¿Cómo sentirte GUAPA al INSTANTE?

Es viernes de noche y buscas en tu armario para lucir ese look perfecto. ¿Un vestido? ¿Largo o mejor corto? ¿Qué ropa interior para mujer elijo? pasan los minutos, las horas... Y nada te convence ¿Suena familiar? Este es el género de lucha que tienen todas y cada una de las mujeres, hasta ahora. 

Puedes hacer tu vida considerablemente más simple con ciertos consejos de tendencia inteligentes que te dejarán lucir lo mejor posible en cualquier ocasión.

 Puede ajustar sus elecciones conforme su estilo personal, género de cuerpo y personalidad, mas la mayor parte de estos consejos van a funcionar para cualquier mujer.

Tips para sentirte guapa al instante

Empieza por el principio: La ropa interior

Tener lencería suena bastante básico, pero hay muchos factores a tener en cuenta. Obviamente, la comodidades clave. No querrás pasear con un traje ajustado con las braguitas subidas, la cintura apretada o la lona rozándote la piel, haciéndote rozaduras. A eso hay que añadir el uso de sujetadores, aunque en este caso es sencillo con los sujetadores DIM.

El estilo es, evidentemente, otro factor esencial también. Solo digo que la confianza que consigues al saber que estás usando un lindo par de lencería es poderosa. Y seamos realistas, la primera clave para verte bonita al instante empieza con lo primero que te pones: La ropa interior.

Los sombreros pegan con TODO

Si bien prácticamente todo vale (omita las gorras de béisbol y los gorros de lana por favor), los sombreros de fieltro para mujeres ofrecen un impulso de estilo rápido. 

Asimismo evitan que te preocupes por los días en que tu pelo se ha vuelto "loco", se ha despeinado o requiere un champú especial. 

Además, un sombrero añade una apariencia propia y muestra tu carácter. Lo cual es esencial para cualquier look.

Oro, plata y lentejuelas de día y de noche. Si, de día y de noche.

Es cierto que guardamos ciertas prendas y telas para las noches y acontecimientos especiales, etiquetándolas como "demasiado elegantes" para el uso diario. ¡Pues rompe tus reglas! Usar algo que brille suprime lo aburrido de lo básico y te hace relucir.

Puede ser unos pantalones a medida con un brillo, joggers de satén (con franjas, claro), una chaqueta de cuero dorada o una camiseta de lentejuelas recuperada de tus cosas viejas del fondo del armario. ¡Reluce mucho! 

Obsérvate desde todos los ángulos y arriesga.

Tener un solo tipo de ropa en tu armario te aburrirá con el tiempo. Ya sea que se trate de accesorios o ropa, pruébate cosas que creas que son bonitas, pero que no sean para ti: te sorprenderás de los resultados. Experimenta con nuevos colores y prueba cosas nuevas con el maquillaje . 

Una vez tienes todo esto, toca hacer lo siguiente: Mírate desde todos los ángulos de ti misma en frente de un espejo: si te sientes cómoda y atrayente, te vas a ver así. 

Además, ciertas prendas pueden ser transparentes a lo largo del día, así que pruébalas con una iluminación diferente, solo para asegurarte.

¡Busca comodidad!

Si no eliges tus look desde la propia base de la comodidad, podrías terminar arreglando tu atuendo cada dos minutos, sin poder divertirte en absoluto. 

Comienza eligiendo una ropa interior cómoda y bonita, sigue con unos zapatos que sean cómodos y combina tu atuendo con ellos. 

Asegúrate de que todos los artículos encajen perfectamente, para que nada esté de más. Los tiempos de ir incomoda, sacrificar comodidad a cambio de ir a la moda, han terminado. Es decir... ¿Cómo vas a sentirte bonita con un look si estás sufriendo llevándolo? Estar guapa y vestir como tal también depende (y mucho) de tu estado emocional, cosa que veremos a continuación.

¡Eres una REINA! Actúa como tal

La belleza está más conectada con la salud de lo que piensas. El cuidado de tu salud comienza con el descanso: no importa cuántas responsabilidades tenga durante el día, no debe dejar que interfieran con su tiempo de sueño. 

Probablemente hayas oído hablar de algo llamado sueño reparador y debes saber que no es un mito. Por lo tanto, invierta en su belleza y salud cubriendo su cama con seda pura.

Índice
  1. Tips para sentirte guapa al instante
    1. Empieza por el principio: La ropa interior
    2. Los sombreros pegan con TODO
    3. Oro, plata y lentejuelas de día y de noche. Si, de día y de noche.
    4. Obsérvate desde todos los ángulos y arriesga.
    5. ¡Busca comodidad!
    6. ¡Eres una REINA! Actúa como tal

Relacionado

Subir