Flequillo abierto

Flequillo abierto

El flequillo abierto es rico en cuanto a las diferentes opciones de estilo. Además, él mismo puede ser diferente en longitud, densidad y método de hacer. Gracias a esta versatilidad, una sencilla técnica de peluquería permite presentar tu apariencia de la manera más favorable para ti.

Una forma rápida de diversificar tu peinado sin cambios drásticos es dividir tu flequillo en dos lados. Esta técnica es especialmente apreciada por las niñas en las que ya ha crecido o no mantiene bien su forma.

¿Para quién está recomendado el flequillo abierto?

flequillo abierto

Dependiendo de la forma de tu rostro, este simple movimiento de tu cabello resuelve unos cuantos problemas (alargamiento o expansión en una zona facial específica), pero todos ellos están dirigidos a la alineación visual de las proporciones del rostro.

A pesar de su naturaleza, los flequillos en dos no son adecuados para todas las mujeres, en particular, una cara cuadrada o rectangular se vuelve más angular.

Variedades en el flequillo a dos lados

Dependiendo de la longitud de tu propio cabello y el método de hacer, los flequillos en dos lados pueden ser: cortos, al nivel de los pómulos, alargados, y gruesos.

Cabello corto

flequillo dos lados

Aporta una ligereza y picardía infantiles al exterior o, por el contrario, da la impresión de adolescencia, vamos que te quita años. El efecto que tenga depende de qué tan cortos se cortan los pelos, así como de su imagen y comportamiento general.

Pero, en cualquier caso, un elemento tan atrevido habla de una personalidad extraordinaria. Para que el aspecto luzca orgánico, las partes inferiores de la cara deben ser redondeadas (estrechándose hacia el mentón) y no masivas.

Pómulos

En esta parte del rostro podrás poner tu cabello. Una excelente forma que dará una sutil belleza y sobre todo que sirve para cualquier ocasión: Desde irte de fiesta a irte a tu propia boda.

Cabello alargado

Sin lugar a dudas estos son los flequillos de doble fila más populares y versátiles son adecuados para casi todos. Suaviza la apariencia, revela la feminidad.

Esta forma suele ser elegida por la élite. Por lo general, la longitud de los pelos termina al nivel de los lóbulos de las orejas o el mentón.

¿Cómo cortar un flequillo a dos lados?

cortar flequillo

No es difícil cortar el flequillo en dos lados por tu cuenta, y los errores, si ocurren son casi invisibles. Evidentemente si tengo que hacerte una recomendación es que vayas a una peluquería. Pero... Si estás en un momento de desesperación o bien no quieres gastar tu dinero... ¡No hay problema! Desde mujer-bonita te echamos esa mano que necesitas.

  • Haz una parte central en tu flequillo, es decir... Divídelo en dos.
  • Separe los mechones de la cara de la mayor parte del cabello.
  • Para hacer esto, dibuje una línea desde el medio de la separación hasta la sien con un peine.
  • Repita para la otra parte de la cabeza.
  • Despliegue cada sección a su vez y recorte ambas secciones simétricamente.
  • Los golpes en dos lados pueden cambiar tu imagen habitual en un instante.

Esta es la forma más segura de comenzar a experimentar con tu apariencia, agregando picardía y coquetería, insolencia y extravagancia o suavidad y romanticismo si es necesario.

Vídeo cortando flequillo

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies