Soluciones para la sudoración excesiva

SUDORACIÓN EXCESIVA

El sudor es una reacción física que, en sí mismo, no tiene olor, pero si te va a permanecer mucho tiempo en la piel le da carta blanca a las bacterias que descomponen, que emana un aroma distintivo por lo que si tienes sudoración excesiva este artículo te conviene.

Métodos alternativos para combatir el sudor

Sin embargo, si usted ya ha probado diversos productos cosméticos y ninguno demostró ser capaz de reducir la sudoración, usted debe consultar a un endocrinólogo o un dermatatologista” El médico debe tratar algunas afecciones que se pueden ocultar detrás de una hiperhidrosis (exceso de producción de sudor), como el hipertiroidismo y los cambios en el sistema nervioso periférico y , a partir de entonces, aconsejar el tratamiento más adecuado.

Tratamientos para controlar el sudor

Entre las opciones de tratamiento que le permiten controlar la producción de sudor son el grupo anti- sudoríparos de los fármacos anti colinérgicos, que actúan a nivel local y reducen la transpiración.

Estos medicamentos tratan los síntomas (es decir, reducir la transpiración) y son una buena solución para situaciones específicas, sobre todo antes de una boda, conferencia o evento social importante.

Sin embargo, no aborda la raíz del problema y que se acompaña de efectos secundarios indeseables, tales como sequedad de boca, mareos y retención urinaria. Por lo tanto, aunque sólo sea de vez en cuando prescrita para periodos cortos de tiempo.

Higiénico

En adición a las drogas, hay cuidado de la higiene que debe ser tomado en cuenta para ser capaz de mantener el sudor bajo control, incluyendo:

  • Báñese diariamente con agua tibia (agua caliente y agua fría favorece la transpiración).
  • Ver y ropa de algodón ventilado; fibras sintéticas son resistentes al agua y no dejar que la piel respire. Y siempre tiene ropa disponible para cambiar durante el día, sobre todo en el interior y calcetines ropa.
  • Mantenga su ambiente de trabajo bien ventilada (la temperatura ideal es de alrededor de 20 º C). El calor estimula la sudoración.
  • Reducir el estrés, la tensión y la ansiedad, en la medida posible. El estrés y las emociones fuertes estimulan la sudoración. En casos más extremos, cuando el sudor es controlada, es necesario el uso de tratamientos específicos, como las inyecciones de botox, la iontoforesis y la simpatectomía (cirugía).

La infiltración de votos para la SUDORACIÓN EXCESIVA

Esta técnica consiste en la aplicación de inyecciones de toxina botulínica en la piel. Las picaduras son espaciados una a dos pulgadas de la zona afectada. Bajo el brazo, es prácticamente indoloro y puede suponer 5-10 picaduras, pero las palmas y las plantas son más complicado, así que antes de aplicar una crema anestésica y asume 20 a 50 picaduras.

El tratamiento dura 15 a 30 minutos. Debemos evitar masajear la zona y el ejercicio durante un día o dos, por lo que el producto no se propague a zonas no deseadas. Las inyecciones de votos bloquean la acción de las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas cerinas responsables de la producción de sudor. Funciona muy bien en las manos y las axilas.