Regalos de navidad para novios

calcetines chimenea

No importa cuanto tiempo lleves con tu pareja nunca sabes que regalar en fechas especiales, por eso mismo traemos este articulo con ideas de regalos de navidad para novios que seguro te interesará.

Son ideas versátiles y básicas, podrás sorprenderlo y seguro que cumplir algún deseo, desde objetos tecnológicos hasta ideas románticas, porque para gusto los colores.

Y en estas fechas siempre merece la pena esforzarse un poco mas por dar el mejor regalo, porque de eso trata la navidad de compartir y sorprender a nuestros seres queridos.

Te recomendamos: Apodos para novios

Regalos de navidad que podrías dar a tu chico

Soporte de carga 3 en 1

Este elegante soporte cargará su iPhone, AirPods y reloj inteligente sin abarrotar su mesa de noche con cargadores y cables. Es práctico y fácil de utilizar, además es innovador y como ves podrás facilitarle la vida a él y porque no, a ti misma.

No products found.

Pantalones de Chándal

En tiempos de coronavirus pasamos mas tiempo en casa que fuera de ella, así que la mejor manera es estar cómodo y a la vez con algo que puedas salir por la calle con tranquilidad.

Puede parecerte una tontería pero créeme él lo agradecerá, te dejamos esta opción, pero puedes echar un vistazo entre miles mas.

No products found.

Lego al rescate

Porque no regalarle algo a lo que pueda dedicarle un poco de su tiempo, con lego puede crear su propia obra maestra o bien recrear ese objeto favorito, desde un casco de Star Wars hasta el castillo de Harry Potter o esa enorme tanqueta de guerra.

Puedes pensar en lo que quieras existen infinitas opciones de legos para que se lo pase muy bien y se divierta.

No products found.

Cartera de hombre

No podía faltar en nuestra lista, es un clásico de clásicos, el regalo infalible y mas apañador que existe para dar a nuestro chico, pero esta ves vamos a cambiar un poco y le daremos un toque personal.

Puedes grabar su nombre o su mote, también algún símbolo o frase que sea especial para él.

No products found.

Pantuflas para navidad

Siguiendo con el tema del Covid-19 y el estar todo el día por casa o trabajo, que mejor manera de descansar que llevar unas pedazos de pantuflas, será algo a lo que sin duda sacara máximo provecho.

No products found.

Hora de la Play

Un regalo que seguro será de bomba es la próxima y anhelada Play Station 5, seguro que tu chico brinca de emoción al desenvolver ese regalo.

En ocasiones esas cosas que a nosotras nos parecen una tontería en realidad podrían ser un autentico triunfo para ellos, con este regalo seguro te vuelves la mujer de su vida.

No products found.

Reloj

Un reloj es otro regalo de Navidad infalible, escoge uno bonito que sepas será de su gusto ya sea estilo deportivo, casual o elegante. Tú sabrás cual es el que falta en su colección.

Auriculares inalámbricos

Este regalo seguro que le fascina, no solo les serán útiles cuando sale a correr sino también cuando conduce, va al gym, esta trabajando, escribiendo o bien queriendo realizar alguna otra tarea sin que los molestos cables de sus cascos le molesten.

No products found.

Los libros también son un regalo de navidad para novios

No debemos dejar atrás la lectura, al contrario hay que cultivar este hábito y si tu chico es un apasionado de leer y entrar en mundos nuevos pues sin duda esta opción es para ti.

De hecho esta es una recomendación personal desde que mi novio vio la película de Ready Player One desea mucho leer sus libros y sin duda es algo que pienso darle esta navidad pero ¡Shhh! que quede entre nosotras.

Espero que estas ideas de regalos de navidad para novios te sean de utilidad, también podrás encontrar ideas para chicas si continuas leyendo nuestros artículos.

Relacionado

Subir