¿Por qué utilizar vestidos bohemios de novia?

¿Quieres saber por qué debes utilizar vestidos bohemios de novia? Entonces, acabas de llegar al lugar adecuado. Este tipo de vestidos no solo están de moda, sino que son una tendencia que lleva desde los años 70 entre nosotros.

Es cierto que en los últimos años el estilo bohemio parece estar en auge, pero que no te engañe esta repentina tendencia, este tipo de vestido... ¡Lleva décadas utilizandose!

¿Por qué utilizar vestidos bohemios de novia?

Imagíneate centros de mesa florales e instalaciones verdes; un salón revestido con el cálido resplandor de la suave luz de las velas; una pareja de novios, enmarcada por un altar de madera con brillantes zarcillos entrelazados.

Cuando te llegue el día de la boda celestial, ¡quizás quieras probar un vestido de novia boho!

¿Qué es exactamente una novia boho y qué usa una novia boho en su día especial? Si bien el estilo bohemio o boho proviene del estilo de espíritu libre de las décadas de 1960 y 1970, esta estética alternativa e informal sigue estando de moda en la actualidad.

Las románticas mangas onduladas, los detalles florales de perlas y las fluidas faldas de corte A hacen del vestido bohemio perfecto para la novia soñadora por los viajes. El estilo se desvía de la moda tradicional y convencional, y lo mismo se aplica a las tendencias de los vestidos de novia.

Aunque el estilo de ropa bohemia tiene influencias de décadas pasadas, el estilo de moda sigue siendo tendencia. 

Celebridades como Ashlee Simpson, Idina Menzel y Nikki Reed han adoptado la tendencia de los vestidos de novia boho para los días de su boda. Con delicadas mangas florales, detalles bordados y faldas hasta el suelo, estos vestidos de novia estrella crearon una experiencia mágica.

¿Dónde puedo comprar un vestido para novia estilo boho?

Es cierto que puedes ir a cualquier tienda de vestidos de novia y encontrar con suerte algún vestido boho, pero... ¿Por qué mejor no dar una oportunidad a una tienda especializada?

En este enlace: https://debohemios.com/vestidos-de-novia/ podrás encontrar no solo un amplio catálogo en vestidos de novia boho, sino que además te encontrarás con una amplia guía sobre el estilo bohemio en los vestidos para casarse.

Es decir, en debohemios.com puedes encontrar vestidos y todo lo relacionado con el estilo tanto de vida como de moda bohemio. Por lo tanto, si te estás preguntando donde adquirir tu vestido de novia bohemio, ¡Ya lo has encontrado!

¿A qué esperas para decir el "si quiero" vestida de bohemia?

Ahora te queda el último paso, el paso definitivo, el paso donde elegir convertirte en una novia peculiar, en una novia con un estilo de vestido tan único como imprescindible.

Dado el hecho de que el estilo bohemio depende en gran medida de los elementos naturales y las conexiones con la naturaleza, no es de extrañar que muchos de sus vestidos tengan el encaje floral como una de las principales tendencias de vestidos de novia boho que predecimos. Al igual que con otros estilos de vestidos de novia, los motivos florales son un toque clásico y romántico a cualquier vestido de novia.

Para las novias boho, los encajes florales y los diseños evocan alegría y extravagancia. En blanco, el encaje floral es a la vez sutil pero llamativo, sin esfuerzo pero preciso. Los vestidos boho de encaje floral añaden la cantidad adecuada de textura y detalle a una ceremonia abierta y romántica.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies