Retinol Zo Zkin Health: Tu aliado para decir adiós a las manchas faciales.

Las imperfecciones fáciles es un problema que muchas mujeres pueden tener, en diferentes modos. Las manchas faciales es el más común y a la vez, uno de los que más preocupa. Generando inseguridades, estrés y en los casos más severos, depresión.

Es cierto que las imperfecciones fáciles son inofensivas, pero también es cierto que pueden generar una angustia que esta derive en otros problemas más serios. A continuación hablaremos de un producto que te ayuda a deshacerte de las manchas faciales y te contaremos que factores influyen para que tu piel tenga este tipo de manchas.

¿Qué es Retinol Skin Brightener?

Retinol Zo Zkin Health es un innovador producto diseñado con un único objetivo: Combatir las manchas faciales. Y esto es debido a su fórmula, la cual ayuda a eliminar las manchas faciales y prevenir futuras manchas (Evidentemente, para prevenir manchas, también debes de tener unos hábitos que más abajo mencionamos).

Esto es posible gracias al retinol que encontramos en este producto, un elemento clave y crucial en la lucha contra las manchas faciales. El 1% que encontramos en este producto es suficiente para combatir de una forma eficaz y directa contra las áreas faciales donde exista este problema.

A todo esto hay que sumar que no solo te ayudará a que digas adiós a esas manchas que pueden crearte inseguridades, sino que es un producto que te otorga una piel más joven fruto de la renovación celular que te produce. Una piel llena de luz, limpia de manchas y con un aspecto más joven, son algunos de los beneficios que obtendrás con este producto.

¿Qué causan las manchas faciales?

Ningún producto es milagroso, aunque te pueda ayudar y mucho a tu lucha contra las manchas faciales, es imprescindible que además, tengas unos hábitos saludables para no tener manchas faciales. ¿De que sirve utilizar tratamientos si después cometerás los mismos errores y volverás a tener manchas faciales? Por ello, te invitamos a que conozcas las principales causas por las que se tiene manchas faciales y así puedas evitarlas.

1. Exposición al sol

La exposición prolongada o frecuente a  la luz solar directa puede causar daños considerables en la piel . Cuando los rayos ultravioleta (UV) del sol caen sobre la piel, activan la hiperactividad de las células productoras de melanina (melanocitos).

La producción excesiva de este pigmento puede hacer que su piel se vuelva más oscura. Cuando algunas de estas células pigmentadas se unen para formar un grupo, aparecen como manchas decoloradas en la piel. Los grupos dispersos de melanina toman la forma de pecas , lunares , melasma y manchas de la edad.

2. Cambio hormonal

Las cicatrices en forma de manchas que dejan las lesiones del acné son uno de los tipos más comunes de imperfecciones faciales. Los brotes de acné a menudo se asocian con ciertas fluctuaciones hormonales, generalmente niveles anormalmente altos de andrógenos en el cuerpo.

El acné hormonal afecta principalmente a la población femenina, ya que generalmente experimentan un aumento en sus niveles de andrógenos primero durante la pubertad y luego durante sus períodos menstruales mensuales.

3. Infecciones virales y bacterianas

Ciertas infecciones virales, como el herpes labial y la varicela, pueden hacer que se formen ampollas en la piel, que a menudo dejan imperfecciones. Las infecciones bacterianas como el impétigo pueden causar cicatrices que pueden tardar en desaparecer.

4. Alimentación

Tus hábitos alimenticios también pueden afectar tu piel, especialmente con respecto a ciertos tipos de imperfecciones. A menudo se sospecha que el consumo excesivo de alimentos grasos y lácteos desencadena o empeora los brotes de acné.

El consumo de ciertos productos lácteos como la leche entera y la leche desnatada baja en grasa se ha relacionado con una mayor incidencia de brotes de acné. Sin embargo, es poco probable que otros productos como el queso y el yogur aumenten el riesgo de acné.

5. Estrés

El aumento del estrés puede afectar la salud de su piel y su bienestar general. Las personas que llevan vidas estresantes o que soportan demasiado estrés son propensas a diversas dolencias dermatológicas, especialmente el acné.

El estrés emocional se ha identificado como una de las principales causas del desarrollo y empeoramiento del acné al provocar ciertos cambios neurogénicos en la piel.

Índice

    Relacionado

    Subir

    Utilizamos Cookies