas después del tratamiento.
¿Cuándo se ven los resultados?
Una vez has realizado el procedimiento de los hilos aptos, los resultados son totalmente inmediatos. Si, INMEDIATOS. Gracias al “levantamiento” que ofrecen estos hilos, saldrás de la clínica con una piel totalmente diferente a la que tenías.
Siendo una piel más tensa, suave y joven que te harán totalmente irreconocible. No obstante, los resultados completos del tratamiento son visibles a partir de los 10 días, aunque en algunos casos pueden ser hasta las 2 semanas posteriores.
Relacionado