Productos para puntos negros.

Cómo almacenar los alimentos

Seguramente llevas tiempo queriendodeshacerte de esos puntos negros que invaden desde tu nariz a tu pielen general y habrás probado y probado muchos productos que apenas tehan funcionado... Yo también fui una victima de las espinillas, delacné...

Es por ello por lo que he decidido crear una tienda online ESPECIFICA en la lucha contra las espinillas. Si te estás preguntando cómo quitar un punto negro profundo o superficial... Si tu nariz está llena de espinillas y si además son puntos negros casi imposibles de sacar... ¡Este es tu sitio!

Con nosotros no necesitarás el Ojo egipcio protector, ¿Sabes por qué? Por que con nosotros lo único que necesitas es querer deshacerte de los dichosos puntos negros.

No products found.

Índice
  1. De Puntos negros, la tienda para gente harta de ellos.
  2. ¿Qué son las espinillas?
  3. ¿Como quitar los puntos negros?
    1. 1. Lava bien tu cara.
    2. 2. ¿Qué tipo de piel tienes?
    3. 3. Usa un extractor de puntos negros.

De Puntos negros, la tienda para gente harta de ellos.

Los puntos negros son difíciles desacar y afectan a nivel mental, a nivel fisico y a nivel superficial.Pueden limitar tu día a día y eso es algo a lo que hay que ponerlefreno.

Pero... ¿Por qué elegir esta web? Yo,puedo decirte lo que quiera, no obstante... Trabajo con los productosmás fiables del mercado y en la tienda más grande del mundo(Amazon).

Y eso significa una cosa: Puedes por timismo comprobar las opiniones de otras personas que han compradoestos productos.

No existe mayor alegación de adquirir estos productos que la de simplemente ver con tus propios ojos el resultado, opinión y valoración de cientos de personas.

¿Qué son las espinillas?

Las espinillas provienen de una de lasenfermedades más comunes de nuestra piel; El acné, el cual lopodemos encontrar en el rostro (lo más normal) cuello cabelludo,pecho, espalda...

Afecta en la adolescencia, pero tambiénpuede afectar en una edad más adulta... Aquí las bacterías jueganun papel muy grande y la limpieza es una parte fundamental.

El comedón (así es su nombre original) es un tipo de acne que proviene de las células muertas, es decir... estos puntos negros son literalmente bacterias que han quedado dentro de un poro de tu piel.

¿Como quitar los puntos negros?

En muchos sitios vas a encontrarte eltitular que diga “Nunca te extraigas los puntos negros” ybueno... siento contradecirlos, pero... Debes extraertelos. Es más,si vas a cualquier clinica dermatologica, te los van a extraer y tevan a recetar productos para extraerlos.

Por lo que si no hubiese queextraerlos, los propios dermatologos no te los extraerian. Ahorabien... Para extraerlos hay que saber hacerlo.

Como he mencionado anteriormente, las espinillas son bacterias metidas en tus poros, obviamente si esas bacterias no se elimina, no solo siguen, sino que además empeora, pero vuelvo a repetir: Hay que saber quitarlas de una forma correcta, para evitar que tu punto negro se vea infectado e incluso tu piel.

Así que te sugiero que tomes muy buena nota de como deshacerte de una forma correcta de los insoportables puntos negros.

1. Lava bien tu cara.


Y aquí también entra lavar bien tus manos, es decir, tusmanos deben estar limpias, una vez limpias debes de tener una higienemáxima para tu rostro.

Esto no solo ayuda a eliminar puntos negros, también ayuda aevitar que los tengas. Para ello debes de seguir las siguientespautas:

1. Moja tu cara con agua templada y usa una toalla suave y limpia.

No products found.

2. Aplica un limpiador facial para pieles grasas

No products found.

3. Aclara bien tu rostro y secalo con cuidado.

No products found.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?

Tener espinillas puede ser más propio de pieles grasas, pero... ¡Cualquier tipo de piel puede tenerlas!

Por ello es imprescindible que sepas que tipo de piel tienes, y una vez sepas el tipo de piel que tienes tendrás que usar productos acorde a ella; Piel grasa, piel seca, piel sensible, piel mixta...

  • Piel grasa: Toda tu cara brilla, tienes mucho aceite en ella y coleccionas puntos negros.
  • Piel mixta: Tienes áreas secas y áreas grasas.
  • Piel sensible: La mayoría de productos te producen picor, manchas...
  • Piel seca: Con frecuencia tus labios, tu nariz tiende a pelarse.

No products found.

3. Usa un extractor de puntos negros.

Una vez ya esté tu rostro bien limpio,toca comenzar a sacar los puntos negros, te sugiero que uses guantesde latex.

Los succionadores van genial y los tienes a precios increíbles... Te sugiero que eches un vistazo a los extractores de puntos negros más vendidos de Amazon.

No products found.

Relacionado

Subir