Receta vegana de galletas navideñas de Harry Potter

Nuestras galletas de Navidad navideñas y veganas de Harry Potter están deliciosamente gruesas y con un sabroso chocolate, (casi) como las que la Sra. Weasley solía hacer en la temporada festiva para toda la familia Weasley.

Origen de las galletas navideñas veganas de Harry Potter

Esta receta de galletas navideñas veganas de Harry Potter es una versión veganizada de mis galletas caseras favoritas mientras crecía: estoy seguro de que todos recordarán esas galletas navideñas que la Sra. Weasley hizo y envió a Ron y Harry para Navidad; se mencionan especialmente en el primer libro y en el pasado encontré una receta titulada "Galletas de Navidad de la Sra. Weasley" en el interior de una de mis cintas de Harry Potter. ¡Ha sido un tiempo!

La receta no solo resultó ser la primera receta de galletas que hice yo mismo, sino también una de las favoritas de toda mi familia. Las galletas crujientes, con nueces y chocolate son simplemente adictivas y hubo muchos años y muchas sesiones de (re) crear esta receta una y otra vez, ya que ninguna cantidad duraría mucho en nuestro hogar.

Desde entonces he veganizado la receta, así que todavía puedo disfrutar de la bondad indulgente de estas galletas navideñas (veganas) de Harry Potter.

¿Qué he veganizado?

La receta original de estas galletas de chocolate requiere huevo, mantequilla láctea sin sal y chocolate con leche, todo lo cual he cambiado fácilmente por alternativas veganas. La mantequilla y el chocolate son fáciles de cambiar, mientras que el huevo tenía simplemente propósitos texturizantes en esta receta de galletas, así que simplemente lo reemplacé con el llamado “huevo” de lino.

Si nunca antes ha usado un “huevo” de lino, déjeme decirle que es un reemplazo de huevo increíble para la mayoría de las tortas y pasteles. Ayuda a unir la humedad en el pastel y mantiene todo junto, salvo y sano. Para crear un “huevo” de lino, simplemente mezcle 1 parte de semillas de lino molidas con 1,5 partes de agua y déjelas a un lado hasta que las semillas absorban el líquido y se cree una textura pegajosa.

Otras recetas en las que utilizo linaza para unir son los panqueques y waffles veganos.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de semillas de lino molidas
  • 5 cucharadas de agua
  • 200g de chocolate rallado
  • 100 g de avellanas molidas
  • 200 g de harina con levadura
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 120 azúcar de coco
  • 120 g de mantequilla vegana blanda
  • 4 cucharadas de cacao en polvo crudo

Preparación de la Receta vegana de galletas navideñas de Harry Potter

  1. Precalienta tu horno a 180C.
  2. Combine 3 cucharadas de linaza con 5 cucharadas de agua en un tazón pequeño y reserve mientras tanto.
  3. Aproveche el tiempo para triturar su chocolate (a menos que esté usando chispas ya hechas) y combínelo con la harina, el polvo de hornear, las avellanas molidas y el cacao en polvo.
  4. En un tazón aparte, bata la mantequilla vegana suave con el azúcar de coco y el “huevo” de lino, luego vierta suavemente esta mezcla húmeda en los ingredientes secos y combine.
  5. Use 2 cucharaditas para repartir las galletas en un pergamino para hornear antiadherente, dejando al menos 1-1.5 pulgadas entre las galletas, ya que pueden expandirse drásticamente durante el proceso de horneado.
  6. No se preocupe demasiado por la forma de las galletas, en su mayoría se aplanarán durante el tiempo de horneado, pero si desea asegurarse de obtener galletas limpias, simplemente enrolle cada porción de masa de galletas en su mano para pulirlas.
  7. Hornee en el medio de su horno durante 12-15 minutos, luego retírelos del horno y déjelos enfriar completamente antes de sacarlos del pergamino.
  8. ¡Disfruta y comparte con amigos y familiares!
Índice
    Subir

    Utilizamos Cookies