Oraciones de la noche para una amiga

Oraciones de la noche para una amiga

Terminar el día con nuestras oraciones de la noche para una amiga es una forma maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dormirse. No importa lo que hayas enfrentado hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso.

Si tienes una amiga, tienes un tesoro y eso lo sabes mejor que nadie. Por lo tanto, si estás buscando qué orar antes de dormir para tu amiga, tenemos lo que buscas.

Oraciones de la noche para una amiga

Oro para que Dios te sostenga a salvo hasta la mañana; Ruego que te envuelva con su misericordia y te conceda una noche de dulce descanso, buenas noches.

Mientras te dormirás esta noche, Dios desea que sepas que te ama. Sabe que la vida a veces es dura y podemos sentirnos abrumados y pensar que Dios se ha olvidado de nosotros. Dios no te olvida, buenas noches.

Querido Señor, gracias por hoy y todos los días que han pasado. Gracias por reunirnos en esta noche. Gracias por mi amiga. Dios bendiga a mi amiga con el deseo de hacer lo correcto y que lo ayude a recordarte en todo cuanto haga. Y Dios me bendiga con el deseo de hacer lo adecuado y un recordatorio de lo que es más importante en la vida, y oro a fin de que nos mantengas a salvo en todos y cada situación, amén.

Buenas noches dulce amiga, que Dios te bendiga. Estás en mi mente ya antes de irme a dormir; Espero que te duermas con la sensación de que eres famoso.

Querido Señor, gracias por hoy; Ruego que bendigas a mis amigas y familiares esta noche. Quédate con nosotros mientras que dormimos.

Buenas noches a la mejor amiga del planeta. Sabes que no podría vivir sin ti porque eres mi otra mitad. Rezo por ti todos y cada uno de los días y todas y cada una de las noches, y sonrío porque sé que Dios responderá a mi oración.

Dije una oración por ti anoche, pero diré otra ya antes de irme a dormir esta noche. Mi corazón realmente se desborda de amor por ti, tanto que duele, y no puedo dejar de pensar en ti. Que Dios te tenga en sus brazos toda la noche y te proteja de cualquier daño o tristeza mientras que descansas en paz. Que tengas la mejor noche esta noche.

Oh Señor, por favor cuida a mis amigas mientras duermen. Déjalos reposar apacibles, sabiendo que siempre y en toda circunstancia vas a estar ahí. Que escuchen tus palabras en sus sueños, y que los Ángeles estén a su lado. Manténgalos a salvo y permitamos que todos tengamos un día fantástico mañana por la mañana.

Que tu sueño sea pacífico y que tus sueños te traigan un dulce deleite. Cuando cierras los ojos para dormir, los brazos cariñosos de Dios te envuelven fuertemente. Las bendiciones están en camino.

Señor, por favor déjame dormirme contando mis bendiciones en vez de contar ovejas. Déjame ver el lado refulgente del día en vez de las nubes sombrías. No me dejes atrapar por la preocupación y la ansiedad, sino más bien ayúdame a abrazar cada instante de vigilia con alegría, entusiasmo, gracia y paz. Ayúdame a dar gracias por mis bendiciones en lugar de lamentarme cuando las cosas no son como me agradaría que fueran. Señor, deja que mis primeros pensamientos en la mañana reflejen tu presencia en mi vida. Mantén a salvo a mis amigas y familiares, porque ellos son la alegría de mi corazón.

Que Dios les conceda la paz y aumente su amor mutuo. He disfrutado de la amistad que hemos compartido y espero que sean muchos días más. Gracias por estar ahí para mí cuando más precisaba a una amiga. Amor y buenas noches

Querido Señor, gracias por bendecirme con tantos amigas fantásticos y una enorme pluralidad de personas con las que probar la vida. Gracias a las amigas que llenan mi vida de alegría, risas y sabiduría. Por favor, concédeme que siempre y en toda circunstancia pueda mostrarles amabilidad y amor a cambio. ¿Puedo escoger un camino de bondad y amistad, para ser amiga de mí y de los que me rodean?

Buenas noches mi amiga; Solo quiero decirte que siempre y en todo momento estás en mis oraciones. Oro a fin de que Dios te abrace fuerte, te dé un tanto de coraje y mucha sabiduría para los días venideros. ¡Estoy pensando en ti!

Buenas noches Dios te bendiga. Que tengas un buen día mañana. Espero que tus sueños sean dulces como el azúcar y alegres como la luz del sol. Ruego a Dios que te lleve a través de la noche con ángeles cuidándote.

Señor, oro a fin de que resguardes a mi amiga […nombre…] y lo sostengas a salvo a lo largo de la noche. Cuídalo mientras que duerme y protégelo en la oscuridad. Calma su corazón ansioso y permítele un sueño apacible hasta que llegue la mañana. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche para una amiga puedes visitar la categoría Ejemplos.

Subir