Mascarilla para pieles sensibles que calma, desinflama y regenera la piel

Con la llegada del verano y el calor nuestra piel está más expuesta a agentes irritantes y agresivos, principalmente el sol pero también el sudor, el calor, la sal y la arena propias de esta estación. Muchas pieles tienden a congestionarse, aparecen rojeces, picor, sensación de hinchazón, especialmente en las pieles sensibles, secas, acneicas o con tendencia a rosácea.

Protege la piel del sol, del calor y del verano con Y Detox Mask. Un tratamiento reparador e hidratante adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y reactivas, con desequilibrio de agua y tendencia a rojeces.

¿Cuáles son los principios activos de Y Detox Mask?

  • HYDRACTIVE: Optimiza las funciones celulares.
  • Caolín: Mineral de arcilla con acción seborreguladora. Efecto detoxificante ya que absorbe las impurezas de la piel.
  • Alantoína: Antiinflamatoria, reductora de edemas, calma y regenera.
  • Aloe Vera: Regeneradora, inhibe el picor. Cicatriza.
  • Extracto de Hammamelisc: Astringente, bactericida y vasoprotector.
  • Extracto Aceite de Árbol de Té: Antiséptico. Cicatriza y regenera la piel.

La importancia de utilizar mascarillas

Las mascarillas juegan un papel vital en la reducción de la propagación del coronavirus. Las máscaras también pueden ser duras para la piel y causar problemas que van desde acné y descamación de la piel hasta erupciones y picazón. Es ahí donde entra la importancia de usar tanto mascarilla rosácea como la mascarilla con efecto vaso protector.

Para ayudar a prevenir que se desarrollen problemas en la piel debajo de la mascarilla, los dermatólogos certificados por la junta recomiendan estos nueve consejos.

¿Cómo sacar el máximo provecho a estas mascarillas?

Limpia e hidrata tu cara diariamente. El cuidado suave de la piel puede prevenir inconvenientes de la piel. Cuando se lave la cara, use un limpiador suave y sin fragancia. La piel seca es un inconveniente común de la piel y es por eso por lo que debes usar mascarillas. La aplicación de humectante añade una capa protectora que puede reducir la sequedad. Desea aplicar la crema hidratante justo después de lavarse la cara.

Protege tus labios aplicando vaselina. La piel seca y los labios agrietados son problemas comunes de la piel de las mascarillas faciales. Puede prevenir los labios agrietados aplicando vaselina en los labios:

  • Después de lavarte la cara
  • Antes de ponerte la máscara
  • Antes de ir a la cama

Ignora el maquillaje cuando uses una máscara. Debajo de una máscara, es más probable que el maquillaje obstruya los poros y provoque brotes. Si es necesario maquillarse, use solo productos etiquetados como "no comedogénicos" o "no obstruirán los poros".

Evite probar nuevos productos para el cuidado de la piel que puedan irritarla. El uso de una mascarilla, si bien sea por poco tiempo, puede hacer que su piel se vuelva más sensible. Para reducir los inconvenientes de la piel, evite probar productos violentos, como una exfoliación química, un exfoliante o un retinoide.

Use menos de ciertos productos para el cuidado de la piel si su cara se irrita. Cuando se cubre la cara con una máscara, algunos productos para el cuidado de la piel que ha usado anteriormente pueden irritarla.

Índice
  1. ¿Cuáles son los principios activos de Y Detox Mask?
  2. La importancia de utilizar mascarillas
  3. ¿Cómo sacar el máximo provecho a estas mascarillas?

Relacionado

Subir