Películas de desamor

Existe un momento en la vida de cualquier persona en donde pasamos de estar sumamente enamorados a encontrarnos rotos y vacíos donde las películas de desamor pasan a ser una realidad vivida.

Además, hay que sumar ese sentimiento profundo de soledad y un mar de lágrimas ahogándonos, donde solo queremos recostarnos y desahogar todo lo que sentimos por dentro.

Sin lugar a dudas es experiencia muy dura y en ocasiones larga y duradera, pero que nos deja enseñanzas y nos permite ser cada vez más maduros y aprender a reconocer las intenciones positivas o negativas de cada persona.

Las mejores películas de desamor

En esta situación en ocasiones nos hace sentir mejor ver escenas con similitudes o parentesco a los que nos está sucediendo, de forma que podamos superar nuestro duelo viéndonos reflejados en la gran pantalla.

Por ello existen grandes películas donde no todo es color rosa, pues como se nos ha mostrado en la gran mayoría siempre tienen un final feliz, pero existe la sección de desamor que nos muestra el duro rostro de la ruptura.

Es por esto que, hemos traído una lista de películas de desamor que han sido clásicos en el mundo, que nos harán vibrar de tensión y un sentimiento tan intenso por su excelente actuación.

Blue Valentine

Blue Valentine [DVD]
  • Ryan Gosling, Michelle Williams (Actors)
  • Derek Cianfrance (Director) - Silverwood Films (Producer)

Esta película narra una historia de amor de una joven pareja quienes tienen una hija y llevan 7 años juntos, pero por motivos personales y razones laborales poco a poco se ha ido cayendo en pedazos el amor que ella sentía por él, volviendo más dura la vida familiar.

Recomendado: ¿Qué personaje de Naruto eres?

Él se percata cómo su esposa ha ido perdiendo el interés y hace sus mejores esfuerzos por intentar salvar la relación, llevándola a un hotel con una peculiar temática que mediante escenas “flashbacks” los lleva a sitios que en sus inicios de amorío recorrían juntos y los llenan de recuerdos, una habitación llamada “la habitación del futuro”.

Aunque no será nada fácil revivir esa chispa que antes estaba encendida. Película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams.

Los Puentes de Madison

Rebajas
Los Puentes De Madison. [DVD]
  • Annie Corley, Clint Eastwood, Debra Monk (Actors)
  • Clint Eastwood (Director) - Clint Eastwood (Producer)

Esta película ha marcado a miles de personas que anualmente visitan el sitio donde fue rodada reviviendo las escenas de ella, se ha vuelto un clásico del cine con el pasar de los años.

Está ambientada en el año 1965 en el estado de Iowa, donde es protagonizada por Clint Eastwood (Robert Kincaid) y Meryl Streep (Franchesca) actores de gran fama y reconocimiento.

Cuenta la historia de una ama de casa del medio oeste, quien se casó con un soldado de los Estados Unidos que conoció en Italia y se mudó con él su país. Mientras su esposo e hijos no se encontraban en casa, ella conoce a un fotógrafo de National Geographic el cual está de visita en el estado por las ferias de Illinois y para fotografiar los puentes.

Ella se enamora perdidamente de él en los 4 días que pasan juntos, dando un vuelco completo a su vida y arriesgando todo por él.

Película ganadora de 1 premio Oscar a la mejor actriz, 2 globos de oro a mejor actriz y mejor película de drama, 1 premio SAG a mejor protagonista.

La boda de mi mejor amigo

La Boda De Mi Mejor Amigo [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€
  • P.J. Hogan (Director)

Esta película del genero romance/comedia fue un éxito total muy aceptada por la crítica y aclamada por los fans. La banda musical también fue alabada por el público y la canción se encontró en el top 20 en Billboard, la canción “I Say a Little Prayer For You” fue grabada por Diana King y usada en la cinta.

Protagonizada por Julia Roberts (Julianne Potter), Cameron Díaz (Kimberly Wallace), Dermot Mulroney (Michelle O’Neal), Rupert Everett (George).

La trama de la película se desenvuelve en una relación de amistad de toda la vida de dos amigos, aunque en su niñez eran muy unidos, hoy día no pueden verse tan seguido por razones personales de cada uno, pero saben que la confianza mutua sigue intacta.

Al principio de la película se ve a Julianne, una crítica de comida de restaurantes de New York, con su amigo Michelle O’Neal de quien ha estado enamorada desde siempre, quien le comenta que va a casarse con Kimberly.

Ella al escuchar esta noticia, toma la difícil decisión junto con su mejor amigo George de evitar la boda cueste lo que cueste.

Nominada a los Premios Golden Globe Awards, MTV Movie Awards, Academy Awards, Bafta Awards.

American Beauty

Amazon Prime Video
  • Download movies and TV shows over Wi-Fi or cellular to watch anywhere, anytime.
  • Customers in India can enjoy hundreds of top Bollywood and regional Indian hits like Sultan, Baar Baar Dekho, Kabali, Dhoom series and more!
  • View IMDB data about the actors, songs and trivia related to your videos during playback with X-Ray.
  • Stream the first episode of select TV shows for free. First Episode Free videos include advertising before and during your videos.
  • Prime members can sign-up for and stream videos from channel subscriptions including HBO, SHOWTIME, STARZ, and dozens more.

Esta película fue un boom total en el año 1999, su año de lanzamiento, convirtiéndose en un clásico del cine.

Protagonizada por Kevin Spacey, un padre de mediana edad que se encuentra en una crisis existencial, donde debe mantener una familia disfuncional, una débil vida sexual y un trabajo que no disfruta en lo absoluto.

Su vida apagada y desinteresada, su poca atracción por su esposa y sin ganas de hacer las cosas cambian profundamente cuando conoce a una guapa jovencita amiga de su hija, el cual hace lo imposible por enamorarla y revive el fuego de su vida a costa de lo que sea.

Los críticos han definido la película como una satisfacción personal, demostrando la belleza, sexualidad, el materialismo, el amor de padre, la liberación del ser, el interés por las posiciones económicas y apariencias.

La película fue nominada a numerosos premios Oscar y ganadora de muchos otros, entre ellos a la mejor película, mejor director, mejor actor, mejor guion original… fue ganadora de 83 premios y nominada a 63 premios más. Sin duda una película que debes ver.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

¡Olvídate De Mi! [DVD]
  • Kate Winslet, Jim Carrey, Mark Ruffalo (Actors)
  • Michael Gondry (Director)

Una película que tiene un profundo mensaje del destino y que nos deja una enseñanza del amor comprometido y honesto.

¿Alguna vez has querido eliminar de tu mente a cierta persona con la que las cosas no terminaron en buenos términos?.

Esta película te mostrará la realidad de los sucesos, demostrando que tarde o temprano vuelves a brazos de tu ser amado.

Narra la historia de una pareja que, una vez estando separados, asistieron a un experimento donde borran la memoria ciertos recuerdos, ellos escogieron eliminarse el uno al otro, y, con el tiempo, volviendo a encontrarse y empezando de cero.

Protagonizada por Jim Carrey como Joel Barrish, un personaje cerrado y tímido, y Kate Winslet como Clementine Kruczynski, una chica liberal y simpática. A pesar de sus personalidades tan distintas, están hechos para estar juntos, pues dicen que polos opuestos se atraen.

500 días con ella

Amazon Prime Video
  • Download movies and TV shows over Wi-Fi or cellular to watch anywhere, anytime.
  • Customers in India can enjoy hundreds of top Bollywood and regional Indian hits like Sultan, Baar Baar Dekho, Kabali, Dhoom series and more!
  • View IMDB data about the actors, songs and trivia related to your videos during playback with X-Ray.
  • Stream the first episode of select TV shows for free. First Episode Free videos include advertising before and during your videos.
  • Prime members can sign-up for and stream videos from channel subscriptions including HBO, SHOWTIME, STARZ, and dozens more.

Protagonizada por Joseph Gordon (Tom) y Zooey Deschanel (Summer). La película narra la historia de Tom, un joven que trabaja en una empresa de postales de felicitación, que conoce a la nueva asistente del director, él se queda perplejo con su belleza y se dispone a enamorarla.

Ambos comienzan una relación, pero al finalizar un total de 500 días la relación se acaba.

Él comenta a sus amigos y compañeros de trabajo y se disponen a recorrer sus recuerdos de los 500 días a su lado y encontrar las fallas y errores cometidos que llevaron a que la relación se acabara, de esta forma reconocer sus faltas y poder recuperarla haciendo las cosas mejor esta vez. Descubre el desenlace y sumérgete en la historia de esta atrapante película que atrajo mucho público joven.

Closer

Closer - Edición 2020 (BD)      [Blu-ray]
  • Natalie Portman, Jude Law, Clive Owen (Actors)
  • Mike Nichols (Director) - Columbia Pictures (Producer)

Una de los principales motivos por los que las parejas terminan es la infidelidad, el engaño y la traición a la confianza dada de una persona a otra, y esta película te muestra transparentemente este sentimiento.

Protagonizada por Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen, este cuarteto se encontrarán envueltos en una historia de intimidad, infidelidad y mostrará la cara de las relaciones modernas.

A todos los chicos de los que me enamoré

Rebajas
A todos los chicos de los que me enamoré (Punto de encuentro)
  • A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré (Punto De Encuentro)
  • Tapa blanda
  • Español
  • Han, Jenny (Author)

Es una película estadounidense del género romántico del año 2018, su historia se desenvuelve con Lara Jean, una chica de 16 años escribe cartas amor a sus enamorados y las guarda en una caja.

Dichas cartas son escritas por sí misma, en las que muestra sus sentimientos de manera transparente ya que tiene la certeza de que nadie las leerá alguna vez, hasta que un día, las cartas salen de su habitación por un error y son enviadas todas al correo, es allí donde la vida amorosa de Lara Jean deja de ser solo una fantasía y se vuelve un descontrol total.

Está protagonizada por Lana Condor y la película que viene seguida de 2 secuelas. A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero, y A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre, Lara Jean.

Bajo la misma estrella

Rebajas

Está película ha sido aclamada y votada positivamente por muchos críticos y fans por su profunda historia de amor y las intensas situaciones en la que se desenvuelve.

Muestra una aventura amorosa de dos personas que, con infinitas ganas de vivir y ser amados profundamente, son unidas gracias a la asistencia en un grupo de apoyo donde padecen personas con problemas de autoestima y personas con enfermedades terminales.

Gus perdió una pierna por un cáncer de hueso y tuvieron que amputársela, pero no ha padecido más de su enfermedad luego de ello. Hazel sufre cáncer de tiroides en etapa metástasis en sus pulmones y amante de los libros.

Películas de desamor para superar un amor

Llamemos a las cosas por su nombre aquí: ser abandonado apesta. Dejar a alguien apesta. ¿Todas esas autoafirmaciones sobre salir del armario como una persona más fuerte? Sí, probablemente eso no es lo que estás pensando al terminar una relación que pensabas que podría ser "la indicada".

Tienes dos opciones. Puedes tomar el "¡Soy mejor que esto!" A la mierda con tu ex, o tal vez podrías darte cuenta de que vestirte para salir en público probablemente sea demasiada fuerza para un día y, en cambio, encontrar consuelo en las profundidades de tu edredón. Si elige lo último, tome un helado, ponga su teléfono en modo avión y encienda una de estas películas de desamor que te hemos recomendado.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies