¿Cómo cuidar tu cabello en casa?

Dicen que el cabello habla el idioma que los humanos no pueden. Grueso, delgado, rizado o seco; Cada tipo de cabello tiene una historia que contar. No, no estamos aquí para darte una conferencia sobre filosofía o personificación. 

Solo estamos tratando de embellecer el amor que tenemos por todo tipo de cabello. Por lo tanto, te damos algunos de los mejores consejos para el cuidado del cabello desde tu hogar.

Consejos para cuidar tu cabello en casa

Está perfecto ir de vez en cuando a la peluquería o un centro de estética, pero quizás por tiempo o dinero no puedas permitirte ir cada 2 días, ¿Verdad? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr un cabello cuidado y lleno de brillo, ¡Y desde la comodidad de no salir de casa! (Y no gastar).

  • Utiliza planchas aptas: Existen en el mercado infinidad de planchas para cabello, pero, ¿Cuál es la más recomendada? Es cierto que todo depende de lo que tu cabello necesite, pero si hablamos de limpiar toxinas, lucir un pelo más brillante, hidratar y el cabello y utilizar una marca de peluquería profesional, te recomendamos que te hagas con una GHD, aquí puedes comprar planchas GHD.
  • Usa siempre agua tibia para lavar el cabello : Las gotas de agua que forman ampollas pueden extraer la humedad requerida del cabello. Sin embargo, también puede hacer que se sequen y se vuelvan opacos, lo que resulta en una caída excesiva del cabello. Así que trata de usar agua tibia para mantener la humedad en tu cabello.
  • Productos que se adapten a tu cabello : Conocer tu tipo de cabello es bastante importante para mejorar el estado del cabello, los productos irrelevantes pueden dañar más tu cabello. Por lo tanto, es mejor consultar a un especialista en cabello para comprender su tipo de cabello. Por lo tanto, puede preguntar sobre los productos que puede usar o puede investigar por su cuenta.
  • Use una toalla más suave : las toallas que generalmente usamos para bañarnos son un poco más duras para el cabello. En lugar de ellos, trate de usar toallas de algodón suave. Incluso, puedes usar una camiseta vieja y suave para secarte el cabello.
  • ¡No te bases en solo una raya para tu cabello!: Si sigues haciendo una sola raya a lo largo de tanto tiempo, pueden aumentar las posibilidades de que se te caiga el pelo. Por lo tanto, debe negarse a hacer lo mismo por un período de tiempo más largo
  • Protege tu cabello antes de usar herramientas de calor: Entendemos tu amor por el alisado y el rizado, mas con un poco de cuidado. Puede mantener su pelo a salvo de los duros impactos de las herramientas que proporcionen un calor excesivo a tu cabello. 
  • Utiliza un champú y acondicionador aptos para tu tipo de cabello: Existen abundantes tipos y marcas de champú y acondicionador, por lo que debes asegúrate de escoger el que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Por ejemplo, si tienes el pelo seco, adquiere un champú desarrollado para pelo seco. 
  • Dieta saludable: Comer sano asegurará que tu pelo se sostenga en estupendas condiciones. Las frutas y verduras frescas, los cereales integrales, las proteínas como el pescado y el pollo y la carne roja magra van a ser apreciados tanto por tu pelo como por tu cuerpo. También te sugerimos que incluyas mucha agua en tu dieta. Beber de seis a ocho vasos de agua recomendados al día sostendrá la piel y el pelo apropiadamente hidratados. Y va a aumentar el potencial de desarrollo de sus folículos.
Índice
  1. Consejos para cuidar tu cabello en casa

Relacionado

Subir