Regalos de Navidad para amigas

regalos de navidad

Estas ideas sobre regalos de Navidad para amigas le mostrarán a tu mejor amiga lo mucho que significa para ti, nuestra guía de obsequios tiene las mejores ideas de regalo para todos los gustos, desde las amantes del vino hasta las nerds de los libros y las amantes de la comida.

Ya sea que se hayan conocido hace un par de años o que hayan sido mejores amigas desde el tercer grado, estos obsequios para mejores amigas son una excelente manera de celebrar a tu mejor compañera de vida en esta temporada navideña.

Ideas sobre regalos para amigas

Marco de fotos collage

Todas las amigas tenemos colecciones de fotos sin enmarcar, que mejor manera de recordar esos viajes y salidas divertidas que obsequiándole un collage donde rememorar todos esos momentos especiales.

Rebajas
Relaxdays Marco de Fotos Múltiple para 24 Fotografías, Blanco, 86x59x2.5 cm
  • Momentos inolvidables: Gracias a este marco de 24 fotos múltiple podrás mantener tus mejores recuerdos vivos · Decoración de pared personalizada · Marco de color blanco
  • Decorativo: Con el marco de fotos puedes montar un collage de fotos o con recortes de periódicos y revistas · Los marcos están fijos unos a otros · Diseño moderno con marcos de diferente grosor
  • Fácil uso: Se fija con unos pequeños ganchos en la parte trasera · Simplemente girar los ganchos, sacar la placa e introducir las fotos · Se puede colgar en sentido vertical y horizontal
  • Detalles importantes: Los marcos son de plástico y no se rompen con facilidad · 12 fotos en vertical y 12 en horizontal de tamaño 9 x 14 cm · 3 ganchos en la parte trasera para colgar
  • Información básica del marco: El marco mide aproximadamente 59 x 86 x 2,5 cm (HxLxP) · El marco está hecho de plástico (PP) y las placas de la parte trasera de DM · El marco pesa aprox. 2 kg

Taza de café

El café por la mañana no será igual, si se acompaña con una divertida taza personalizada, ya sea con una foto de ambas o una frase especial cualquier cosa que sepas que pueda sacarle una sonrisa o bien motivarla.

Son regalos que quizás parezcan una tontería pero pueden ser muy especiales.

Taza mágica Personalizada con Fotos y Texto | Taza de cerámica Que Muestra tu Foto o diseño Cuando se Caliente
  • La peculiaridad de estas tazas negras, es que en frío la imagen impresa apenas se visualiza y cuando viertes líquido muy caliente, la taza se vuelve blanquecina y muestra la imagen en su totalidad | Para que la taza cambie totalmente de color, se aconseja ponerla en el microondas unos minutos con líquido en su interior..
  • Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
  • Tamaño taza: altura 9,6 cm / diámetro 8 cm / Capacidad de 325 ml (11oz) | Material : Cerámica Alta Calidad
  • Apta para el microondas pero no aconsejamos que se utilice en el microondas varias veces al día, el color negro de la taza podría coger un tono marrón oscuro | No apta para el lavavajillas | Fregar a mano
  • Aviso: la taza en estado frío puede mostrar el diseño levemente.

Cepillo alisador como regalo de navidad para amigas cool

Lo que toda mujer desea, este cepillo que no solo te peina y moldea el cabello, sino que además lo alisa, si tienes un buen presupuesto de regalo para tu mejor amiga anímate y cómprale uno de estos.

AEVO Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza, Negro
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.

Calcetines regalo de navidad para amigas frikis

Esta vez no serán unos típicos calcetines, tenemos una idea super innovadora, si tu mejor amiga es una friki de los calcetines y además amante de las hamburguesas va a flipar con este regalo.

Es un conjunto de calcetines cuya envoltura forma una hamburguesa, cuida y quiera comérselos en lugar de usarlos.

Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 41-46
  • QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀
  • REGALO SORPRESA - Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de "Wow", podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.
  • CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.
  • MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!

Soporte para joyas

Vamos a facilitarle la vida haciendo que tenga en orden todas sus joyas, para evitar perdidas o que una prenda se líe con otra, puedes elegir entre múltiples opciones ya sea para pocos objetos o muchos.

PLINRISE - Soporte organizador de joyas de 4 niveles, con bandeja para anillos, pulseras, collares, pendientes, color dorado
  • Soporte para joyas precioso: soporte decorativo para el hogar, tiendas, almacenes y salones. Este soporte para joyas ofrece un espacio amplio de almacenamiento con una bandeja blanca, para que puedas acceder rápidamente a ellas.
  • Lo suficientemente grande para almacenar y exponer: diseñado con 22 ganchos, 38 agujeros para pendientes y una bandeja de melamina para tus joyas. Tamaño de más de 26 cm de largo) x 14 cm de ancho x 40 cm de alto. Te proporciona mucho espacio para organizar y exhibir tus joyas fácilmente.
  • Brillante y elegante: el soporte para joyas está galvanizado y tiene un acabado dorado liso, brillante y resplandeciente.
  • Estable y duradero: fabricado con alambre metálico de alta calidad con una buena soldadura. Diseñado con ángulos redondeados, lo que crea un buen efecto decorativo para tu espacio.
  • Idea de regalo: este es definitivamente un regalo decorativo, moderno y único para tu novia, amiga y madre.

Billetera

Una billetera nueva en realidad nunca esta demás, a la chicas nos gusta tener una colección de bolsos y carteras para escoger así que seguro esto le encantará.

Además la billetera que te dejaremos a continuación podrás encontrarla en muchos colores, alguno seguro que pegara con el gusto de tu amiga.

Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con RFID Bloqueo Bolsos Largo de Mujer con Cremallera de Bolsillo y Borlas (Diseño 2)
  • 【Excelente material】: Cuero de alta calidad de la PU, Forro: poliéster, Muy suave y confortable.
  • 【Diseño】: Combinación de colores clásica, diseño simple, clásico y nunca pasado de moda.
  • 【Tamaño】: 19,5 x 10,5 x 2,5 cm, adecuado para iPhone 8 Plus.
  • 【Ocasión】: Monederos Mujer se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad, Dia de la madre ect.
  • 【Garantia de servicio de satisfaccion】:Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Monederos Mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.

Collar mejor amiga

Un bonito collar de plata como símbolo de amistad es algo especial, si es tu mejor amiga desde años seguro valorara llevarte no solo colgando de su corazón sino también de su cuello.

Rebajas
XiXi Personalizado Collar Amistad para 2 Collar con Colgante de Corazón para Pareja Amor Eterno Personalizable Plata Collar para Amiga Hombres y Mujeres Mejor Aniversario San Valentín Navidad
  • Significativo: su especial y único collar pareja personalizado es perfecto para ocultar un recordatorio diario de amor o amistad entre usted y el destinatario feliz.
  • Grabable: puedes diseñar collar amistad para 2 con 2 nombres o una fecha / nombre / oración especial.
  • Regalo perfecto: esta collar personalizado plata es la idea de regalo perfecta para su novia, madre, hermanas o persona especial en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Graduación, Compromiso, Boda o Aniversario.
  • Pasos personalizados: 1- Haz clic en Personalizar ahora. 2 - los 2 nombres para el collar personalizado mujer.
  • Servicio al cliente: Viene con joyero, 30 días de reemplazo gratuito y 2 años de garantía contra deslustres y piedras. Si tiene un problema, contáctenos. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos los problemas lo antes posible.

Como puedes ver estas ideas de regalos de navidad para amigas puede servirte de mucho, mas de alguna idea encajará con tu mejor amiga y quizás logremos quitarte un peso de encima.