Las 5 influencers más hermosas y con más seguidores de TikTok hispano

Primero fue Facebook y Youtube, después fue Instagram y ahora es TikTok, hablamos de redes sociales que han creado una verdadera legión de influencers de belleza. Influencers donde podrás encontrar tutoriales y guías para que tengas los looks más llamativos y aprendas a sacarte lo mejor de ti. A continuación podrás conocer la lista con las 5 influencers más hermosas y con más seguidores de TikTok hispano.

Una lista basada en el número de seguidores pero sobre todo en la relevancia que estas tienen para sus seguidores. Cada día las influencers interactúan con sus seguidores a través de las diferentes redes sociales, por eso desde mujer-bonita valoramos la relevancia de estas top 5 influencers que tienen con sus seguidores.

¿Qué es una influencer?

Una influencer es un usuario que es conocido en un nicho especifico. En este artículo hablaremos de las 5 influencers más hermosas y con más seguidores de TikTok hispano. Lo que distingue a una influencer de belleza de otros usuarios es precisamente la cantidad de personas que le siguen.

Para ello, siempre es recomendable tener millones de seguidores en tiktok así como visitas en sus vídeos lo cual hará que una persona pueda alcanzar el sueño de vivir de las redes sociales.

Hoy en día ser una influencer es ya un trabajo donde las personas en cuestión se dedican a promocionar productos del nicho al que pertenezcan. Un trabajo donde la dedicación, el sacrificio, la disciplina, la constancia y algo de suerte es clave. Algo que las siguiente 5 influencers saben a la perfección y lo han demostrado a lo largo de sus cortas pero intensas carreras.

Las 5 influencers más hermosas y con más seguidores de TikTok hispano

Gracias a la popularidad que estas tienen y sobre todo a su belleza interna y externa, tanto grandes como pequeñas marcas de belleza se pelean por poder publicitarse ante ellas. Tanto es así que el marketing de influencers es ya toda una tendencia que ha llegado para quedarse, pero, ¿Quiénes son las 5 más relevantes?

5. @Emibontemps

Con algo más de 108k de seguidores, esta tiktokera no solo rebosa belleza, sino que tiene un prometedor futuro. En sus vídeos podemos encontrar contenido de una calidad muy alta y su conexión con sus seguidores hacen que a pesar de no ser la que más seguidores tiene, si está entre las más bellas y más relevantes.

4. @Anavallee

3.2 Millones de seguidores avalan que su nombre este en esta particular lista. A pesar de tener una belleza más que destacable, también tiene un sentido del humor muy llamativo. Cuando comienzas a ver sus vídeos te embauca debido a una sonrisa perfecta y una perspicacia que tiene como naturaleza la cual sabe transformar en vídeos totalmente humoristicos, pero que esto no te confunda, ¡Las marcas de belleza se pelean por ella!

3. @Stephaniepgg

Con algo más de 1 millón de seguidores esta venezolana sabe lo que hace. Su peculiar sentido del humor y su más que destacable belleza hace que sin lugar a dudas sea toda una referencia en el sector de la belleza. ¡Y nos alegramos de ello!

2. @Valemachuk

"Intentando hacer del mundo un lugar mejor" Alguien que con apenas 20 años, siendo una referencia en TikTok hispano, ¿Cómo no iba a estar aquí? Sus más de 3 millones de seguidores, su peculiar humor y su forma de comunicar ha logrado millones de visitas en sus tiktoks provocando así ser toda una celebridad en el sector de la belleza.

1. @fefioliveira

Cerramos esta lista con una tiktokera que tiene toda una legión de 6 millones de seguidores. Considerada como una de las más importantes influencers hispanas, en su cuenta podemos encontrar TikToks de todo tipo; Humor, tips, belleza, reviews… Pero sobre todo, encontramos una influencer que sabe conectar con sus seguidores.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies