Productos para puntos negros.

Cómo almacenar los alimentos

Seguramente llevas tiempo queriendodeshacerte de esos puntos negros que invaden desde tu nariz a tu pielen general y habrás probado y probado muchos productos que apenas tehan funcionado... Yo también fui una victima de las espinillas, delacné...

Es por ello por lo que he decidido crear una tienda online ESPECIFICA en la lucha contra las espinillas. Si te estás preguntando cómo quitar un punto negro profundo o superficial... Si tu nariz está llena de espinillas y si además son puntos negros casi imposibles de sacar... ¡Este es tu sitio!

Con nosotros no necesitarás el Ojo egipcio protector, ¿Sabes por qué? Por que con nosotros lo único que necesitas es querer deshacerte de los dichosos puntos negros.

De Puntos negros, la tienda para gente harta de ellos.

Los puntos negros son difíciles desacar y afectan a nivel mental, a nivel fisico y a nivel superficial.Pueden limitar tu día a día y eso es algo a lo que hay que ponerlefreno.

Pero... ¿Por qué elegir esta web? Yo,puedo decirte lo que quiera, no obstante... Trabajo con los productosmás fiables del mercado y en la tienda más grande del mundo(Amazon).

Y eso significa una cosa: Puedes por timismo comprobar las opiniones de otras personas que han compradoestos productos.

No existe mayor alegación de adquirir estos productos que la de simplemente ver con tus propios ojos el resultado, opinión y valoración de cientos de personas.

¿Qué son las espinillas?

Las espinillas provienen de una de lasenfermedades más comunes de nuestra piel; El acné, el cual lopodemos encontrar en el rostro (lo más normal) cuello cabelludo,pecho, espalda...

Afecta en la adolescencia, pero tambiénpuede afectar en una edad más adulta... Aquí las bacterías jueganun papel muy grande y la limpieza es una parte fundamental.

El comedón (así es su nombre original) es un tipo de acne que proviene de las células muertas, es decir... estos puntos negros son literalmente bacterias que han quedado dentro de un poro de tu piel.

¿Como quitar los puntos negros?

En muchos sitios vas a encontrarte eltitular que diga “Nunca te extraigas los puntos negros” ybueno... siento contradecirlos, pero... Debes extraertelos. Es más,si vas a cualquier clinica dermatologica, te los van a extraer y tevan a recetar productos para extraerlos.

Por lo que si no hubiese queextraerlos, los propios dermatologos no te los extraerian. Ahorabien... Para extraerlos hay que saber hacerlo.

Como he mencionado anteriormente, las espinillas son bacterias metidas en tus poros, obviamente si esas bacterias no se elimina, no solo siguen, sino que además empeora, pero vuelvo a repetir: Hay que saber quitarlas de una forma correcta, para evitar que tu punto negro se vea infectado e incluso tu piel.

Así que te sugiero que tomes muy buena nota de como deshacerte de una forma correcta de los insoportables puntos negros.

1. Lava bien tu cara.


Y aquí también entra lavar bien tus manos, es decir, tusmanos deben estar limpias, una vez limpias debes de tener una higienemáxima para tu rostro.

Esto no solo ayuda a eliminar puntos negros, también ayuda aevitar que los tengas. Para ello debes de seguir las siguientespautas:

1. Moja tu cara con agua templada y usa una toalla suave y limpia.

2. Aplica un limpiador facial para pieles grasas

3. Aclara bien tu rostro y secalo con cuidado.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?

Tener espinillas puede ser más propio de pieles grasas, pero... ¡Cualquier tipo de piel puede tenerlas!

Por ello es imprescindible que sepas que tipo de piel tienes, y una vez sepas el tipo de piel que tienes tendrás que usar productos acorde a ella; Piel grasa, piel seca, piel sensible, piel mixta...

  • Piel grasa: Toda tu cara brilla, tienes mucho aceite en ella y coleccionas puntos negros.
  • Piel mixta: Tienes áreas secas y áreas grasas.
  • Piel sensible: La mayoría de productos te producen picor, manchas...
  • Piel seca: Con frecuencia tus labios, tu nariz tiende a pelarse.

3. Usa un extractor de puntos negros.

Una vez ya esté tu rostro bien limpio,toca comenzar a sacar los puntos negros, te sugiero que uses guantesde latex.

Los succionadores van genial y los tienes a precios increíbles... Te sugiero que eches un vistazo a los extractores de puntos negros más vendidos de Amazon.

Bestseller No. 1
【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
  • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
  • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
  • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
Bestseller No. 2
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover (blanco)
  • Seguro y fiable: el extractor de puntos negros supera los estándares de certificación CE y RoHS. Utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente y respetuosos con la piel para ofrecerte el mejor cuidado de la piel. Nuestro eliminador de puntos negros no causa daños químicos. Elimina los puntos negros de la forma más segura y eficaz.
  • Para diferentes pieles: el aspirador de puntos negros tiene varios cabezales funcionales y 4 roturas ajustables, por lo que es adecuado para diferentes tipos de piel. Puedes elegir la potencia de succión más adecuada para lograr una limpieza más cómoda. Asegúrate de no permanecer en un lugar durante demasiado tiempo cuando utilices la herramienta de puntos negros, simplemente desliza hacia arriba y abajo para evitar hematomas o enrojecimientos.
  • 【Cuidado multifuncional de la piel】La máquina de belleza profesional resuelve diferentes problemas de la piel, ayuda a todos aquellos que quieren trabajar los poros gruesos, exfoliar la piel muerta y eliminar el acné de los puntos negros, grasa, dermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel. Feliz cumpleaños y para la elección del regalo de festivales.
  • ¿Por qué elegirnos? Este es el último dispositivo de eliminación de espinillas de alta tecnología de 2018 de HOPOSO. Hemos mejorado todas las funciones basadas en otros productos de la marca. A través de un análisis de datos preciso y miles de pruebas, hemos convertido nuestro sistema de 3 botones en una tecla sensible todo en uno fácil de gestionar. Comprobamos estrictamente la fuerza de succión del flujo de aire para garantizar que la herramienta de limpieza separa los puntos negros.
  • Recargable y portátil: la batería recargable integrada garantiza que nunca tendrás que preocuparte por comprar pilas nuevas. Una vez completamente cargada, la espinilla dura 150 minutos. Su bonito diseño hace que sea fácil de llevar y usar en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3
Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas
  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
Bestseller No. 4
Limpiador de Poros VITCOCO Limpiador de Poros con Cámara Succionador de Puntos Negros, Puntos Negros Limpiador Píxeles de 500 W, Limpiador Poros Negros WIFI para Aspiradoras de Acné
  • 【3 modos y 3 cabezales de succión】: El Limpiador de Poros de espinillas está equipado con una potente potencia de succión, 3 modos, ajuste de intensidad diferente, los modos se dividen en suave, normal y fuerte, lo que puede proporcionar un nivel más profundo de limpieza para su piel; equipado con una variedad de cabezales de succión, a través de diferentes El cabezal de succión puede satisfacer las necesidades de limpieza de todas las piezas.
  • 【WiFi Conexión 500w píxeles】: Limpiador de Poros con Cámar 500w píxeles WIFI conectado a un teléfono móvil o PC para operación visual, lo que permite a los usuarios ver su piel claramente, por lo tanto, operaciones específicas, luces LED iluminan la piel, incluso en la oscuridad pueden ver la piel Claramente, la operación es segura y efectiva.
  • 【Carga USB y pantalla LED】: Los limpiadores de poros con removedor de puntos negros se cargan a través de USB y están equipados con una pantalla LED que puede mostrar el valor de presión y el nivel de la batería. Solo necesita cargarse durante 2 horas y se puede utilizar durante más de 180 minutos. Operación simple con un solo botón. Mantenga presionado para encender y presione brevemente para ajustar el nivel de succión.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 Desarrollado para una variedad de tipos de piel. La tecnología de succión al vacío se puede utilizar en 3 etapas. El dispositivo ahora tiene 3 cabezales de succión para el cuidado de la piel: limpia los puntos negros, elimina la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y reafirma la piel. Esta aspiradora eléctrica de granos es la mejor opción de regalo para sus seres queridos, amigos y familiares.
  • 【Diseño mejorado】 Apoya la tecnología de punta y la extracción al vacío para eliminar los puntos negros, el acné o la piel muerta, así como para tratar la piel flácida y las arrugas, y regenerar la piel y controlar la formación de melanina. Haz que tu piel sea suave y flexible, joven y llena de vitalidad.
Bestseller No. 5
Quita puntos negros de acero inoxidable oro rosa - kit profesional para tratamiento facial - Limpiador de Acne, Poros, Granos, Espinillas Unisex (Juego De 4) (Golden)
  • ⭐● ACERO INOXIDABLE HIGIÉNICO: El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable., no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
  • ⭐● HERRAMIENTA EFICAZ DE DESMONTAJE DE CABEZA NEGRA: herramienta de 4 piezas para eliminar espinillas / puntos blancos en varios tamaños y ángulos y para eliminar granos, granos, acné, granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz en varios tamaños.
  • ⭐● AGARRE ANTIDESLIZANTE : los mangos antideslizantes de la herramienta garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y proteger su piel de heridas y cicatrices.
  • ⭐● USO SIN DOLOR: este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. Los consejos científicos incluso sostienen cosas y no irritan su piel y no causan lesiones. Recomendamos que no use una herramienta de eliminación de puntos negros antes de que el acné esté completamente desarrollado.
  • ⭐●CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE TRANSPORTE: Incluye una caja de almacenamiento a prueba de agua donde puede almacenar su herramienta en el orden deseado y llevar convenientemente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando viaje.
Bestseller No. 6
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Bestseller No. 8
Eono by Amazon - Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 4Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 - 4 piezas. Pinzas, agujas y anillos de diferentes tamaños. Hemos hecho muchas pruebas. Los puntos negros, las espinillas, el acné, las espinillas y los comedones cerrados se pueden eliminar fácilmente. Es más higiénico y rápido que empujarlo con clavos.
  • 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐚 - Se puede usar no solo en la frente, la nariz, las mejillas, el mentón, sino también en la espalda, el pecho, las manos y otras partes del cuerpo. Son muy practicos.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - En comparación con los eléctricos, son impermeables y duraderos. No se oxidarán. Y no necesita reemplazar ningún accesorio.
  • 𝐀𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 - Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Y fácil de limpiar. Desinfectar con alcohol antes y después de su uso. No causará inflamación ni cicatrices.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 - El juego dequitar poros viene con una caja de almacenamiento, para que no los pierda. Tamaño pequeño, muy cómodo de llevar.
RebajasBestseller No. 9
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
RebajasBestseller No. 10
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies