Todo lo que puede hacer por tu cabello la mesoterapia con Minoxidil
¿Sueñas con con un cabello de película? Si, parece una pregunta de anuncio, pero... Es una pregunta en su más sentido literal, ya que cuando hablamos de minoxidil mesoterapia, hablamos de cabellos que brillan, son más gruesos, cuyo volumen hace que parezca que acabas de salir de una peluquería y uno de los tratamientos más efectivos para la caída del cabello.
¿Qué es la mesoterapia con Minoxidil?
La mesoterapia minoxidil es un procedimiento no quirúrgico, apenas invasivo y totalmente natural que sirve para tratar la caída del cabello. Así que si, estamos hablando de un tratamiento que está diseñado para todo tipo de pérdida de cabello y además, gracias a sus componentes puede ayudar a promover el crecimiento del cabello.
La mesoterapia es un tratamiento en el que se inyecta en el cuero cabelludo medicamentos y sobre todo vitaminas. Aunque es normal que haya en una misma microinyección tanto medicamentos como vitaminas, todo ello para favorecer la estimulación y nutrición del propio cabello.
Es decir, en la propia mezcla de contenidos de la inyección varía de acuerdo a cada caso único y área específica a tratar, por lo que es CRUCIAL que cuentes con profesionales del sector ya que estudiarán tu caso y sabrán lo que tu cabello necesita. Este tratamiento capilar es un procedimiento que ayuda a aumentar la circulación sanguínea la cual es la que conduce a un crecimiento saludable del cabello de una forma natural.
Por lo tanto, estamos ante un sistema efectivo de liberación prolongada que reduce la inflamación, mejora la circulación sanguínea y aumenta el tamaño de los folículos para detener la caída del cabello, neutralizar el exceso de DHT y estimular el crecimiento del cabello.
Principales beneficios del tratamiento de mesoterapia con Minoxidil
A pesar de que numerosas ampollas, tabletas (pastillas) y cremas han adquirido mucha fama en la lucha contra la calvicie, estas no solo están lejos de obtener grandes resultados, sino que en la mayoría de los casos, apenas es visible algún resultado. Algo que no pasa con la mesoterapia con Minoxidil.
En ella encontramos una serie de beneficios que hace que estemos ante un tratamiento de gran éxito en comparación con otros muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. ¡Mira sus principales beneficios!
- Una de las mejores alternativas no quirúrgicas para el crecimiento del cabello.
- Refuerzo natural de vitaminas que ayudan a una mejora del flujo sanguíneo para que el cabello crezca de una forma natural.
- Activa los folículos que muestran resultados positivos en el crecimiento del cabello tanto para hombres como mujeres.
- Tratamiento ideal para la caída del cabello ya que en las microinyecciones encontramos los componentes necesarios para la revitalización del cabello.
- Es uno de los procedimientos más rápidos (de 10 a 30 minutos) y menos doloroso para tratar la calvicie.
- Se requieren 5 sesiones para encontrar resultados idóneos.
- La probabilidad de éxito es más del 90%, siendo uno de los procedimientos más eficaces.
- La mesoterapia hace que su folículo piloso crezca más rápido y sobreviva a largo plazo debido a la circulación sanguínea activa.
Relacionado