¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos sin cirugía para adelgazar?

El tratamiento estético no quirúrgico para adelgazar, es un tipo de procedimiento que destruye las células grasas con el objetivo de reducir o suprimir bolsas de grasa persistentes sin cirugía en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, las nalgas, los muslos y la parte superior de los brazos.

Los procedimientos de liposucción quirúrgica difieren del tratamiento corporal no quirúrgico principalmente pues las técnicas de eliminación de grasa con láser no requieren incisiones, puntos, anestesia ni tiempos de restauración prolongados. 

Los procedimientos de eliminación de grasa no invasivos en 2022 no pretenden ser soluciones para perder peso. Algunos de los procedimientos funcionan congelando las células grasas, otros usan calor penetrado a través de radiofrecuencia y más.

Cada vez más centros de estética están incorporando estas innovadoras y efectivas técnicas para perder peso sin pasar por el quirófano. Sin ir más lejos, en este centro de estética en Granada podrás encontrar diferentes técnicas no quirúrgicas para perder peso.

Top tratamientos estéticos sin cirugía para adelgazar

Los siguientes tratamientos corporales no quirúrgicos son los más populares y sobre todo, los más efectivos que podrás encontrar en los mejores centros estéticos. ¿Cuáles son? ¿Cómo son? ¡Veamos!

Laser Lipolítico

La lipólisis láser es una forma no invasiva de esculpir el cuerpo. Elimina pequeños depósitos de grasa. Al igual que la lipoescultura quirúrgica , este procedimiento elimina permanentemente las células grasas de su cuerpo. 

Sin embargo, es mucho menos doloroso y la recuperación de la lipólisis láser asimismo es más corta y menos complicada. También viene con un menor riesgo de piel suelta después.

La lipólisis láser difiere de la lipoescultura tradicional, que se considera una cirugía mayor y requiere anestesia general (se duerme al paciente a lo largo del procedimiento). 

En la lipoescultura quirúrgica, el cirujano introduce instrumentos en una capa de grasa y usa un tubo para romper las células grasas y absorberlas. La restauración puede llevar meses‌.

Cavitación

La cavitación es una tecnología que permite, merced a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, producir burbujas microscópicas en el agua o líquido intersticial que rodea las células grasas. 

Esta agua agitada (como ocurre cuando agitamos una botella de cava o champagne), provoca la implosión o ruptura de las membranas celulares de los adipocitos o células grasas sin alterar las estructuras lindantes, respetando la integridad del sistema sanguíneo, linfático y nervioso.

La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo. Reduce el volumen anatómico, eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizados en abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos, pantorrillas y espalda. 

Consigue resultados enormemente satisfactorios desde las primeras sesiones de tratamiento, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones y protocolos diseñados para cada caso en particular. Los resultados pueden volverse permanentes.

CoolSculpting

Coolsculpting es un tratamiento de eliminación de grasa no quirúrgico que se puede realizar en el mentón, la barriga, los muslos, la espalda y el pliegue de las nalgas. 

El tratamiento emplea enfriamiento controlado para destruir solo las células grasas que se están tratando, que entonces son procesadas y eliminadas naturalmente por el cuerpo. Una vez que se han eliminado las células grasas, se destruyen de forma permanente. 

El tratamiento se puede efectuar en tan solo 35 minutos y no implica tiempo de inactividad, lo que deja a los pacientes volver de forma inmediata a sus actividades cotidianas, incluyendo el ejercicio. 

EMSCULPT

EMSCULPT es un potente método para perder tejido adiposo. Hablamos de un tratamiento único para moldear el cuerpo que puede mejorar el tono muscular y quemar grasa para obtener resultados muy favorecedores y que se notan rápidamente.

Hasta ahora, los tratamientos de remodelación corporal no quirúrgicos han tendido a centrarse en eliminar el exceso de grasa y tensar la piel suelta. Sin embargo, la masa muscular constituye más de un tercio del cuerpo y le da forma y estructura esenciales.

Por lo tanto, hablamos de un método no quirúrgico que se enfoca tanto en el tejido muscular como en en el tejido adiposo, lo que lo hace ideal para pacientes que tienen cantidades relativamente bajas de grasa pero que desean mejorar la forma del cuerpo.

Ultrasonido

La terapia y la tecnología de ultrasonido emplean ondas sónicas enfocadas para romper gradualmente las paredes de las células grasas en el área abdominal. El tratamiento no afecta el tejido circundante, por lo que no hay hematomas ni hinchazón tras el procedimiento.

Índice
  1. Top tratamientos estéticos sin cirugía para adelgazar
    1. Laser Lipolítico
    2. Cavitación
    3. CoolSculpting
    4. EMSCULPT
    5. Ultrasonido

Relacionado

Subir