

¿Tienes problemas para encontrar una buena idea para regalar a un estudiante? No hay problema. Nuestro mejor consejo es intentar distanciarse de los regalos poco útiles ya que se abandonarán de forma rápida.
Los estudiantes se están embarcando en una nueva vida y, por ende, el truco consiste en darles obsequios que sean útiles, que puedan utilizar día a día y sobre todo, que les facilite la vida como estudiantes.
No hay escasez de cosas que un estudiante necesita (y quiere), pero a menudo tienen muy poco dinero en efectivo para gastar en cosas. Obviamente también hemos pensado en ti y las siguientes ideas no superan los 40 o 50 €.
Ya sean estudiantes en edad escolar o bien más adultos que van a la universidad, estas ideas te serán más que útiles:
Y si son agendas originales, ¡Mucho mejor! Es cierto que estamos en la era digital y también es cierto que esto significa que los avances tecnológicos en los estudiantes ya no es algo del futuro, sino algo del presente. Pero hay algo que no envejece, que no es sustituible y que además, casa completamente con la era tecnológica: Las agendas escolares.
Estas agendas son IMPRESCINDIBLES para cualquier estudiante, sin importar que edad tiene. No solo hablamos de un regalo ORIGINAL, sino que hablamos también de un regalo ÚTIL. Evidentemente, cuando queremos hacer un regalo, contra más original sea, ¡Mucho mejor! Y eso pasa con estas agendas.
Agendas de diferentes colores, tamaños, con estampados del gusto del estudiante y sobre todo, hechas de los mejores materiales, donde la tapa dura es casi una obligación.
Hablamos de soportes tecnológicos plegables los cuales son lo suficientemente resistentes como para sostener teléfonos inteligentes y tabletas, además las secciones giratorias se ajustan completamente para proporcionar un ángulo de visión cómodo en todo momento.
Este regalo está lleno de importancia, algo tan simple como un soporte, se puede convertir en un regalo lleno de utilidad, donde el estudiante podrá encontrar algo tan práctico e importante como la comodidad.
Los ordenadores portátiles no están diseñados para adaptarse a las horas interminables que trabaja un estudiante universitario. Sin embargo, un estudiante no puede dejar de trabajar cuando se acercan los plazos, por lo que depende de su don mantenerlo trabajando hasta los momentos finales.
Las almohadillas para portátiles es un regalo lleno de utilidad al evitar el sobrecalentamiento mediante el uso de malla metálica. Créeme, no hay nada más incomodo que hacer un trabajo durante horas con un portátil en las piernas el cual literalmente arde.
La necesidad constante de reponer los útiles escolares y querer gastar lo mínimo no funcionan bien juntos. Una frustración constante de los estudiantes universitarios es la necesidad de gastar cantidades tan grandes en sus libros escolares básicos.
Desafortunadamente, no puedes hacer nada por el alto precio de un cuaderno de texto; sin embargo, este regalo práctico puede ahorrarle a un estudiante el costo de comprar cuadernos nuevos cada semestre.
Pero no solo eso... ¡Su utilidad es vital! Tener un simple cuaderno (y no llevar 8 o 9 en la mochila) que te permita tomar tus apuntes y además, que sea interminable... Suena bien, No?
Con tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles está claro que ya vivimos en la era digital. Estas lámparas de escritorios LED hacen que el estudiante pueda colocar su smartphone o su pc debajo de ellas y así estudiar de una forma más práctica, efectiva y sana (para su vista).
Está muy bien conocer algunos ejemplos de regalos originales, pero está mucho mejor el saber encontrar el regalo ideal para el estudiante en cuestión. Para ello, te sugerimos que tengas muy en cuenta los siguientes tips para saber cómo encontrar el regalo clave para un estudiante:
Relacionado