Productos para puntos negros.

Cómo almacenar los alimentos

Seguramente llevas tiempo queriendo deshacerte de esos puntos negros que invaden desde tu nariz a tu piel en general y habrás probado y probado muchos productos que apenas te han funcionado... Yo también fui una victima de las espinillas, del acné...

Es por ello por lo que he decidido crear una tienda online ESPECIFICA en la lucha contra las espinillas. Si te estás preguntando cómo quitar un punto negro profundo o superficial... Si tu nariz está llena de espinillas y si además son puntos negros casi imposibles de sacar... ¡Este es tu sitio!

Con nosotros no necesitarás el Ojo egipcio protector, ¿Sabes por qué? Por que con nosotros lo único que necesitas es querer deshacerte de los dichosos puntos negros.

Índice()

    De Puntos negros, la tienda para gente harta de ellos.

    Los puntos negros son difíciles de sacar y afectan a nivel mental, a nivel fisico y a nivel superficial. Pueden limitar tu día a día y eso es algo a lo que hay que ponerle freno.

    Pero... ¿Por qué elegir esta web? Yo, puedo decirte lo que quiera, no obstante... Trabajo con los productos más fiables del mercado y en la tienda más grande del mundo (Amazon).

    Y eso significa una cosa: Puedes por ti mismo comprobar las opiniones de otras personas que han comprado estos productos.

    No existe mayor alegación de adquirir estos productos que la de simplemente ver con tus propios ojos el resultado, opinión y valoración de cientos de personas.

    ¿Qué son las espinillas?

    Las espinillas provienen de una de las enfermedades más comunes de nuestra piel; El acné, el cual lo podemos encontrar en el rostro (lo más normal) cuello cabelludo, pecho, espalda...

    Afecta en la adolescencia, pero también puede afectar en una edad más adulta... Aquí las bacterías juegan un papel muy grande y la limpieza es una parte fundamental.

    El comedón (así es su nombre original) es un tipo de acne que proviene de las células muertas, es decir... estos puntos negros son literalmente bacterias que han quedado dentro de un poro de tu piel.

    ¿Como quitar los puntos negros?

    En muchos sitios vas a encontrarte el titular que diga “Nunca te extraigas los puntos negros” y bueno... siento contradecirlos, pero... Debes extraertelos. Es más, si vas a cualquier clinica dermatologica, te los van a extraer y te van a recetar productos para extraerlos.

    Por lo que si no hubiese que extraerlos, los propios dermatologos no te los extraerian. Ahora bien... Para extraerlos hay que saber hacerlo.

    Como he mencionado anteriormente, las espinillas son bacterias metidas en tus poros, obviamente si esas bacterias no se elimina, no solo siguen, sino que además empeora, pero vuelvo a repetir: Hay que saber quitarlas de una forma correcta, para evitar que tu punto negro se vea infectado e incluso tu piel.

    Así que te sugiero que tomes muy buena nota de como deshacerte de una forma correcta de los insoportables puntos negros.

    1. Lava bien tu cara.


    Y aquí también entra lavar bien tus manos, es decir, tus manos deben estar limpias, una vez limpias debes de tener una higiene máxima para tu rostro.

    Esto no solo ayuda a eliminar puntos negros, también ayuda a evitar que los tengas. Para ello debes de seguir las siguientes pautas:

    1. Moja tu cara con agua templada y usa una toalla suave y limpia.

    2. Aplica un limpiador facial para pieles grasas

    3. Aclara bien tu rostro y secalo con cuidado.

    2. ¿Qué tipo de piel tienes?

    Tener espinillas puede ser más propio de pieles grasas, pero... ¡Cualquier tipo de piel puede tenerlas!

    Por ello es imprescindible que sepas que tipo de piel tienes, y una vez sepas el tipo de piel que tienes tendrás que usar productos acorde a ella; Piel grasa, piel seca, piel sensible, piel mixta...

    • Piel grasa: Toda tu cara brilla, tienes mucho aceite en ella y coleccionas puntos negros.
    • Piel mixta: Tienes áreas secas y áreas grasas.
    • Piel sensible: La mayoría de productos te producen picor, manchas...
    • Piel seca: Con frecuencia tus labios, tu nariz tiende a pelarse.

    3. Usa un extractor de puntos negros.

    Una vez ya esté tu rostro bien limpio, toca comenzar a sacar los puntos negros, te sugiero que uses guantes de latex.

    Los succionadores van genial y los tienes a precios increíbles... Te sugiero que eches un vistazo a los extractores de puntos negros más vendidos de Amazon.

    Bestseller No. 1
    IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
    • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
    • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
    • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
    • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
    • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
    Bestseller No. 2
    Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor (Silver)
    • USO MULTIFUNCIONAL👍 Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
    • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE👍 Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
    • TENSORA PODEROSA👍 La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
    • MANGO ERGONÓMICO👍 Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
    • PAQUETE👍 Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
    Bestseller No. 3
    【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
    • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
    • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
    • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
    • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
    • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
    Bestseller No. 4
    Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
    • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
    • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
    • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
    • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
    • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
    Bestseller No. 5
    Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
    • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
    • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
    • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
    • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
    • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
    Bestseller No. 6
    Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
    • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
    • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
    • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
    • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
    • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
    RebajasBestseller No. 8
    5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula
    • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
    • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
    • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
    • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
    • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
    Bestseller No. 9
    Removedor de Espinillas Kit, EIVOTOR Extractor Limpiador Juego de 5Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor Herramientas (5-in-1)
    • Juego multifuncional 5 en 1: la herramienta extractora de granos contiene 5 herramientas diferentes para eliminar puntos negros, acné, comdones, granos, puntos blancos, etc. Ayuda a mantener la nariz y la cara limpias y tersas. (Nota: recomendamos usar el kit solo para el acné listo para exprimir. Esterilice los instrumentos antes y después de cada uso).
    • 【Material de alta calidad】 Cada punta y anillo está hecho de acero inoxidable quirúrgico y no se oxida fácilmente a pesar del contacto corporal. Además, viene con asa antideslizante para ejercer una presión óptima.
    • 【Conveniente para viajar】 Cada punta tiene una cubierta protectora para protegerlo de lesiones. El juego de exprimidor de comedones también viene con una carcasa metálica pequeña y compacta que es fácil de transportar y transportar
    • 【Práctico y conveniente】 Cada exprimidor de comedones es de doble cara con dos puntas de aguja o anillos. Proporciona una alternativa más limpia e higiénica para eliminar el acné.
    • 【Servicio de devolución de dinero】 Podemos ofrecer un reembolso de 30 días y un reemplazo de 6 meses. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros.
    Bestseller No. 10
    Bestgle Extractor de Puntos Negros espinillas pinzas,Extractor de acné de acero inoxidable profesional Kit de Herramientas de Limpieza Facial
    • la adopción de materiales de acero inoxidable de alta calidad que ayudan a minimizar el riesgo de infección y fácil de limpiar.puedes eliminar fácilmente las espinillas y acné difíciles de manera eficaz, manteniendo tu cara limpia y suave.
    • Este juego de extractores de espinillas 10 en 1 incluye 3 pinza de comedones y 7 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas.
    • El mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
    • Vaporice su cara y luego elija el codo que sea más adecuado para la posición de espinilla. Su conjunto de herramientas para el cuidado de la belleza puede eliminar rápidamente los puntos negros. ¡Con muchas opciones de bucle, siempre encontrará la herramienta de eliminación de puntos negros perfecta!
    • Método de higiene para limpiar la cara: Después de limpiar el extractor de acné con alcohol, se puede usar para puntos negros, puntos blancos, comedones y acné, que son más limpios que los dedos.

    Subir

    Utilizamos Cookies