Mamparas de baño modernas para dar un cambio único a tu baño

Mamparas de baño modernas

Una buena ducha es parte de nuestro día a día, ya no solo por higiene, también es beneficioso para nuestra salud y nuestra mente, pero una buena ducha no es tan buena si esta no está completa y es ahí donde entra la importancia de las mamparas de baño. En el siguiente artículo podrás conocer la importancia de tener mamparas de ducha, sus ventajas y sobre todo el cambio que da a tu baño.

Ventajas de utilizar mamparas de baño modernas

Has decidido dar un toque nuevo a tu cuarto de baño, ese toque nuevo viene en forma de reforma, ¿No? O quizás ya está hecha, quizás los azulejos ya están en su sitio, pero falta algo crucial, algo imprescindible y es adquirir una mampara de baño.

Un elemento imprescindible en cualquier baño, el cual te genera una serie de beneficios que a continuación podrás conocer.

Apariencia

Cuando sabes donde encontrar nuevas mamparas de baño y las encuentras, sabrás al instante que ese día tu baño será un baño nuevo. El diseño de las mamparas de baño y ducha modernas, hacen que el lugar más intimo de nuestro hogar adquiera una mejor apariencia.

Cero salpicaduras

Las mamparas para baños y duchas no solo dan un nuevo y mejor aspecto a tu baño, también ayuda a que cuando te estás duchando las salpicaduras son inexistentes, lo cual no solo favorece al hecho de que no mojes todo el suelo del baño, sino que sobre todo, ayuda a evitar accidentes.

Ganarás espacio

Cuando tu baño tiene una mampara, esta permite que la luz pase a través de ella (Siempre y cuando sea una mampara de vidrio o transparente) Y, si estás acostumbrado a utilizar cortinas, cuando te duches con una mampara, sentirás que tu ducha es la más grande del mundo.

Mantenimiento

Las mamparas de baño están hechas de vidrio y el vidrio es muy fácil de limpiar. Con que limpies tu mampara después de cada baño, será más que suficiente para mantenerlas limpias e impecables.

Duración

Cuando decides comprar una mampara de baño, estás invirtiendo en algo más que seguro. Si las cuidas de forma adecuada, limpiándolas periódicamente, no dándoles golpes ni nada por el estilo, tendrás una mampara de baño para muchos años.

Mamparas de baño modernas para todos los gustos

Atrás quedaron los días donde el diseño de los baños era limitado, afortunadamente, cuando hablamos de mamparas de baño modernas, hablamos de un catálogo amplio en el cual encontrarás diferentes diseños y diferentes tipos de mamparas, dependiendo de tus gustos y de las características de tu baño.

¿Prefieres con la pantalla plegable? ¿O eres más de pantallas de un único panel? ¿O mejor una mampara semicircular? También con puerta… Las opciones son muchas, pero todas ellas comparten el mismo patrón: Dar a tu baño una nueva apariencia.

Preguntas frecuentes

Si quieres conocer las preguntas y respuestas más frecuentes a la hora de adquirir una mampara para baño y ducha, te sugerimos que sigas leyendo.

¿Qué altura tienen?

Hay de todos los tamaños, esto depende del tamaño de tu bañera o de tu ducha. Por norma general se miden en milímetros, y la gama es tan amplia que hay prácticamente de todas las anchuras y alturas, ¡Tan solo debes tomar medidas!

¿Se instalan fácilmente?

Instalar mamparas de ducha en el baño es más fácil de lo que mucha gente piensa. No se necesita ser ningún experto en bricolaje, aún así, cuando compras una mampara para baño, siempre tendrás la posibilidad de que te la monten.

¿Necesitan mucho cuidado?

Absolutamente no. Evidentemente las mamparas de ducha en el baño deben limpiarse regularmente para evitar manchas. Consulte nuestra guía definitiva para limpiar el vidrio de la ducha aquí. La mejor manera de hacerlo es limpiar rápidamente la mampara de la ducha del baño después de cada uso. Las mamparas de ducha de baño más caras tienen un revestimiento fácil de limpiar que facilita aún más su trabajo.

¿Son seguras?

Las mamparas de ducha son totalmente seguras. Hechas en vidrio de seguridad y de alta calidad para garantizar el buen uso y la seguridad. No obstante, ya hemos dicho que hay diferentes tipos de mamparas, si te preocupa en exceso el uso de una mampara de cristal de una única pantalla, puedes utilizar una mampara de ducha plegable.

Índice
    Subir

    Utilizamos Cookies