Cremas anticelulíticas Mi Rebotica: Consejos para aplicarla.

Si bien hay muchas cosas en la vida que se pueden cambiar con una solución rápida, la celulitis , desafortunadamente, no es una de ellas. Estos hoyuelos que a menudo aparecen en las nalgas y las piernas son persistentes y pueden ser difíciles de tratar. 

Pero eso no significa que no puedas suavizar tu piel ; hay productos disponibles como puede ser una crema anticelulítica que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis si es algo que te gustaría tratar y sobre todo hay marcas de referencia en el sector.

Beneficios de las cremas anticelulíticas Mi Rebotica

Existe un mercado considerable de personas que desean una piel suave y sin hoyuelos en los muslos y los glúteos. 

Debido a la enorme área de servicio del cuerpo que debe cubrirse con crema y la compra regular necesaria, las cremas anticelulíticas son el cosmético ideal, pero obviamente hay que saber trabajar con las marcas idóneas, como Mi Rebotica donde encontrarás los siguientes beneficios:

  • Mejora el tono de la piel. 
  • Hidrata la piel. 
  • Reduce la sequedad y descamación de la piel. 
  • Ayuda a suavizar la piel. 
  • Trata enfermedades inflamatorias de la piel.

Consejos para aplicar cremas anticelulíticas

Como sabes, una buena técnica de aplicación acompañada de los movimientos adecuados favorece la absorción de los principios activos de la crema por parte de la piel y por lo tanto aumenta sus beneficios. Es decir, no solo es importante contar con las mejores cremas anticelulíticas, sino también saber sacar su máximo uso.

Prepara tu piel

Lo primero que debes hacer es preparar la piel antes de aplicar la crema; esto significa exfoliar al menos una vez a la semana . La exfoliación elimina las células muertas de la piel y facilita la penetración de los tratamientos.

Tiempo

Otra cosa importante a tener en cuenta es el tiempo. No te apresures: Aplica la crema anticelulítica en profundidad y de forma adecuada hasta que el producto se absorba por completo puede tardar hasta 10 minutos. ¡No tengas prisa!

Controla la cantidad de crema

No utilices demasiado producto a la vez al aplicar la crema. Es mejor agregar según sea necesario en lugar de dejar un residuo que no se puede trabajar en la piel. Aplique la crema con movimientos circulares superpuestos para activar la circulación y ayudar a que el producto penetre más profundamente en la piel.

Tus nudillos son clave

Usa tus nudillos para una mejor absorción en las áreas más difíciles donde la grasa tiende a acumularse, como la parte externa de los muslos, los costados y la parte posterior de las rodillas. Usa tus nudillos en movimientos circulares también , seguidos de movimientos largos hacia arriba como un rodillo. Otra técnica a utilizar para la celulitis localizada es utilizar los dedos pulgar e índice para pellizcar suavemente la piel de la zona.

¡Muy importante!

Recuerde que aunque estos químicos pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, no la eliminan. En otras palabras, incluso si usa una crema anticelulítica religiosamente todos los días, las células grasas debajo de la piel no cambiarán. Cualquier ventaja que obtenga probablemente será pequeña y fugaz. La aplicación regular podría ayudar brevemente. No podrás eliminarlo por completo, pero puedes hacer que parezca mejor.

Debes usar tu loción anticelulítica todos los días para notar y sostener los impactos. Debe mantener los químicos activos en su piel a niveles regulares. Y, lamentablemente, si deja de fumar, los efectos desaparecerán. También tendrás que ser paciente. La mayoría de los productos para la celulitis deben usarse al menos dos veces al día durante tres meses para lograr mejoras genuinas.

Índice
  1. Beneficios de las cremas anticelulíticas Mi Rebotica
  2. Consejos para aplicar cremas anticelulíticas
    1. Prepara tu piel
    2. Tiempo
    3. Controla la cantidad de crema
    4. Tus nudillos son clave
  3. ¡Muy importante!

Relacionado

Subir